|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo fácil es comprarlo al primer chino que pilles, que no te da garantía en España y cuidadín con las aduanas. Lo barato suele salir caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va a superar los 200€? Va a valer más caro el G3s que el G4?
El G4 lo han comprado en conjunta por 164€ ... Me he apuntado a la lista pero como no salga más barato q el G4...nanaiiii... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mala espina me dá esa informacion. ya te digo yo que como no salga muy por debajo de 200 la gente buscará otras opciones. pero bueno a la espera de noticias que espero que sean buenas. sino le neo n003 se llevará todos mis respetos. animo y a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos todos a rezar al dios de los Chinos, para que este nos eche una manilla y encoja los precios, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, mirando hoy por Antelife, comentan que el día 5 de Mayo reciben 100 unidades del G3S, a un precio de 160 € al cambio, no parece malo para que alguna tienda española se tire a la piscina, y tenerlos prontito aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! en la tienda "oficial" (tengo mis dudas) de Jiayu, ya lo anuncian también para el 5 de mayo y sobretodo y lo más importyante, confirman la banda 900ghz en 3G...
http://www.jiayumobileshop.com/revie...tegory/36/?p=2 ya lo tenemos ahí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cierto! en la tienda "oficial" (tengo mis dudas) de Jiayu, ya lo anuncian también para el 5 de mayo y sobretodo y lo más importyante, confirman la banda 900ghz en 3G...
http://www.jiayumobileshop.com/revie...tegory/36/?p=2 ya lo tenemos ahí!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya me he apuntado a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 100 unidades para todo el planeta no tenemos ni para empezar.
|
||||
|
||||
|
Es para ir haciendo boca, así animamos un poco la espera¡¡¡
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado uno nuevo por aquí. A ver en que queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto a los proveedores a ver si conseguimos algo la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Diossss,q impaciencia,necesito tirar mi cacharro antiguo
|
|
|
||||
|
||||