![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version de hoy rectifico todavia no la han subido no creo que tarden mucho:
http://miui.es/index.php?topic=5127.0 Última edición por isapi Día 21/12/12 a las 14:25:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios del version 2.12.21 Rom Mui español
Según el foro oficial de miui.com, esta Rom podría ser la más estable de los últimos meses [Contactos]Optimizada: agrupación inteligente, soporte para* SMS por lotes y tonos de llamada de ajuste [Mensajes]Solucionado: a veces, cuando recibimos MMS hace colapsar la interfaz de llamada [Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]Optimizada: fluidez en las operaciones con la pantalla de bloqueoSolucionado: una serie de pantallas de bloqueo causan un error o problema que conduce a que no se puedan utilizarse [Temas]Nuevo: La estructura (framework) de la pantalla de bloqueo “variety” ahora soporta captura de pantallasSolucionado: tonos de llamada actualmente en uso, mal etiquetadosSolucionado: a veces, revisando información del tema en la página detalles da erroresSolucionado: a veces el tipo de desplazamiento del fondo de pantalla no se puede utilizarSolucionado: no se puede ver vista la previa completa de la fuente de 6pantalla [Grabadora de sonidos]Solucionado el problema con duraciones de grabación más largos cuando se guardan provocan un problema de bloqueo [Reproductor de vídeo]Nuevo: reproducción a pantalla completa pulsando solo una sola tecla |
|
|
|
Esperando estoy
|
|
|
|
¿Sabemos si basta con wipear el cache si ya tenemos la anterior? ¿O sera necesaria instalacion limpia?
Saludetes! |
|
|
|
Veo que no trae reproductor de vídeo de serie.
Es posible añadir algún reproductor de samsung? Tanto de video como de mp3. Me parecía curiosa la opción del reproductor samsung según tipo de música y estado de ánimo. Algo parecido a esto es posible? La ics de crash por ejemplo, aún siendo ics trae la posibilidad de ver los vídeos y mantenerlos activos aun usando alguna otra app. Esta miui basada en ics oficial, creéis que es posible implementar algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con una duda más de miui en general que de esta rom en particular...
Se puede personalizar el bloqueo de pantalla de algún modo? Más que nada para cambiar las aplicaciones que salen. Ya se que se pueden bajar distintos desde Temas, pero cualquiera en concreto se podría modificar? El que viene por defecto me gusta, pero querría cambiar la aplicación de mensajes por la del WhatsApp por ejemplo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Post actualizado, link de descarga para la rom oficial miui + multilang para la 2.12.21!
Para los que pueden esperar, a lo que suban la oficial de España pongo el link de descarga. Elimine el kernel de recomendación, ya que da demasiados problemas con respecto al supersu. Todo esto porque la propia rom miui tiene los permisos root dentro de la aplicación PERMISOS. Si que yo creo que no debemos eliminar esa app o estaremos eliminando el acceso root a las aplicaciones. Saludos |
|
|
|
En el vídeo de la promo sale que se organizan las app dando 3 movimientos con el móvil pero yo no lo he conseguido, alguno sabe si hay que activar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la ultima miui 2.12.21 y como instalar si vienes de la anterior?
|
|
|
|
Un compañero comento las nuevas mejoras en unos comentarios mas atras, sobre como se instala, siempre es recomendable una instalación limpia con full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además leyendo en el foro inglés vuelven a decir para esta semana que solo wipe dalvik: ![]() A ver lo que nos dicen en el foro español cuando la suban. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya admite la instalación de temas previamente descargados al pc o todavía exige que los temas se descarguen a través de la propia rom?
Gracias por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok me imagino que se puede hacer full wipi desde la 2.12.14 al llevar kernel hydra es seguro no? O debemos instalar el abyss y hacer de ahi lfull wipi? Esa es mi dudada gracias por tu ayuda que ahi estas siempre dandolo todoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas, instalada con wike davik y cache (no factory), la veo mas rápida que la anterior. No recomiendo el kernel 7 el que trae es muy bueno, gasta menos y no tiene nada de lag. Si metes el OC lo borda ya.
Tengo un s3 tambien y no va así de fluido ni jarto. s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema