|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante bien, aunque según me comentan por aquí todavía tiene q estabilizarse la Rom, por lo que en 2 3 ciclos de carga mejorará.
Yo estoy por mi primer ciclo, en cuanto pase un par más os mando una captura del uso de la batería a ver que os parece. Una pasada de Rom por cierto, gracias por todo familia!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una larga larga dedicación y esfuerzo, os presento un nuevo trabajo del maestro del pincel y mio (sspider_drako)
Ha costado lo suyo ya que se ha modificado entero y echo desde cero cada aplicación, png, xml, etc etc etc. Pero creo que dará un buen resultado y aceptación. Próximamente en sus terminales. Espero os guste este nuevo proyecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La fluidez desde luego es espectacular y gracias a Jaco y a Rossi, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una larga larga dedicación y esfuerzo, os presento un nuevo trabajo del maestro del pincel y mio (sspider_drako)
Ha costado lo suyo ya que se ha modificado entero y echo desde cero cada aplicación, png, xml, etc etc etc. Pero creo que dará un buen resultado y aceptación. Próximamente en sus terminales. Espero os guste este nuevo proyecto. Un saludo ![]() ![]() grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la orange de janocal que estoy flipando de lo buen tema que es pero esta la pruebo fijo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tema naranja. que pasote.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo equipazo sspider-drako drako-sspider, chulisimo no os lo perdais
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado lo suyo ya que se ha modificado entero y echo desde cero cada aplicación, png, xml, etc etc etc. Pero creo que dará un buen resultado y aceptación. Próximamente en sus terminales. Espero os guste este nuevo proyecto. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así como salga de cabeza gracias TEAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mi parte ya con 3 ciclos completos confirmo que la estabilidad, fluidez y buen trato en el consumo son la tónica. En todos los casos no le he sacado menos de un dia entero ni menos de 7 horas y media de pantalla dandole un uso alto al teléfono.
Muy, muy satisfecho con esta magnífica rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación, no paráis de sorprendernos. Sois muy grandes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno e echo pruebas con varios kernel dandole tres ciclos minimos y e llegado a la conclusion q el de stock gana en fluidez en respuesta tactil y en consumo por lo menos en mi telefono
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en una zona de minima cobertura y en algunas ocasiones he comentado que incluso me quedo sin registro, pues bien con esta V18 siempre tengo minimos doa lineas de cobertura, !INCREIBLE el modem y kernel stock¡
|
|
|
||||
|
||||
|
DOS FAVORES MAESTROS
1 podeis colgar el kernel stock de la v18? 2 alguien me puede decir como puedo tener esto o algo parecido? creo que seria muy interesante ponerlo en la rom. os va a gustar. mirar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246488 mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
DOS FAVORES MAESTROS
1 podeis colgar el kernel stock de la v18? 2 alguien me puede decir como puedo tener esto o algo parecido? creo que seria muy interesante ponerlo en la rom. os va a gustar. mirar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246488 mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi el kernel http://db.tt/CHT2gfu3.por lo demás eso lo dejo en mano de el cocinero etc.pero vamos a mi no es algo que me agrade. saludos
![]() gracias pero no me deja descargarlo. pone error. esperar un poco mas a mi lo que me gusta de lo que os e puesto son las ventanas flotantes en cualquier aplicacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|