|
|
||||
|
||||
|
Como que viejunos???!!!!! Un poquito de por favor
Oye que pasa??????!!!!!!!!! que yo con mis 33 tacos soy todo un partidazo (llorando de alegria que esta mi chico), tengo carrera de Educación Física, funcionaria, y comparten mi vida una perrita de dos años, un perrito de uno, un huron de dos años, un gato de casi 15 y un novio de 36 años (éste es el mas rebelde de todos sin duda, aun no ha aprendido a hacer el pipi DENTRO de la taza del bater.......tiempo al tiempo, tiene que aprender, yo aun no pierdo la esperanza
).Y yo que pensaba cuando os hago las preguntas: "Joer yo aquí to abuelarda haciendo preguntas a estos chic@s del foro que seguro q son todos unos yogurines"...........y resulta que me llevo la sorpresa de que la yogurina soy yo..........ME ENCANTA!!!!!!! ![]() FELICES FIESTAS ![]() ![]() SOYS MUY GRANDES TODOS. Última edición por DOGER Día 23/12/12 a las 11:39:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Gingerbread
Para mis compis fanáticos de gingerbread......
Feliz Navidad!!!! jojojojojojojargggg... IMG_20121223_220446.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cogerlo. No importa que haya 2 iguales :sly:
|
|
|
|
Gracias, pero no es mi intención.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo 50 años, casado y con gemelas de casi 31 años ya emancipadas (por suerte). El ZTE SKATE es mi primer Smartphone android, antes de eso todos móviles cutres...
Por cierto... hay que instalarle el flash? |
|
|
|
si te refieres al flashplayer..si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos veo la que sea formado aqui es grande jwjejejejejeje que bueno ya que asi estan las cosas me presento soy peruano de nacimiento y español de corazon tengo 42 tacos. Comense com mi primer zte y ahora somos tres en Casa que lo tenemos.y muy comtentos por ser nuestro primer tlf android y no lo cambio por nada.soy el qie toca de todo en casa el manitas y trato de areglarlo todo
|
|
|
Noxe buena a la sevillanaaaa, oleeee oleeeeee. Feliz Navidaddd a todossss?!!!!!!
Última edición por moisox Día 24/12/12 a las 21:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fblack;6898756]Para mis compis fanáticos de gingerbread......
Feliz Navidad!!!! jojojojojojojargggg...[QUOTE/] I de postres ICS¿¿?? ![]() QUE GRANDEE!!! Última edición por eloimuns Día 24/12/12 a las 21:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gentes que cutres somos en mi casa que no ponemos ni mantelico ni na... Mira que aseaos y monos que sois todos, ya vestruz.. Bueno, lo "very important" es pasar un ratico majo al lado de la peña. Besos a tod@s, felices fiestaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda el patio ......!
Yo pongo el vino ....! Feliz Navidad |
|
|
|
|
Cita:
Feliz navidad, y recuerden, sí toman no manejen ;) |
|
|
||||
|
||||
Jejej. También es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Q apañaos como os lo montais......dejad algo para fin de año.
Yo por estas fechas tambien me pego unas comilonas.......:p pero bueno hay q disfrutar de estos momentos de felicidad q nos brinda la vida en compañía d los q mas queremos. Luego a rebajar las comilonas como en mi caso, corriendo por el campo y listo!!!!! ![]() Q ustedes coman bien |
|
|
|
|
|
Bueno ya que aqui lo contamos todo decid chicos que os ha traído papa noel??
Empiezo yo el ascend g300 y unos beats (cascos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

Noxe buena a la sevillanaaaa, oleeee oleeeeee. Feliz Navidaddd a todossss?!!!!!!