![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola. Hace tiempo instale el vold. en GB y me funciono bien. Luego me cambie a CM 10.2 y no me convencia por lo que decidi volver a GB(2.3.6), y cuando voy a flashear el vold. desde el recovery no me deja. dice" e: signature failed" que literalmente significa firma fallida pero no se instala. A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias Vangonaj. Ya tengo mas memoria para mi telefono
|
|
|
|
¿Que version instalo para KYrillos V9? Estoy probandola y me gustaria añadir mas memoria ram a mi J.B
|
|
|
|
Esto no es para aumentar la memoria RAM del teléfono, es para aumentar la memoria interna. Usa el vold para jelly vean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo de la memoria ram ha sido un bug mio, entendi bastante bien el tutorial pero no sabia que que version debia intalar.
Muchas gracias |
|
|
|
si me meto en el recovery y borro la memoria interna habiendo cambiado los archivos vold se borra la sd o la usb?
|
|
|
|
Pues ya la he cambiado, y al reiniciar para aplicar los cambios el telefono se me queda en un bucle continuo con el logo de samgsun
|
|
|
|
He copiado el archivo vold modificado en la carpeta etc dentro del directorio system y al reiniciar para aplicar los cambios se me ha quedado en un bucle con el logo de samgsun. Me ha tocado volver a flashear la stock rom y colocarle encima Sympli para modelo Nfc. Como sigo empeñado en hacer el cambio de memorias me gustaria saber en que me he equivocado para no tener que volver a pasar por lo mismo y hacerlo sin tener mas problemas.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale. ¿como lo hago? He usado root browser y root explorer
Última edición por Helion21 Día 24/11/13 a las 20:49:05 Razón: incompleto |
|
|
|
Nadie contesta
?¿
|
|
|
|
En root explorar arriba aparece un botón gris que pone ro/rw o algo así. Le das y podrás hacerlo
|
|
|
|
Primero lo hice asi pero no me funciono. Luego lo hice con el Root browser pero no directamente en la carpeta etc. Asi que entre en la carpeta sistem, luego busque la carpeta etc le di a pegar, Super Su me pidio permiso para sobrescribir se lo di, reinicie y me paso el bucle del logo de Samgsun
|
|
|
|
|
Cita:
Rw-r--r-- |
|
|
|
Muchas gracias Viruel, lo probare. Me encanta Sympli v 2.1 no me muevo mas de ella, a la espera de que saqueis la v 3. Gracias por un trabajo bien hecho
|
|
|
|
He hecho lo que me recomendabas, darle permisos de ejecucion. Y lo que me ha aumentado es la memoria Usb del telefono, no la del telefono. ¿Esta bien hecho?
|
|
|
|
Esta bien hecho, se intercambia la sf externa por la memoria USB. La interna de teléfono no se puede aumentarediante este método.
|
|
|
|
Gracias por la aclaracion. No sabia si lo estaba haciendo bien
|
|
|
|
si me meto en el recovery y borro la memoria interna habiendo cambiado los archivos vold se borra la sd o la usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte!! Ló unico el root explorer ,hace falta que sea de pago para poder montar r/w . . . me he vuelto un poco loco, al final con root browser (Gratuito) he logrado hacerlo,por si a alguien le interesa, ya tengo mi microsd de 32GB para darlo todo !!
DDDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema