![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como extraer el scatter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar en el telefono buffffff pero quiero tener la rom nueva
|
|
|
|
No jodas ¿Como lo has hecho? A ver si puedo hacer una especie de tutorial para resucitar el movil si vuelve a pasar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quizas como lo he flasheado con la rom original lo he conectado al pc y al rato se ha entrado. pero quiero ponerle el recovery avanzado he instalar la nueva rom. y de momento no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas necesito otro scatter
|
|
|
|
Entonces, ahora mismo estas como al principio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos. o sea sin tener el recovery avanzado. no se utilizar el programa que me has dicho para extraer el scatter
Última edición por BienestarSaludable Día 18/09/13 a las 00:49:37 |
|
|
|
He encontrado esto. El autor asegura que vale para cualquier MT6577, pero no lo he probado.
http://www.labandroid.com/china/2013...sp-flash-tool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BienestarSaludable Día 18/09/13 a las 01:06:36 |
|
|
|
Espero que te funcione de una vez y puedas disfrutar el movil plenamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Obi no entiendo bien el enlace ese , no se seguir bien las instrucciones no habra algo mas sencillo?
|
|
|
|
Pues mira, te bajas los archivos del paso uno, descomprimes en el escritorio y metes el recovery en la cqrpeta que descomprimes. Ejecutas flashit.bat y nada mas que tienes que darle a enter.
Hay que ser root, fijate porque creo que te ha pasado como me pasó a mi y has perdido el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BienestarSaludable Día 18/09/13 a las 16:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
hago lo del rooteo y cuando pongo 1 y enter el movil no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio ya es para.................voy para atras. La paciencia que estoy teniendo con este telefono .................................................. ..............................
Última edición por BienestarSaludable Día 18/09/13 a las 16:15:09 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue instalar el recovery con flashtools :S |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya por tiorar la toalla obi. el flashtools me da error al poner el recovery que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito rootearlo como sea
|
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que no hagas nada. Has estado a punto de quedarte sin movil y lo has resucitado casi de milagro.
Es una pena que tengas que aguantarte con la rom de stock, pero es lo que hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|