![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que conserve el mismo estilo la verdad va excelente y su barra de notificaciones también es genial
|
|
|
|
|
|
Una pregunta para los usuarios que la instalaron: ¿Tiene instalado viper4?...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no no esta instalado pero esperemos que en la actualización ya venga
|
|
|
|
Si llevara viper, alguna sugerencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se pudiera un contador de notificaciones sin leer
eso seria genial ![]() ![]()
|
|
|
|
El kernel ojalas y sea compatible con la app tun.ko ... eso seria muy bueno ...mmm pero solo es una sugerencia.
Saludos giltros1 y gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, sugerencia para subir nota: habilitar el poder acceder a la cortina de notificaciones con la pantalla bloqueada.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto que statusbar quereis la normal o la greper
|
|
|
||||
|
||||
|
Greper (y)
|
|
|
|
Puedes ponerle un kernel compatible con tunko, yo prefiero el kernel normal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo puedo instalar pide licencia y no la puedo poner con lucky patcher. y vi las capturas de pantalla pero no es lo que estoy buscando ese contador de notificaciones solo lo he visto en el "go launcher" Última edición por arthur10 Día 25/09/13 a las 21:43:46 |
|
|
|
Bueno ya estoy probando la v5, voy a cambiar superuser por supersu, la greper, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno excelente trabajo, he recuperado de nuevo mi lg que antas alegrías me ha dado, lo único que usaba mucho la radio, y en esta compilación ya no está, aunque no se si se puede poner en modo nativo, nada de utilización de datos.
Insisto, excelente, va como un tiro........... |
|
|
|
Si que tiene radio solo tienes que ir a system--app e instalarla, esto lo tendras que hacer cada vez que reinicies el movil, cuando quieras apagar la radio despues de hacerlo pon una cancion con el reproductor o reinicia porque te quedaras sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Aqui os dejo un pequeño video del greper
Última edición por giltros1 Día 01/10/13 a las 22:07:48 |
|
|
|
a mi me ocurre q lo instale y al apagarlo x la noche y encenderlo hoy ya no me arrancaba.
pone lg en la pantalla y se queda luego en negro...hace el amago de salir la barra de arriba o de verse los iconos del escritorio(sin el fondo) y se pone en negro otra vez. he tenido q hacer wipes y instalarlo otra vez. |
|
|
|
|
|
Bueno eres el unico que le ha pasado, a veces pasa por eso has hecho bien en reinstalar y todo ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»