![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que modificando un archivo unas lineas y reiniciando no lo consegui.. no se si lo haria mal o algo.. me podriais decie que archivo es y que hay que modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
key 95 GESTURE y hay que poner: key 95 POWER WAKE_DROPPED Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaas |
|
|
|
key 95 POWER WAKE
si no has liado las demás líneas del archivo, borra la que se corresponde con lo que nestoor te ha dicho, que funciona de fijo, y pega la que te he puesto al principio! respeta todos los espacios en blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais pasar una copia de vuestro archivo? No vaya a ser que lo haya modificado en algun lado sin darme cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis con certeza si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al abrir el del zip de la rom solo hay tres lineas.. ira bien si lo sustituyo por el del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
una pregunta, a alguien mas le da problemas el alarmdroid?
lo instalo y todo genial pero cuando me sale el listado de alarmas como que se me congela la imagen al mover para arriba y para abajo y se me pinta la pantalla del blanco que dejan las letras al moverlas, no se si me explico... alguien sabe como solucionarlo? es que el de serie no me convence y me encantaba el alarmdroid gracias! |
|
|
|
Buenas, ando de nuevo con el Optimus y he instalado la V11 de Marvel, tengo el problema del Deep Sleep, que no entra ni cantándole una nana...
He usado No-frills CPU Control y he cambiado el gobernador a interactive a ver si así entra en modo Deep Sleep. Aparte me gustaría bajar la frecuencia mínima pero no me deja seleccionar menos de 300 MHz. No se si se debe al kernel que lleva o es por otro motivo el que no me permita elegir otras frecuencias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Ilustrándolo, que de ésta me llaman el filósofo del black Tienes que pisar el pedal del acelerador más tiempo para dar vida al coche y ya sabrás lo que traga ese tiempo cualquier motor que parta con menor potencia que otros.Un kernel con 300 mhz mínimo rinde perfecto, pues el black en deep sleep, si observas los parámetros de consumo con CPU Spy (google play gratis), en 300 mhz apenas va a estar el negrito, sino que queda en deep sleep casi todo el tiempo y, como te ilustraba: "cuando le actives, en 300 mhz entra sin más y le va a costar menos subir al gigahercio." Y si buscas overclock, tienes un buen juguete "made in Huexxx" hasta 1100 mhz con este kernel: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...els/Diana3.zip Los leds iluminan con fuerza si es algo que das importancia, que servidor sí se la da. Y parte con la ventaja de que el siguiente punto de frecuencia es 1 ghz, o sea, la velocidad formal del black. Y cuantos con mayor número de gobernadores y planificadores. Si te sirve de algo toda esta "novela", bienvenida te sea, compañero!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
|
Por cierto, me he fijado que mi black escala de deep sleep a 1GHz directamente aunque no haga nada.
¿Es normal que automáticamente suba a ficha frecuencia por mínimo que sea el uso del teléfono? Adjunto una captura de CPU Spy para que lo veáis. |
|
|
|
has mirado en estadísticas de batería si hay alguna aplicación que se desfase? dejada la conectividad 3g todas esas horas activas, con sincronización inclusive de lo que uses?
de todas maneras te comento que en mi caso la marvel v10 es la que mejor me fue siempre de la saga "v" que sacó Tantrums! |
|
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el lockscreen? Le puse la del Optimus G y no me gusta nada, y quiero poner la otra opcion de lockscreen que me daba en el aroma, la stock. Como la cambio? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tienes que pisar el pedal del acelerador más tiempo para dar vida al coche y ya sabrás lo que traga ese tiempo cualquier motor que parta con menor potencia que otros.