![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho lo de la bateria ahora si que es una rom estable la llevo puesta desde las 11 mas o menos y todavia me queda un 40% de bateria y usandolo bastante ahora ya no se que pueden mejorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes pantalla y activas la multipantalla luego te saldra una barra ala izquierda abre una aplicacion desde ahi y ahora abres otra aplicacion pero desde la barra izquierda pero esta vez arrastrandola encima de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quires decir pero no tienes que instalar dos es un zip que es la rom tienes que abrir el recovery pulsar install zip, chose noseque y buscas el zip y le das a yes y ya esta pero prime tienes que hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
Buenas! Me ha gistado un monton la rom. Muchas gracias!! H actualizado y he visto que ha desaparecido la opcion de apagar la pantalla que eztaba al lado del icono de la bateria. Y me resultaba super util. Alguna forma de reinstalarlo?? Agradezco toda informacion posible. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla/ desactiva y activa multiventana.Luego sacas dos aplicaciones de la barra desplegable y pon cada una en una mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ofenderte de verdad, pero despues de leer esto me he reido un minuto entero porque me he desconcertado no he entendido nada, no te rayes, vuelve a hacer 3 wipes e instala el zip de la rom, no creo que lo este explicando mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tengo que instalar para q me funcione el boton HOME? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la rom, no se instala con aroma, y sinceramente no tengo ni idea de porque se bloquea no se que mas decirte.El boton home deberia funcionar, prueba a cambiar de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasas de la v5 a la v5.1, hace falta hacer los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los wipes instalo la ROM y al instalar el AROMA y configurarlo me dice next para terminar y ahi se queda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom limpia
|
|
|
|
No hay caso, sigo sin poder ponerle un kernel distinto al que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo la rom limpia y liego instalo el aroma. El kernel ya lo cambie pero sigue sin funcionarme el boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable, si.
|
|
|
|
danisimo quiere decir que al flashear el aroma cuando ya has configurado todo que te sale dale a " siguiente " o a " finalizar" (no me acuerdo) para terminar se le queda pillao el movil y no pasa de ahi...a mi tb me pasa al meter el aroma... lo que hago es dejo pulsado la tecla de encender 10 sec y reinicio manualmente, y ya te sale todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ayudarte mejor pero no poseo una solucion para eso, sobretodo teniendo en cuenta que no he creado la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hare lo que me has dicho, despues de un rato le dare al boton de apagar. Y para que me funcione el boton de HOME? que tengo que instalar? Muchas gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|