ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/11/12, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Bueno después de seguir el tuto al pie de la letra esto esta funcionando genial, de momento. GRACIAS por el aporte y CHINCHETA que no comprendo como te han metido tanta caña sin que te saltes por peteneras

DESDE MI SGR SALU2
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/11/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SWEDEN Ver Mensaje
Bueno después de seguir el tuto al pie de la letra esto esta funcionando genial, de momento. GRACIAS por el aporte y CHINCHETA que no comprendo como te han metido tanta caña sin que te saltes por peteneras

DESDE MI SGR SALU2
A ver si te oyen los moderadores y le ponen chincheta

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/11/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Bueno, debo ser yo el tontito del foro...
Lo primero me presento, que no soy un maleducado!! jaja Encantado de estar aqui
Os comento, mi situacion... el otro dia rootee el telefono, y algo debi hacer mal porque al abrir cualquier
aplicacion, se me reiniciaba el telefono...
Conclusion, me tuve que poner de nuevo el Froyo (XXKB3) y ahora parece que va bien, aunque va lento como el solo y se queda pillado...
Total, que he estado mirando este tuto para actualizarlo un poquito, y me he bajado los archivos, pero no me aparecen en lo que he descargado, ni el MODEM ni el GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
en ninguno de los archivos que hay para descargar :S
alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/11/12, 08:50:10
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MaD_AyU Ver Mensaje
Bueno, debo ser yo el tontito del foro...
Lo primero me presento, que no soy un maleducado!! jaja Encantado de estar aqui
Os comento, mi situacion... el otro dia rootee el telefono, y algo debi hacer mal porque al abrir cualquier
aplicacion, se me reiniciaba el telefono...
Conclusion, me tuve que poner de nuevo el Froyo (XXKB3) y ahora parece que va bien, aunque va lento como el solo y se queda pillado...
Total, que he estado mirando este tuto para actualizarlo un poquito, y me he bajado los archivos, pero no me aparecen en lo que he descargado, ni el MODEM ni el GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
en ninguno de los archivos que hay para descargar :S
alguna ayudita?
Prueba a bajarte toda la carpeta del link del dropbox

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/11/12, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
vale, todo bajado de dropbox y ahora si, actualizado a KPQ y sin errores!!
Muchas gracias!

P.D: una cosita, he intentado entrar al modo recovery, pero no me deja, asi que no se como instalar entonces la ROM :S
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/11/12, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Vale me autorespondo... en uno de los 3 programillas que se me autoinstalan ( el superuser, el CWM..) me deja entrar al recovery ... asi que me pondre a probar desde ahi!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/11/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Problemas hoy al intentar grabar vídeo pulso y nada de nadaa la app de la cámara se detiene. Alguien más? Todo lo demás genial pero necesito el vídeo help

DESDE MI SGR SALU2
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/11/12, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

Hooola!!! A ver si me podeis aclarar una cosilla.... Hace tiempo seguí este tutorial... y todo bien, pero ahora necesito volver a 2.3.6 KPR de Movistar...y leyendo por muchos post de esta comunidad he llegado a la conclusión de k estoy hecha un lio... y no se si tengo k usar odin y latona para intalar el firmware que quiero o si le puedo arrancar directamente desde el movil.... no se.. ya os digo k me liado el doble.... a ver si me podeis aclarar un poco... que ando perdida!!! Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/11/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
Hooola!!! A ver si me podeis aclarar una cosilla.... Hace tiempo seguí este tutorial... y todo bien, pero ahora necesito volver a 2.3.6 KPR de Movistar...y leyendo por muchos post de esta comunidad he llegado a la conclusión de k estoy hecha un lio... y no se si tengo k usar odin y latona para intalar el firmware que quiero o si le puedo arrancar directamente desde el movil.... no se.. ya os digo k me liado el doble.... a ver si me podeis aclarar un poco... que ando perdida!!! Gracias de antemano!
Debes de empezar desde el principio con el Odin, Latona... etc.. hasta meter KPR
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/11/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

Gracias Malavidorra por tu respuesta.. pero donde y cuando exactamente meto el KPR?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/11/12, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

Es decir... instalo el firmware kpe y luego el kpq y despues el kpr?? o primero el kpe y luego directamente el kpr?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/11/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
Es decir... instalo el firmware kpe y luego el kpq y despues el kpr?? o primero el kpe y luego directamente el kpr?
Sigue el tutorial paso a paso no te compliques. Leelo 2-3 veces

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/11/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Sigue el tutorial tal como te dicen, pero cuando llegues al paso de intalar KPQ (rom oficial de samsumg) pues pones KPR (que es la rom KPQ pero con los aditivos que mete movistar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 22/11/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hola. Después de arrancar en download y meter el latona, se queda en negro, quitamos batería, desconectamos... genial. Todo como pone el tutorial. El problema es... ahora no hace nada. Es decir, no hay arranque posible. Con el teléfono apagado, intento arrancar normal con power y sólo vibra y se queda en negro como cuando le pasé el latona. Como no enciende, lo conecto al pc por usb. En cuanto lo conecto, la pantalla vuelve a estar encendida pero en negro. El pc no lo reconoce y tengo todos los drivers necesarios pues antes funcionaba y otros samsungs funcionan. Qué se le puede hacer? Es normal que después de Latona esté muerto?
Mil gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 24/11/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
invader696 invader696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Hola que tal, tengo un problemilla, hice le primer paso y me aparecio verde, hasta ahi todo ok, pero al momento del firware resulta que no se reinicio despues de download mode, se quedo ahi y la verdad creo q cometi la imprudencia de desconectarlo, no inicia pero si aparece la pantalla negra pero a la vez encendida, vibra y todo. Entra perfectamente a download mode.Sera que tengo un lindo pisapapeles???o habra solucion.
Gracias

samsung i90003
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/11/12, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por invader696 Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un problemilla, hice le primer paso y me aparecio verde, hasta ahi todo ok, pero al momento del firware resulta que no se reinicio despues de download mode, se quedo ahi y la verdad creo q cometi la imprudencia de desconectarlo, no inicia pero si aparece la pantalla negra pero a la vez encendida, vibra y todo. Entra perfectamente a download mode.Sera que tengo un lindo pisapapeles???o habra solucion.
Gracias

samsung i90003
Repite el tuto paso a paso y releelo

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/11/12, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Repite el tuto paso a paso y releelo

Saludos. Hugesis.
Podrías decirme algo a mí? Te vuelvo a copiar mi pregunta. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Después de arrancar en download y meter el latona, se queda en negro, quitamos batería, desconectamos... genial. Todo como pone el tutorial. El problema es... ahora no hace nada. Es decir, no hay arranque posible. Con el teléfono apagado, intento arrancar normal con power y sólo vibra y se queda en negro como cuando le pasé el latona. Como no enciende, lo conecto al pc por usb. En cuanto lo conecto, la pantalla vuelve a estar encendida pero en negro. El pc no lo reconoce y tengo todos los drivers necesarios pues antes funcionaba y otros samsungs funcionan. Qué se le puede hacer? Es normal que después de Latona esté muerto?
Mil gracias.
www.musicaparabodasengalicia.com
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/11/12, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Despues de ponerle el latona y que el telefono se quede en negro , le quitamos la bateria y lo volvemos a poner en modo download para cargarle los archivos de la ROM de fabrica.

Despues del latona no deberias encenderlo. Lee el tuto otra vez por favor.

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/11/12, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Despues de ponerle el latona y que el telefono se quede en negro , le quitamos la bateria y lo volvemos a poner en modo download para cargarle los archivos de la ROM de fabrica.

Despues del latona no deberias encenderlo. Lee el tuto otra vez por favor.

Saludos. Hugesis.
Créeme que he leído el tuto mil veces. Después de meter latona se queda en negro y le saco la batería, pero no arranca ni en download ni de ninguna otra forma. He intentado conectarlo al pc pero nada, por eso pido ayuda. Haga lo que haga y arranque como arranque se queda con pantalla en negro. Y el odin trabajó bien y puso el pass. No se me ocurre qué hacer...

www.musicaparabodasengalicia.com
__________________
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/11/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Créeme que he leído el tuto mil veces. Después de meter latona se queda en negro y le saco la batería, pero no arranca ni en download ni de ninguna otra forma. He intentado conectarlo al pc pero nada, por eso pido ayuda. Haga lo que haga y arranque como arranque se queda con pantalla en negro. Y el odin trabajó bien y puso el pass. No se me ocurre qué hacer...

www.musicaparabodasengalicia.com
Puede ser que este Brickeado el telefono.


P.D: No hagas Spam amigo, ya que va contras las normas del foro, me refiero al enlace que pones en cada comentario.

Normas del Foro

 Cita:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
  • Tampoco se permite ningún tipo de hilo cuya temática sea una actividad ilegal en sí misma (cambio de IMEI, venta de objetos robados, amenazas...).
  • Si tienes un blog o un foro y deseas promocionarlo en HTCMania, puedes hacerlo pero de una manera discreta y siempre que aportes información útil a los usuarios. No permitiremos SPAM descarado.
  • Si tienes cualquier tipo de información que quieras compartir con la Comunidad, hazlo en un único lugar, no copies el mismo post en diferentes subforos. De lo contrario serán todos eliminados.
  • No se permite publicar en el foro ningún post de venta piramidal del tipo "gana dinero haciendo click" o "hazte referido mío y llévate 1 euro", aunque su temática tenga relación con el tema del foro. Tampoco los post de apuestas online y similares.
  • Tampoco están permitidos los hilos o comentarios con imágenes de sexo o imágenes eróticas. HTCMania es y debe ser un foro para que todo el mundo pueda visitarlo, con independencia de su edad.
  • No están permitidos hilos o comentarios que vayan en contra de las normas de las respectivas secciones del foro. Lo que no está permitido en una sección tampoco lo debe estar en el resto del foro.
  • Respecto a los post de compra y venta, si has tenido alguna incidencia en tu transación, debes utilizar el propio post de la transación para comentar el problema y utilizar el sistema iTrader del foro.
  • HTCMania colaborará con las entidades judiciales pertinentes en el caso de que algún usuario de la página cometa cualquier tipo de delito tipificado en el código penal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 01:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /