![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudarme no me deja instalarla me da fallo el recovery soi s-off cid htc__304 y hboot 2.15.0000 y recovery twrp 2.5.0.0 ayuda pofi kiero esta rom ke es la mejor y la mas estable ke me voi de vacaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo de batería, os da la ROM, después de haberla calibrado me resulta anormal que en 4 horas me haya consumido un 40 por ciento de batería. La he podido instalar mal?
Edito: Tenia esta rom instalada con anterioridad y hice un backup, instalé villedroid no sense flasheando el kernel ya que no soy s-off. y por problemas hice un restore de esta rom. Es necesario vovler a flashear el kernel??? Última edición por nach_27 Día 08/08/13 a las 17:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado esta mañama la.rom en.mi one s a ver qie tal va y si la.bateria me dura mas...
Tengo una.pregunta,porque cuando activo el icono de SONIDO de la.barra de notificaciones,se debería desactivar la vibracion y no se desactiva?? ![]() Me refiero al segundo ppr la derecha que solo aparece Sonido lo activo y tambien me vibra, y deberia de solo vibrar cuando activo ambos verdad?? A ver si me.podeis ayudar pleaseee... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema pleasee....no me.gusta ser pesado pero creo que la.bateria no.me.dura.mucho.no???o os.dura a todos.igual??
Y lo de tener solo 100megas libres de ram es normal??una ayudita pleasee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Hiciste una instalación de 0.El consumo no es muy malo y tampoco normal como veo.Todo depende de muchos factores.Sincronizar muchas cuentas,si has utilizado datos además de wifi etc.Utilizas el kernel Spock u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una instalacion de 0 a que te refieres???hices todos los wipes excepto battery stats y el otro como.indica el post,y kernnel al ser soff deje el de stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
hoa, la he instalado ayer y por ahora genial.
Solo una pregunta, se puede actualizar el software a traves del terminal, con la opción de buscar actualizaciones, lo digo porque como soy un fozón je je, le he dado y me sale que hay una actualización disponible (pone que es de contactos) no lo he actualizado le he dado a posponer pero me gustaría saber si se puede actualizar o no y si me daría problemas en caso de hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado con titánica apuesta.A veces da problemas.O tienes una apuesta que te está consumiendo mucho en segundo plano,o sea que aunque tú no la utilizas ella consume batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de con titánica apuesta... Pero y lo de apuesta que me este consumiendi mucho como lo puedo saber porque colgué las capturas de gsam baterry
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que tiene q ver titanium aqui,mas que nada porque instale la rom desde l recovery y luego fui instalandole las aplis,desde playstore nada,de titanium....por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería decir que la rom es fantástica pero a ver si me podéis ayudar porque el Wifi no me va, busca las redes pero al darle a mi Red Wifi no se conecta y también no busca todas las que debería y le cuesta hasta encontrar hasta la mia a menos de un metro, espero que podáis ayudarme un saludo y gracias
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias, quisiera a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que por probar instalé en mi HOS la cyanogen 10.2 una vez instalada vuelvo a ésta (Villedroid V2.8) desde una copia de seguridad que tenia, al tratar de volver a instalar el Titanium me dice que la version no es compatible con lo cual no puedo restaurar las aplicaciones antes descargadas. Soy S-off con CID 304 Que puedo estar haciendo mal? Gracias, |
|
|
|
[quote=seri95;9920991]Hola quería decir que la rom es fantástica pero a ver si me podéis ayudar porque el Wifi no me va, busca las redes pero al darle a mi Red Wifi no se conecta y también no busca todas las que debería y le cuesta hasta encontrar hasta la mia a menos de un metro, espero que podáis ayudarme un saludo y gracias
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2[/quote Descargate el wifi_fix y lo instalas, eso me pasó a mi y se me solucionó así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ggomez;9921728]
Cita:
|
|
|