|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V4 (17/01/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz.sobre el problema de:
- se ha detenido la aplicacion asistente de configuracion Nos puedes comentar algo.O de alguien que haya tenido este problema al instalar la ROM. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cyberaprendiz.y lo siento por que estado leyendo y con las prisas no me dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, no seria mejor la beta 6 y luego la Xperia v4??? Ya que las bases son las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 5,si no te has dado cuenta la base es la misma que la beta 6.pero gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal. La base es la misma desde la primera beta JOP40D. En la beta 6 hay muchos cambios comparadas con las otras, sobre todo en settings por eso es mejor beta stock y luego su correspondiente mod o modrom. En esta v4 creo que cyber ha partido de la beta 6. Que me corrija si estoy equivocada, lo que si es seguro que los mods Samsugnited y Cobalt si parten de la beta 6 de Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, gracias cyber!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el nuebo launcher del xperia z , esta muy bien , pero me descuadra de la pantalla , me falta poder poner un icono en el dock , solo puedo 3 y en el cajón de aplicaciones me falta u a fila , pero el nuevo launcher del z pinta bien
os dejó el enlace ,¿ se podría implementar en la próxima v5 cyberaprendiz? http://m.xatakandroid.com/sistema-op...itivos-android Última edición por luiwii Día 20/01/13 a las 00:19:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el nuebo launcher del xperia z , esta muy bien , pero me descuadra de la pantalla , me falta poder poner un icono en el dock , solo puedo 3 y en el cajón de aplicaciones me falta u a fila , pero el nuevo launcher del z pinta bien
os dejó el enlace ,¿ se podría implementar en la próxima v5 cyberaprendiz? http://m.xatakandroid.com/sistema-op...itivos-android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta ningún problema y muy fluida y el diseño perfecto ya que me gusta cambiar siempre que veo algo nuevo.
Hice los 3 wipes y el format no se si tendrá algo que ver pero la veo muy glotona. Enhorabuena por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
os dejó el enlace ,¿ se podría implementar en la próxima v5 cyberaprendiz? http://m.xatakandroid.com/sistema-op...itivos-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cyber, lo pregunte antes pero parece ser que nadie tenia la respuesta, el mod de los iconos girados, que hay que hacer para que se active?? Porque solo metiendolo por recovery no cambian y siguen los iconos de antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va increible, realmente bello la interface y todo, seria genial poder probar el laucher del xperia z.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy conteto y todo perfecto , un 10 al diseñador me encanta mi nueva rom,
por cierto como se hacen capturas de pantalla? . muchas gracias |