![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esta es la ocasión que estaba esperando para crearme un tuiiiteeerr
saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me caeria muy bien cambiar la Sensa .... esta que pide display HD a gritos !!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca, que mñn es mi cumpleaños!
Mucha suerte a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedazo concurso! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge lo de decir por qué lo merecemos no aparece en las bases, es necesario contestar? En dicho caso lo hacemos aqui o en twitter?
|
|
|
|
Necesito otro teléfono, y no tengo pasta, así que... a concursar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo meresco mucho...
|
|
|
|
ya somos trending topic a nivel nacional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pa mí... o pa mí!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El premio es grandioso pero por aqui hay mucha gente que ya tiene uno o lo quiere teniendo ya un Galaxy S3 o parecidos...
Jorge, espero que si le toca a una persona que almenos le toque a alguien que lo necesite de verdad, y no solo por vicio teneiendo varios terminales de gama alta. Yo no soy quien para decidir si lo merezco mas que otros pero espero que la eleccion sea adecuada... Y no trato de dar pena con esto pero la verdad es como es. ¡¡Suerte a Tod@s!! Última edición por KévinLStifler Día 11/10/12 a las 11:44:37 Razón: corregirme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Yo me lo merezco porque siempre he sido de HTC. Empece con un touch p4350, le saqué todo el partido posible. En esa época era un pepinazo. Seguí siendo fiel con un HTC Desire que todavia uso a pleno rendimiento probando Roms cocinadas de compañeros. Esta vez no puede ser menos, como las cosas estan como están un regalito así viene de perlas y siguiriamos con la saga. Este One X es una pasada... Suerte a todos... Pero si me toca a mi le sacaré todo lo bueno que tiene este pepino coreano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese pequeño gran teléfono!! Mi Desire ya me esta pidiendo una jubilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me estrene ganando este pedazo de premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una cosa. Mandarmelo a mi, yo hago la review y si en el sorteo lo gano pues así ya lo tengo en casa y si no lo gano pues ya... yo... si eso...lo devuelvo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, echada la paleleta
|
|
|
|
Yo quiero ganarlo porque mi ZTE Skate me crispa los nervios de lo lento que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me lo dice la canción:
"yo que soy tan guapa y tan lista, yo que me merezco un principe o un HTC One X ......." ![]() Saludos a tod@s |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jorge, espero que si le toca a una persona que almenos le toque a alguien que lo necesite de verdad, y no solo por vicio teneiendo varios terminales de gama alta. Yo no soy quien para decidir si lo merezco mas que otros pero espero que la eleccion sea adecuada... Y no trato de dar pena con esto pero la verdad es como es.