![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay una aplicación que te dice si tienes ese bug y yo lo he mirado y efectivamente tengo ese bug igual que con el chip malo
Mi opinión es que lo saben y creo que les da igual Creo que si lo actualizaran puede ser que mañana o puede que sea la fecha que he visto yo en el periódico Mañana se vera o el miércoles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual RS la del bug q le echaremos un ojo
|
|
|
|
Pues una pregunta sin ofender a nadie, por que esperan la 4.1.2 que es una versión anterior a la cyano 10.1 que tiene un android mas nuevo y que ahora mismo funciona excelente? pregunto por que yo sinceramente me da lo mismo salga mañana o no salga, ahora tengo la última virsion de android y esa ROM que esperan es anterior.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://getmovil.com/android/bug-sams...medium=twitter
En este enlace lo he descargado Yo con 4.0.4 DBT tengo ese bug que se supone que viene con 4.1.2 Asi que no se ya que creer |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades muchacho, que mañana no me voy a acordar
|
|
|
|
|
Cita:
Phobox |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay un fix mientras Samsung lo corrige, de todas maneras yo espero que hasta que no lo corrijan no saque ningún firmware oficial, sería un despropósito y una irresponsabilidad por su parte.
Fix: http://getmovil.com/aplicaciones/voo...abuse-android |
|
|
|
|
Cita:
Te voy a responder porque no le pongo una custom Soy nuevo en esto de tocar nada del movil y no me gustaria dejar un movil caro como un bonito pisapapeles La verdad es que esta todo muy explicado en los post pero yo soy un manazas y no me lo quiero cargar Si me dio miedo el usar ODIN por primera vez vamos no cage duro hasta que no vi que se reiniciaba e instalaba todo con normalidad Imagina como me pondria si le meto una custom rom Ademas no me gusta meterle mano a una carpeta que desconozco Por eso no pongo una custom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me respondo a mi mismo................. no
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google play hay una app que se llama exynos mem que te dice si es vulnerable o no, se supone que hoy por hoy todos kernel y por lo tanto todos los firm sobre el chip exynos son vulnerables, pero vamos tampoco te lo aseguro.
Yo tengo la htcrom v4 y era vulnerable, me he instalado el fix y por ahora sin problemas,tras reiniciar la app exynos mem me dice que ya no soy vulnerable y jo he notado nada raro lo que no quiere decir que a alguien o con algún custom pueda darlos. Yo me he lanzado a instalarlo sin dudarlo ya que para mi la seguridad de mis datos y mi terminal es lo primero. |
|
|
|
Tambien este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512042 Para hacet root en un click Si hay cosas nuevas en pocos dias del lanzamiento de 4.1.2 de.... Mañana? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el voodoo antiexynos lo descargue y es un troyano!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
he probado cm9,cm10 y cm10.1,los dos primeros con diferentes kernels,todos con varios modems y rils... y no hay manera,en mi movil no kiere ir cyanogenmod XD por eso espero yo la final,ah y por la multiventana :P |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrar la bateria????
|
|
|
|
si es a mi,claro,el problema es ke me drena la bateria en deep sleep,sobre todo por los wakeloks,cuando consigo solucionar uno (como desactivar completamente el marco de aplicaciones de google para ke no sincronice y me despierte el movil todo el rato) me salta otro error,y asi todo el rato y llevo to el finde liado y no consigo solucionarlo XD
con lo bien ke van las stock en estas cosas :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |