![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay ninguna fuente ...habrá que descargarlas, la cuestion es de donde del play store?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El allshareplay.apk es un programa servidor de medios, como el imediashare por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
No hay en extras una aplicación con todas las fuentes? Esta sacada del gran equipo hct de s2. Instalas ese apk y luego en ajustes/pantalla/definir fuente ya te aparecen un porrón de ellas! ! ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro jeje hay una carpeta que pone fuentes pero solo es para poner la fuente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que recomiendas en la primera pagina no se puede descargar de ese enlace, y otra cosa, he flasheado la fuente normal, se puede volver a la "de serie" de la ROM?
Última edición por Nukko Día 27/02/13 a las 12:16:31 |
|
|
|
de nuevo Hola buenos días a todos ayer instale la rom y me quedé con la boca abierta es increíble mira q he tenido rom instaladas en mi note pero esta va de fábula sólo le veo un pequeño fallo q seguro q se soluciona enseguida al poner el swype fui a ponerlo en español y no tenía la opción de descargar idiomas como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Get swype Así te descargas el instalador y luego lo ejecutas y ya te descarga el swype última versión. No obstante si quieres la subo al wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de este:
https://www.wuala.com/Energybean/Ene...y=LJWDGHZtlOmq El que dices que es Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, me dice que la carpeta es privada o no existe. Respecto a lo de la fuente de volver a la que trae la rom, hay manera? |
|
|
|
Hola un saludo a todos. Una pregunta. Si ya he instalado la oficial 4.1.2 con el bootloader nuevo, supongo que ya no es necesario instalarlo otra vez. Simplemente hago los wipe, flaseho y ya esta. O no?. Pregunta para los maestros.
Y sobre todo enhorabuena por la iniciativa y gracias a todos sobre todo al "abuelo" de asus, compañero mio de Spectrum 128k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente llevo el kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip que flashee tras instalar la ROM y que en principio soluciona el tema de los bootloop. Quería saber si alguno más lleva el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed al que hace referencia danivancouver en la primera página de este hilo y en ese caso, si ha tenido algún problema de bootloop. Estoy pensando en ponerlo, todo sea por ahorrar batería, pero me gustaría saber si alguno más con esta ROM lo lleva y si realmente la diferencia en ahorro de batería es significativa con respecto al kernel que llevo yo o al que trae la ROM de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema stock en el extras online. En nada y menos subo mas fuentes y la pequeña que trae por defecto la rom. Y bueno, lo que vaya viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me podeis ayudar?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder juli14, na más que 13 páginas.
Hace tres días que compraste err Note, hace dos que te poniste con esta peaso ROM y te rodeaste de este elenco de impresentables a los que llamas EQUIPO, hace uno que colgaste la J&B (upps, perdón que aquí no va el wiskey) la Jelly Bean, y ya va por la página 13 ![]() Como diría en De Niro : Sois jodidamente buenos tíos, jodidamente buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema de ponerlo a 240 dpi "modo phablet" jajajaj. Tiene que quedar bien asi ya que nos compramos un pantallon enorme aprobecharlo.
Por lo demas llevo ya 24 horas con la rom y todo lo que puedo decir de ella son elogios. Sois un grupo de cracks enormes. Hacia tiempo que no estaba tan contento de poseer un Note. Para mi la rom mas perfecta y completa que he usado en mi bicho. Espero quedarme aqui durante mucho y irla personalizando a mi gusto. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007