![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces no llevas la utima¡¡¡ hice la 4.0 y aparte la actualizacion te falta casi todo, ve al primer post y leelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...l_bloqueo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos animados en EVO?
Hola chic@s, siguiendo el hilo de la EVO 2.0 he llegado hasta este post asi que me lanzaré a preguntaros una duda de la EVO 2.0...
Llevo más o menos un mes con la JellyBean EVO 2.0 y la verdad es que estoy encantado con ella, ahora me ha sugido una duda al querer instalar un fondo animado. No de da la opción en el menu de seleccionar fondo... He leído en el EVO 2.0 que hay que meter un Mod de la Kitchen para que admita fondos animados pero... No doy con él... Alguien me puede echar una manita... Gracias PD. Ahora que estoy tan contento con la EVO 2.0, encuentro la SUPERNOVA... empiezo a plantearme si cambiar aaaajjjjjjjj siempre igual!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola warikobio, gracias por contestar. Desde la app kitchen que trae la Rom parece que esta todo borrado... Espero tu respuesta... Tiéntame!! Tiéntame!! que con lo que me dices y lo que he leído en este post... Un fin de semana de estos CAERÁAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o bien en este link https://www.dropbox.com/s/cdsg6v1rkr...s_animados.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es wuala es la buena si es box la mala dimelo y te buscare si tengo por ahi la de Wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier kitchen se cerro cuando hice la suoernova ya que era yo el que ne hacia cargo de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
La de evo va de escandalo pero esta aparte de llevar andorid 4.1.2 lleva muchas mejoras que no estan disponibles para 4.1.1...piensalo pero te puedo garantizar que notoras la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mojaros a ver si vale la pena que subamos este modo del circulito. Os gusta?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
regalito de neophite31...el cual quiere arrastrarme al otro mundo(nexus4) jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu rom.
La verdad es que me dio algo de guerra para instalarla sin problemas pero ahora con el primer ciclo llevo 14h y aún me queda un 65%. Solo por este consumo, animo a todo el mundo a que la pruebe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recien instalada y de momento de maravilla
Gracias a todos los que la hacen posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro que te guste ahora a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el enlace warikobio, instalado, funcionando y guardado para futuras ocasiones. Creo que ya estoy convencido bbbrrrrrrrr!!!!!!! Entre zelldh y tú habeis conseguido que el próximo fin de semana vuelva a cambiar de Rom Gracias Zelldh por tu comentario Seguiré por aquí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas solo tienes que leer los comentarios de consumo de la gente que la tiene puesta...a ver si warikobio sube esa captura de pantalla Última edición por zelldh Día 30/01/13 a las 11:26:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí