![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿has flasheado un kernel compatible con BLN? porque si no va a ser que no podrás activar lo leds...
A mi me dió problemas BLN con SIYAH... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que hacer restore (con format factory incluido) para dejar CM9 perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con actualizar a la última nightly del 3-8-2012 que a mi me ha dado problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@satan666 hay una opcion que se llama "Multi-quote" y es para hacer varios quotes en una misma respuesto y no responder varias veces seguidas
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si puedo corregirlo yo, si el moderador puede pues adelante. P.D.: oye, ¿tú no serás W.O.P.R. de otro foro, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi consumo elevado, sintiéndolo mucho voy a probar otras Roms, os dejo unas capturas para que lo veáis.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no soy ese W.O.P.R., soy siempre waper, WaPeR o WaPeR32
|
|
|
|
Me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá mis problemas vengan de haber flasheado SIYAH...cada vez que pruebo este kernel, más lo odio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto con kernel original, en lo personal el siyah siempre me ah fastidiado con stock y custom muy malito el kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo no sé ustedes pero a mi esta ROM me va genial, es la mejor que hay para este terminal en versión 4.0.4 ya que he probado otras ROMs y no me han gustado mucho por distintos motivos. Stock oficiales también he podido tenerla y ni punto de comparación.
Os recomiendo Cyanogen porque ahora mismo esta por encima de todas. Tengo la del día 1 de Agosto y ningún problema, muy fluida, rápida y un buen consumo. Con kernel por defecto de Cyanogen y modem BULP7. Aquí os quiero dejar algunos screenshots para compartirlo con ustedes: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la nigthly, los wipes se hacen antes o después del flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Adraniel, que envidia, menuda diferencia con lo mio.... y guaris, mira que iba siempre con la última puesta, pero como no había manera de que me durara la batería por eso probé la RC2... voy a probar unos días con la ultima de Wanam y a ver si sacan estos versión final.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por duración de batería (que deconozco), sino porque viniendo de CM9, ya no vuelvo a una stock tematizada-liteada por muchos factores...el principal es que me acostumbro muy rápido a lo bueno... Última edición por satan666 Día 05/08/12 a las 01:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso unas capturas hablando de duración de batería con CM9...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido ese consumo??a mi no me dura mas de 12h
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |