![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Decir, que de las versiones instaladas la que mejor sensaciones me ha dado ha sido la 2.1.5 También he de decir que las otras versiones han tenido un paso fugaz por el móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le e metido el kenerel 215 ,lo dejo asin o le meto esta 218??
|
|
|
|
Tienes disponible la 2.2.0
Meter, mete lo que quieras!! a gusto del consumidor.Yo estoy contento con la 2.2.0. Prueba a ver. Ya se sabe que cada galaxy es un mundo Aunque como dije unos post mas atrás de momento la que mejor sensación me ha dado ha sido la 2.1.5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta.
Mañana probaré el GPS a ver qué tal (He modificado el GPS.conf por el de España (el que trae la ROM de Elite)), así que ya os diré cómo va |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le da problemas el superuser?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.2.0 y al observar las opciones de la camara veo que ya no se puede cambiar la memoria a utilizar es decir que guarde las fotos en la tarjeta externa, es asi o es que se ha instalado mal?
Gracias.... |
|
|
|
Lo ha quitado porque daba fc al usar la cámara o algo así me pareció leer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito= No hay manera da error, es una pena porque la de la 2.1.8 sí deja cambiar la memoria a usar. Así que me quedo con la camera JB+ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kewo Día 29/12/12 a las 01:40:24 |
|
|
|
Es que precisamente da error la cámara por implementar lo de que guarde en la sd externa.. seguro que consigue arreglarlo en futuras versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 2.2.2 online
![]() Changelog of 2.2.2 compared to previous release (2.2.0) CM10.1 sources updated 30-dec-2012 (many upstream patches) -Mackay kernel 0.222: ROW scheduler BFQ v5r1 scheduler Upstream update to recovery (6.0.2.7) frameworks/base: Reworked computeNewHeadsetState function (updated) Quick Settings: Swipe to switch (updated) Adds ability to answer call with hardware HOME button Quick Settings: Actually update resources, when asked frameworks/opt/vcard: Allow clients to use alternative name ordering (updated) Settings: Add support for variable size pattern lockscreen Adds ability to answer call with hardware HOME button |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro esta noche sin pensarlo.
Cada dia me mola mas el fantasma este jejeje. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy flipando con esta rom, todavía llevo la 2.1.7 y va de escándalo en fluidez y un consumo de la leche. No le he sacado ningún pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo sin tiempo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima compi,ya la pruebo yo no te preocupes jejeje Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la 2.2.0, pero el GPS regular.
Perdía cobertura con facilidad, a pesar de haber metido el Fastergps para configurar los satélites de España y el GPS AIDS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentaros que estaba leyendo el hilo sobre esta rom y cuando me disponia a descargarla me he encontrado con la version 2.2.2 con fecha de hoy 30-12-12.
Voy a instalarla ahora mismo. Changelog of 2.2.2 compared to previous release (2.2.0) CM10.1 sources updated 30-dec-2012 (many upstream patches) -Mackay kernel 0.222: ROW scheduler BFQ v5r1 scheduler Upstream update to recovery (6.0.2.7) frameworks/base: Reworked computeNewHeadsetState function (updated) Quick Settings: Swipe to switch (updated) Adds ability to answer call with hardware HOME button Quick Settings: Actually update resources, when asked frameworks/opt/vcard: Allow clients to use alternative name ordering (updated) Settings: Add support for variable size pattern lockscreen Adds ability to answer call with hardware HOME button Última edición por drover Día 30/12/12 a las 23:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Decicí ponerle esta a la parienta, con la idea de dejarla ahí hasta que reviente y nosé porque la verdad, porque nunca he llevado nada mackay. Igual con cm10 tenia actualizaciones cada dos por tres y sin complicaciones, pero en fin..... quería probar por lo buenos comentarios.Sinceramente, la veo parecida en cuanto a fluidez a cm10 4.1/slimbean 4.1 no veo nada por encima de la media. La hora sale descentrada en el bloqueo, la batería no puedo opinar, algún que otro fc sin importancia y el lag como en todas, practicamente no existe recien flasheada, ya veremos dentro de unas semanas. Con que no se reinice y sea estable, se la vá a quedar con patatas un laaaargo tiempo ![]() Feliz año nuevo a todos!!! |
|
|
|
Hola, soy un seguidor de las ROMs de Elite desde hace mucho tiempo, para mí las mejores para el SGS, pero sobre todo soy un flasheador compulsivo, como casi todos por aquí. Estos días, como tengo tiempo, me he decidido a probar otras ROM distintas y de todas las que he probado, éstas de Mackay, me han sorprendido muy gratamente.
Ahora mismo llevo la 2.1.8 (con tantas versiones nuevas por minuto, prefiero aguantar alguna un poco más para ver cómo va). Le puse el sábado el último semaphore (el 2.9.0) y la verdad que va de maravilla. Quizás un poco gastosa, pero de prestaciones es de lo mejor que he llevado. Funciona todo, wifi, gps, teclados, conexión a PC. Todo. Muy bien la verdad, aunque seguro que volveré a Elite en unos días Feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle semaphore a la mackay?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a gusto del consumidor.

y nosé porque la verdad, porque nunca he llevado nada mackay. Igual con cm10 tenia actualizaciones cada dos por tres y sin complicaciones, pero en fin..... quería probar por lo buenos comentarios.