|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
la hice yo, no lo posteé, porque me sentía mal, hay peña con afán de protagonismo en otros lares, pero yo no soy de esos, pero asi me sentía...a mi solo me gusta ayudar, only.....
![]() en mi wuala está....http://www.wuala.com/bronx69/cortina...0asturias.zip también se hacer estas cosas..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Y eso que es?? Jeje yo me tome la libertad de bajarmela de tu wuala esa y las demas y ponerlas en el extras junto con tu nombre al igual que hice cn la de los demas compañeros colgarlas cn el nombre correspomdiente de cada uno para que sepan quien son los autores.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y como dicen por ay : Cada día se aprende algo nuevo y pues q mas q ponerlo en practica !! un saludo crack http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...stes_cafe.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...stes_rojo.zip edito : en la de color cafe no se fijen en la rom jajaja , les quedara como la roja pero en cafe
Última edición por jay2079 Día 05/02/13 a las 00:03:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, rOi, tengo los webs en la garganta, y el corazón a mil...solucionado, no le pasaba de las letras samsung, y al hacer lo que has dicho, ya le arrancó....
yo no entiendo de esto, pero el kernel jeboo ese es un poco gilipollas, no???? ![]() bajando pulsaciones, bajando, bajando..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero queremos que esa actualizacion sea algo mas y aun nos falta un tiempo, en cuanto pille un wifi decente intentare subir la v1 con el beta2 regular para evitar estas situaciones.Jay te estas marcando buen curro si señor ya tengo mas trabajo para mñm noche en llegar al hotel lo tendras todo en el extras jeje. Gracias de nuevo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/02/13 a las 00:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es?? Jeje yo me tome la libertad de bajarmela de tu wuala esa y las demas y ponerlas en el extras junto con tu nombre al igual que hice cn la de los demas compañeros colgarlas cn el nombre correspomdiente de cada uno para que sepan quien son los autores.
![]() ![]() para nada, yo soy de los que prefieren veros desde el sofá..es menos cansao.... ![]() te dije que son tuyas, y a mi me da igual, anónimas si quieres, a mi plimmm.... Jeje no te preocupes un bootloop es algo sencillo de reparar, si le as instalao el apolo ya no tendras problemas en principio, por eso avise de que actualizarais al 1.3 para evitar esta situacion que rara vez pasa pero cn el jebbo 1.2 a pasao, estamos trabajando ya en la v2 y esa llevara el apolo por lo tanto esto nunca volvera a pasar.
![]() pero queremos que esa actualizacion sea algo mas y aun nos falta un tiempo, en cuanto pille un wifi decente intentare subir la v1 con el beta2 regular para evitar estas situaciones.![]() info: el corazón ya me late casi a ritmo normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien es verdad....
![]() para nada, yo soy de los que prefieren veros desde el sofá..es menos cansao.... ![]() te dije que son tuyas, y a mi me da igual, anónimas si quieres, a mi plimmm.... pero es que ni dio la opcion de instalarle el jeboo 1.3 el movil..en fin.... info: el corazón ya me late casi a ritmo normal..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de nada
para eso estamos para ayudar en lo q se pueda !! http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...0amarilla.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...%2520Roja.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...2520verde.zip |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la roomm probe la anterior y me molo y esta no me esta dejando para nada disgustadoo jejee. Hay cosillas como la imagen de la cortina que no me mola pero la voy a cambiar, solo que quiero poner lo de los extras online paro no puedo abrir el root explorer siempre me da un fallo al abrirlo que pone root explorer todavia no pudo tener acceso a como usuario raiz....y mas cosas pone que reinicie la aplicacion pero nada...que puede pasar??o puedo poner desde el recovery sin quitar lo viejo el extra online nuevo..muchas gracias
Última edición por soldier_86 Día 05/02/13 a las 00:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga la plantilla para los mods con todas las rutas echas cortinas , baterias , apks y demas q sea tan amable de pasarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Philz
04.02.2013 - PhilZ-cwm6 v4.01 with CWM 6.0.2.7 based recovery Descarga Pagina Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Las cortinas se instalan desde el recovery verda?porque e bajado dos y ninguna me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la roomm probe la anterior y me molo y esta no me esta dejando para nada disgustadoo jejee. Hay cosillas como la imagen de la cortina que no me mola pero la voy a cambiar, solo que quiero poner lo de los extras online paro no puedo abrir el root explorer siempre me da un fallo al abrirlo que pone root explorer todavia no pudo tener acceso a como usuario raiz....y mas cosas pone que reinicie la aplicacion pero nada...que puede pasar??o puedo poner desde el recovery sin quitar lo viejo el extra online nuevo..muchas gracias
![]() A mi me pasó lo mismo. Lo que hice es volver a hacer todos los wipes, formats e instale la rom de nuevo como siempre. El fallo creo que hiciste como yo. Al reiniciar, te aparecen todos los no no no no no y el yes (fix root) o algo así, y tienes que darle al yes jeje A ver si te funciona y sino los maestros te dirán como poner esta pedazo de rom a punto jeje. Enhorabuena cracks!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Philz
04.02.2013 - PhilZ-cwm6 v4.01 with CWM 6.0.2.7 based recovery Descarga Pagina Oficial ![]() esta tarde en llegar al hotel te explico pasame tu talk por privado si quieres y asi mas facil. si se instala por recovery, si no te deja desde la externa prueba desde la interna. Buenas
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice es volver a hacer todos los wipes, formats e instale la rom de nuevo como siempre. El fallo creo que hiciste como yo. Al reiniciar, te aparecen todos los no no no no no y el yes (fix root) o algo así, y tienes que darle al yes jeje A ver si te funciona y sino los maestros te dirán como poner esta pedazo de rom a punto jeje. Enhorabuena cracks!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues gracias por lo de crack pero creo q me falta mucho para eso
y como dicen por ay : Cada día se aprende algo nuevo y pues q mas q ponerlo en practica !! un saludo crack http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...stes_cafe.zip http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...stes_rojo.zip edito : en la de color cafe no se fijen en la rom jajaja , les quedara como la roja pero en cafe ![]() ![]() Un saludito Última edición por ale89 Día 05/02/13 a las 08:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias team... de momento instalada ayer por la tarde y muy buenas impresiones, le cambié el kernel al jeboo 1.3 y en principio todo bien. Aconsejáis que le ponga el apolo ¿¿¿ muchas gracias a todos los miembros de este magnífico equipo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve mi consejo ponselo sin pensarlo jeje. Soy un fanatico del apolo es mas yo llevo el apolo beta2 extreme v1 que es el maximo que admite mi movil aunque tengo que probar el v2 por si las moscas jeje.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre apolo aun estan en fase beta y aun asi estan dando muy buenos resultados, si kieres flasearlos antes que nada pasa un limpuador de kernel en el extras ahi y tambien estan los apolo te recomiebdo empezar por el v0 hasta el v2 haver cual se comporta mejor en tu movil y cual no. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||