![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has visto el huequito justo a la izquierda para los settings ehh! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy el mas raro de los tres apodado por ellos como GARGAMEL,no aparezco mucho porque no dispongo de todo el tiempo que a mi me gustaría tener, el poco que tengo trasteo pero no se me pasa sin leer ni un solo post.
Este team me ha enseñado mas que hacer una buena ROM y vosotros sois el motor de todo esto Disfrutar de la rom Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como es costumbre mi agradecimiento a este impresionante equipo que nos lo dan mascadito.
Como cada nueva version os superais compañeros, muchas gracias. Tambien a todos los que seguimos el hilo con interes, muchas gracias a todos vosotros por hacer todo esto tan ameno. Bueno sin mas rollo el video, al final funcionando con multiventana. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room como siempre estamos mas acostumbrados...solo un fallito...o pega..aun no se a conseguido el quick setting transparente? José tenia unas cortinillas especiales preparadas y eso me parte.Y por lo demás gracias x vuestro trabajo sois unos fenomemnos
|
|
|
El galaxy rompe la grabación de vídeo, por lo menos el ultimo que probé, es de los mejores kernels en fluidez y con un consumo buenisimo.
También esta boeffla 2.1 stable que es una maravilla, es un pepino de kernel con un consumo que ahora en un pelin os pondré, para que podáis tener mas información. También soporta unos UV bestiales, con lo cual para culos inquietos como yo, que siempre buscan el urgarlo todo, es idóneo. Lo que pasa que el UV hay que hacérselo vía script, mañana os pondré como hacerlo, es muy sencillito, viene implementado en el kernel. Los resultados que pondré son sin UV alguno, así que no digo na y lo digo to... Por ultimo, siyah esta funcionando del carajo en estas ultimas versiones 1.7 y 1.8, de verdad, me asombro el avance q le dieron al tema del cuidado de la batería, y de fluidez ni hablamos....es un misil! Ala, opinión dada....:pk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd, ahí estamos, con Esther...jjajajaja ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera y animo pues con ese trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así va la 5.1 ![]() Edito:una vez mas gracias AXL por el 74 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ayo74 Día 01/12/12 a las 00:30:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 va de autentico lujo como un tiro y esta que parte...
Gracias una vez mas!!!! Alguien que sepa tunear fotos podria alguien poner la cortina de la chicamaria en azul next si fuera posible Gracias y a disfrutarla todo el mundo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, V5.1 con kernel boeffla 2.1 stable, sin UV.
Creo q no esta nada mal para la primera descarga. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y le meta el UV, espero hasta asustarme yo!!! jejejejej :pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|