![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Si, voy a buscar un conector con usb y enchufo de nuestra zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 7.75 euros he comprado uno oficial.
Solo debemos de mirar estas especificaciones ![]() Lo que es un cargador normal de htc y supongo que cualquier otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el one x hace mucho tiempo y como no vaya a casa de mi padre a probar si funciona con un sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andate con ojo que las preorder se envían días antes de la salida oficial, una vez este en movimiento el pedido no se puede cancelar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede rechazar y te devuelven el dinero
PD: con el sensation creo que no van todas las funciones del media link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hoy me ha devuelto Amazon UK 1 € que retuvieron el dia 20 cuando hice la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que esperar a que te llegase y devolverlo tu y luego harían el reembolso .
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, cuando te lo entreguen, dices que no lo quieres y ya esta, de todas formas el viernes dire los precios de la conjunta. pero aun ni yo mismo sabre si son buenos o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué será eso de que retienen solo 1€ en Amazon? a mí me lo han hecho también, todavía no me he fijado si lo han devuelto, pero se me hace raro lo del €.
A mí también me "pica" un poco la curiosidad por el SIV y en cierta medida me gustaría que se retrasase un poco el envío en Amazon para poder ver el nuevo Samsung, a ver si merece la pena o no, aunque mucho me temo que seguirán con las pantallas AMOLED, algo que para mí, le hace perder muchos puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
el euro es siempre para comprobar la tarjeta, pasa con amazon, google play, y todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera algo relacionado con la tarjeta de crédito ,a los 10 dias lo devuelven no lo cobran simplemente lo retienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me había pasado, o no lo recuerdo, claro que es la primera vez que pido algo que no está en stock, siempre que he comprado en esos sitios lo he hecho cuando lo tenían y me han pasado el importe completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sepamos los precios de la conjunta ya sabré mas o menos si vienen con una oferta o no lo digo por pillarme la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
En Apple por ejemplo si compras en la Online y no hay stock o si los envíos son de 2 a 3 semanas te retienen el total de la compra y a los 10 días te lo de vuelven y una vez que lo envía ellos se lo cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado hoy el hd, espero tener que devolverle... jeje ni he abierto la caja.
Por sí acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|