Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le darías al nuevo iPHone 5?
Muy Buena 39 15.42%
Muy Buena
39 15.42%
Buena 55 21.74%
Buena
55 21.74%
Media 68 26.88%
Media
68 26.88%
Mala 34 13.44%
Mala
34 13.44%
Muy Mala 57 22.53%
Muy Mala
57 22.53%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 13:48:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Supongo que se refieren a esta noticia: http://m.applesfera.com/iphone/las-p...procesador-a5x
Y sin entrar en polémicas de si es verdad o no (dando por cierto lo que dicen) si el iPhone 5 (que en teoria monta un Cortex A15) supera por tan poco el rendimiento de la nexus7 (apenas 10 puntos) y el S3 contando que los dos últimos montan procesadores de Cortex A9, en cuanto salgan los quad core A15 (LG Optimus G, Oppo Find 5....y lo que està portant venir) el procesador del iPhone va a ser de lo más corriente (optimización al margen)
Lo que no dice la noticia es que la puntuación que viene ahí del S3 es con el sistema operativo ICS. Con el sistema operativo JellyBean el S3 acaba de dar 1780 puntos (viene en la siguiente noticia, abajo de todo). Y esperaros a que salgan las custom ROM buenas de JellyBean... (el sistema abierto es lo que tiene... estas cositas buenas)
http://www.neotheone.es/tecnologia/e...tivos-android

P.D: atended a la "objetividad" con la que el articulista trata el tema de la nueva puntuación... Jajajajaja Me meo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 13:53:30
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
NUEVO EN POST 2

"IPhone 5 vence al Galaxy S3 en un benchmark, pero por poco tiempo"

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:13:22
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Menuda porquería de benchmark. QUadrant, antutu, nenamark... Ahí es donde me gustaría verlos (por cierto, que en los últimos benchmark, el HOX saca mejores resultados que el S3, por lo que igual debiéramos empezar a comparar al iPhone 4.5 con el HOX...).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:11:29
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Mencionado: 3 comentarios
NUEVO EN POST 1

"iPhone 5 arranca con dos millones de reservas, el doble que el iPhone 4S"

Última edición por Guti89 Día 18/09/12 a las 00:13:48
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:39:41
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Supongo que se refieren a esta noticia: http://m.applesfera.com/iphone/las-p...procesador-a5x
Sin entrar en polémicas de si es verdad o no (dando por cierto lo que dicen) si el iPhone 5 (que en teoria monta un Cortex A15) supera por tan poco el rendimiento de la nexus7 (apenas 10 puntos) y el S3 contando que los dos últimos montan procesadores de Cortex A9, en cuanto salgan los quad core A15 (LG Optimus G, Oppo Find 5....y lo que està por venir) el procesador del iPhone va a ser de lo más corriente en el mercado (optimización al margen)
En esos benchmarks hay una cualidad que no se refleja: la disponibilidad de potencia. La realidad es que la CPU del A6 rinde más que el Tegra 3 o que el Exynos 4 porque sus cores son más potentes. Para exprimir un quad-core necesitas aplicaciones con múltiples hilos (de lo contrario correrán en un único core) o múltiples aplicaciones corriendo simultáneamente. Por eso el próximo Exynos será un dual-core cortex A15 con una GPU quad-core. La misma filosofía que ha seguido Apple con el A6.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:30:37
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Menuda porquería de benchmark. QUadrant, antutu, nenamark... Ahí es donde me gustaría verlos (por cierto, que en los últimos benchmark, el HOX saca mejores resultados que el S3, por lo que igual debiéramos empezar a comparar al iPhone 4.5 con el HOX...).
Tal vez habría que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 08:40:51
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios
Yo creo que Samsung le ha hecho la supertranca a Apple. El procesador A6 del iphone lo fábrica Samsung y Texas insteuments por lo que Samsung sabía la potencia del A6. Que casualidad que nada más Apple ha filtrado su bencmark (como hizo con el 4s) Samsung ha sacado una actualización con el que su eynos ha mejorado más de 200 puntos. Conclusión, Samsung ha mantenido capado el eynos, esperando que apple mostrará su A6 pensando que era más pontente, para sacar una actualización y dejar a apple por los suelos antes de que sacara su móvil al mercado. De otra manera apple no hubiera filtrado su benchmark porque no le interesaba. No es normal que con una actualización una CPU gane más de 200 puntos. Samsung lo tenía capado porque aún así era el más potente del mercado esperando a que apple filtrara su benchmark como hizo con el 4s.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:52:16
Colaborador HTCManíaco

Ese iphone 5 con esa pantalla larga es muy feo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 13:07:18
Usuario muy activo

El iPhone 4, cuando salió, era un terminal bonito, suave, ligero, potente... Pero ahí se quedó. Sus competidores eran el Nexus de la época, el Galaxy S o el Desire, cuyas pantallas estaban mucho más cercanas en cuanto tamaño, pero en la que Apple nos presentaba su Retina DIsplay como una auténtica revolución. EL año pasado, Apple presentó el 4S, que físicamente era el mismo teléfono, pero con un modesto dual core y una mejor cámara. Pero nada más. Y sus rivales habían crecido en todos los sentido, en especial el S2 o el Sensation, que ya se acercaban al iPhone en resolución de pantalla, lo superaban en potencia y, sobre todo, en tamaño de pantalla (nos vamos ya a las 4.3"). ¿Y este año? Apple presenta una nueva modificación del terminal, desde mi punto de vista mínima: alarga la pantalla del teléfono, manteniendo por arriba y por abajo demasiado espacio, por lo que el terminal tiene un aspecto horrible, demasiado alargado, e igual de ancho que el modelo al que sustituye. Vuelve a presentarse con una pantalla mucho menor que la competencia (¿pensando tal vez en las mujeres más que en los hombres?), con un procesador muy por detrás de sus rivales, con una resolución en pantalla menor, y con un sistema operativo que apenas ha evolucionado desde que salió el iPhone 3. Por lo tanto, y siempre desde mi punto de vista, el iPhone 5 sale anticuado. Si en vez de IOS tuviera Android, este terminal no valdría más de 300-350 euros, y se calificaría como gama media justita (por detrás de HOS, Xperia S, Motorola Razr, etc.). Por lo tanto, esos 400-500 euros de sobrecoste sobre cualquier android con tecnología similar, ¿de dónde salen? ¿De iOS, un sistema cerrado, capado, que te obliga a coger el camino a seguir? En serio, una barbaridad. No sé cómo alguien se atreve a comparar un iPhone 5 con un S3 o un HOX. Años luz los separan.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:12:22
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Cita:
El iPhone 4, cuando salió, era un terminal bonito, suave, ligero, potente... Pero ahí se quedó. Sus competidores eran el Nexus de la época, el Galaxy S o el Desire, cuyas pantallas estaban mucho más cercanas en cuanto tamaño, pero en la que Apple nos presentaba su Retina DIsplay como una auténtica revolución. EL año pasado, Apple presentó el 4S, que físicamente era el mismo teléfono, pero con un modesto dual core y una mejor cámara. Pero nada más. Y sus rivales habían crecido en todos los sentido, en especial el S2 o el Sensation, que ya se acercaban al iPhone en resolución de pantalla, lo superaban en potencia y, sobre todo, en tamaño de pantalla (nos vamos ya a las 4.3"). ¿Y este año? Apple presenta una nueva modificación del terminal, desde mi punto de vista mínima: alarga la pantalla del teléfono, manteniendo por arriba y por abajo demasiado espacio, por lo que el terminal tiene un aspecto horrible, demasiado alargado, e igual de ancho que el modelo al que sustituye. Vuelve a presentarse con una pantalla mucho menor que la competencia (¿pensando tal vez en las mujeres más que en los hombres?), con un procesador muy por detrás de sus rivales, con una resolución en pantalla menor, y con un sistema operativo que apenas ha evolucionado desde que salió el iPhone 3. Por lo tanto, y siempre desde mi punto de vista, el iPhone 5 sale anticuado. Si en vez de IOS tuviera Android, este terminal no valdría más de 300-350 euros, y se calificaría como gama media justita (por detrás de HOS, Xperia S, Motorola Razr, etc.). Por lo tanto, esos 400-500 euros de sobrecoste sobre cualquier android con tecnología similar, ¿de dónde salen? ¿De iOS, un sistema cerrado, capado, que te obliga a coger el camino a seguir? En serio, una barbaridad. No sé cómo alguien se atreve a comparar un iPhone 5 con un S3 o un HOX. Años luz los separan.
Yo no creo que su procesador esté tan mal como dices

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:14:20
Usuario muy activo

Cita:
¿pensando tal vez en las mujeres más que en los hombres
Ni eso. Las mujeres usan bolso.

Cita:
con un procesador muy por detrás de sus rivales
Los resultados que está dando este procesador en benchmark son muy buenos. Muy por detrás no está.

Cita:
No sé cómo alguien se atreve a comparar un iPhone 5 con un S3 o un HOX.
Cuidado con lo que dices, que yo ya lo dije y apareció el fanboy de iphone de turno a faltar el respeto!.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:24:50
Colaborador HTCManíaco

No se si lo habrán hecho pensando en las mujeres, pero yo tengo una mano pequeña y manejo a mi hox perfectamente con una mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:28:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No se si lo habrán hecho pensando en las mujeres, pero yo tengo una mano pequeña y manejo a mi hox perfectamente con una mano.
Iba a hacer un chiste... pero me callo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:11:00
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
En esos benchmarks hay una cualidad que no se refleja: la disponibilidad de potencia. La realidad es que la CPU del A6 rinde más que el Tegra 3 o que el Exynos 4 porque sus cores son más potentes. Para exprimir un quad-core necesitas aplicaciones con múltiples hilos (de lo contrario correrán en un único core) o múltiples aplicaciones corriendo simultáneamente. Por eso el próximo Exynos será un dual-core cortex A15 con una GPU quad-core. La misma filosofía que ha seguido Apple con el A6.
La realidad lo mires como lo mires es que el A6 apenas rinde (10 puntos no son nada) lo mismo que la actual arquitectura A9 en quad cores. Una arquitectura que poco a poco va a quedar fuera de los terminales de alta gama.... En iOS y su gestión de memoria quizás no sea importante el número de cores, ¿pero en Android?
Samsung sacará un gama media con A15 y dual core..... Pero lo que es seguro es que su nuevo buque insignia (SIV) lo hará con un quad y lo tendrá que hacer pronto o también van a perder Muchas ventas con los pepinos que están por venir. Del iPhone ya no hablo.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:36:35
Usuario muy activo

Cita:
Partes de la base de que Apple sigue las mismas reglas que los fabricantes Android a la hora de evolucionar el iPhone y eso es un error. La mayor ventaja competitiva que tiene Apple respecto a otros fabricantes es su grado de diferenciación, lo que le permite aislarse de sus competidores y evolucionar su producto bajo sus propias reglas. En Android esto es imposible, el mercado de obliga a forzar la máquina continuamente porque si no te puedes quedar fuera cuando se reparta el pastel.

Tampoco entiendo en qué te basas para definir al iPhone como gama media justita. ¿Exactamente en qué superan esos terminales que mencionas al iPhone para convertirlo en gama media?

El tema del precio es relativo. El coste del iPhone libre para USA es de 650$, entre 50$ y 100$ por encima de los precios de los smartphones Android de gama alta (aunque esto también depende del tiempo que lleven en el mercado). En el precio final del iPhone intervienen factores que en otros smartphones apenas tienen incidencia. Por ejemplo la carcasa. El coste de los materiales y los procesos de fabricación de la carcasa del iPhone son infinitamente superiores a los que pueda tener Samsung o Sony. Otro es el aspecto, Apple se gasta un montonazo de dinero en el diseño de sus productos pero también en temas superfluos como el embalaje. Después estarían otros conceptos generales como son los controles de calidad, el nivel de atención al cliente, quién te fabrica o a quién le compras los componentes... etc
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:05:50
Usuario muy activo

Cita:
El coste del iPhone libre para USA es de 650$, entre 50$ y 100$ por encima de los precios de los smartphones Android de gama alta (aunque esto también depende del tiempo que lleven en el mercado). En el precio final del iPhone intervienen factores que en otros smartphones apenas tienen incidencia. Por ejemplo la carcasa. El coste de los materiales y los procesos de fabricación de la carcasa del iPhone son infinitamente superiores a los que pueda tener Samsung o Sony. Otro es el aspecto, Apple se gasta un montonazo de dinero en el diseño de sus productos pero también en temas superfluos como el embalaje. Después estarían otros conceptos generales como son los controles de calidad, el nivel de atención al cliente, quién te fabrica o a quién le compras los componentes... etc
Pues eso: más caro. Y no hablemos ya de la versión de 32gb o la de 64gb...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:08:25
Usuario muy activo

Cita:
La realidad lo mires como lo mires es que el A6 apenas rinde (10 puntos no son nada) lo mismo que la actual arquitectura A9 en quad cores. Una arquitectura que poco a poco va a quedar fuera de los terminales de alta gama.... En iOS y su gestión de memoria quizás no sea importante el número de cores, ¿pero en Android?
Samsung sacará un gama media con A15 y dual core..... Pero lo que es seguro es que su nuevo buque insignia (SIV) lo hará con un quad y lo tendrá que hacer pronto o también van a perder Muchas ventas con los pepinos que están por venir. Del iPhone ya no hablo.
No podrías estar más equivocado. El problema de los benchmarks es que miden capacidades brutas. Que tu coche alcance los 250 km/h no significa que puedas ponerlo a esa velocidad siempre que te plazca, necesitas una buena carretera, ciertas condiciones de visibilidad, tráfico... etc Con los micros ocurre lo mismo. Lo que hay que medir es el desempeño real, es decir, las prestaciones efectivas.

Explotar un sistema multi-core no es algo trivial (esto te lo digo por propia experiencia). Android tiene soporte en el core para sistemas multi-núcleo desde Honeycomb si no estoy equivocado. Esto no significa que haga uso de toda la capacidad de procesamiento que proveen estos sistemas. A nivel del SO, el grado de aprovechamiento depende de los algoritmos de reparto de la carga (difieren para cada SO), de la demanda de potencia de cálculo de los procesos y del número de procesos en ejecución (consumiendo tiempo de CPU de manera activa). Eso sin contar temas adyacentes como son la memoria disponible, los tiempos de espera de los periféricos, las latencias de los buses de comunicaciones... etc Repito: no es trivial ni simple y afecta a cualquier SO con soporte multinúcleo.

Otro tema que lastra el asunto es el nivel de complejidad que requieren las aplicaciones para correr de manera óptima en estos sistemas. Básicamente, la simpleza de las apps para smartphones hace que no valga optimizarlas para sistemas multicore: los beneficios son escasos (o nulos en una gran parte de los casos) y la complejidad alta. Apps que se beneficiaría de una optimización serían los juegos pesados por ejemplo pero ¿cuántos desarrolladores optimizan sus juegos para estos sistemas?

Ni tú ni yo sabemos lo que va a montar Samsung en el SIV. Lo que sí se sabe es cómo será el próximo Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:39:48
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
No podrías estar más equivocado. El problema de los benchmarks es que miden capacidades brutas. Que tu coche alcance los 250 km/h no significa que puedas ponerlo a esa velocidad siempre que te plazca, necesitas una buena carretera, ciertas condiciones de visibilidad, tráfico... etc Con los micros ocurre lo mismo. Lo que hay que medir es el desempeño real, es decir, las prestaciones efectivas.

Explotar un sistema multi-core no es algo trivial (esto te lo digo por propia experiencia). Android tiene soporte en el core para sistemas multi-núcleo desde Honeycomb si no estoy equivocado. Esto no significa que haga uso de toda la capacidad de procesamiento que proveen estos sistemas. A nivel del SO, el grado de aprovechamiento depende de los algoritmos de reparto de la carga (difieren para cada SO), de la demanda de potencia de cálculo de los procesos y del número de procesos en ejecución (consumiendo tiempo de CPU de manera activa). Eso sin contar temas adyacentes como son la memoria disponible, los tiempos de espera de los periféricos, las latencias de los buses de comunicaciones... etc Repito: no es trivial ni simple y afecta a cualquier SO con soporte multinúcleo.

Otro tema que lastra el asunto es el nivel de complejidad que requieren las aplicaciones para correr de manera óptima en estos sistemas. Básicamente, la simpleza de las apps para smartphones hace que no valga optimizarlas para sistemas multicore: los beneficios son escasos (o nulos en una gran parte de los casos) y la complejidad alta. Apps que se beneficiaría de una optimización serían los juegos pesados por ejemplo pero ¿cuántos desarrolladores optimizan sus juegos para estos sistemas?

Ni tú ni yo sabemos lo que va a montar Samsung en el SIV. Lo que sí se sabe es cómo será el próximo Exynos.
Dejate de tecnicismos... Un Ferrari es un Ferrari, en curvas en rectas, con y sin visibilidad....

Y cada versión de Android no hace más que aprovecharlos mejor, Jelly Bean.

Samsung a presentado su nuevo Exynos 5 en su versión dual Core.... Pero no hace falta ser muy listo para saber que si ya se fabrica el S4 Pro de Qualcomm ( A15 quad core) para el LG Optimus G, Samsung tiene el suyo ya más que preparado.

Hasta ahora Apple a vivido muy bien, fabricaba un único modelo de Smartphone al año que "es su visión de lo que un smartphone tiene que ser" y al que no le guste, es que "no sabe apreciar lo bueno" siempre con la misma excusa, la gente se adaptar al iPhone. El coste de fabricación del iPhone es ridículo, precisamente por que vende lo mismo que otro fabricante, pero con UN ÚNICO MODELO y encima lo venden como Oro. El servicio posts venta es la Leche.... Pero se salta a la torera los dos años de garantía de la comunidad europea.....

El resto de fabricantes sacan todo tipo de modelos, grandes, pequeños, más o menos potentes, con y sin teclado físico SE ADAPTAN al todos los clientes, asumiendo el aumento de coste que significa mantener todos esos modelos en la cadena de montaje....

Android a cambiado el juego y Apple sigue mirando para otro lado.... O no, por que si es cierto que sacan un mini iPad es que tan ajenos no son... Pero deberían de tomar la misma nota para empezar a Adaptarse a la gente.
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 16:05:51
Usuario muy activo

Cita:
Dejate de tecnicismos... Un Ferrari es un Ferrari, en curvas en rectas, con y sin visibilidad....
L-O-L

Te he explicado lo que hay desde el punto de vista de alguien que se dedica profesionalmente al tema... ¿y me sales con esas? En fin, para mí la discusión se acaba aquí.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 19:32:50
Usuario muy activo

Cita:
Partes de la base de que Apple sigue las mismas reglas que los fabricantes Android a la hora de evolucionar el iPhone y eso es un error. La mayor ventaja competitiva que tiene Apple respecto a otros fabricantes es su grado de diferenciación, lo que le permite aislarse de sus competidores y evolucionar su producto bajo sus propias reglas. En Android esto es imposible, el mercado de obliga a forzar la máquina continuamente porque si no te puedes quedar fuera cuando se reparta el pastel.

Tampoco entiendo en qué te basas para definir al iPhone como gama media justita. ¿Exactamente en qué superan esos terminales que mencionas al iPhone para convertirlo en gama media?

El tema del precio es relativo. El coste del iPhone libre para USA es de 650$, entre 50$ y 100$ por encima de los precios de los smartphones Android de gama alta (aunque esto también depende del tiempo que lleven en el mercado). En el precio final del iPhone intervienen factores que en otros smartphones apenas tienen incidencia. Por ejemplo la carcasa. El coste de los materiales y los procesos de fabricación de la carcasa del iPhone son infinitamente superiores a los que pueda tener Samsung o Sony. Otro es el aspecto, Apple se gasta un montonazo de dinero en el diseño de sus productos pero también en temas superfluos como el embalaje. Después estarían otros conceptos generales como son los controles de calidad, el nivel de atención al cliente, quién te fabrica o a quién le compras los componentes... etc

El problema de Apple es que le dice a sus clientes "esto es lo que te doy, adáptate". Eso no es exclusividad, amigo. Eso es un tormento. Mucha gente se ha pasado de iOS a Android, y la gran mayoría no desea volver al primero ni de casualidad. La diferencia con Android, es que te dice "haz lo que quieras, configura tu equipo a tu medida". Ni iTunes, ni puñetas en vinagre.

El iPhone es como un juego en primera persona teledirigido: este es el camino, síguelo. Y da igual que haya puertas, porque están todas cerradas; y da igual que haya pasillos alternativos, porque todos están taponados. Sólo tienes un camino a seguir, y es harto aburrido. En android, por el contrario, te dan la libertad para excoger tu propio camino, a tu manera, más corto, más largo, da igual. Es el usuario el que escoge. Y esa libertad no te la da iOS ni de casualidad. Si a eso le añadimos un terminal obsoleto en cuanto a diseño, en cuanto a tamaño de la pantalla, y me sigo atreviendo a decir que en cuanto a procesador, ¿qué nos queda? 800 euros tirados a la basura. Y esa es mi opinión y, por lo visto, la de la gran mayoría.

Por cierto, ser exclusivo no significa ser mejor. Solo hay que ver a los tontosloscojones del Sálvame, todos con sus aifones, para NO desearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Reglas de Mensajes