|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea por la alimentación USB ![]() Esperando ![]() Cita:
no creo que sea por la batería. Siendo nuevo tiene pinta de que algo esté comiéndose la alimentación. Detalle importante.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el formato compatible con Android 4.0 y con ficheros de mas de 4GB es el EX-FAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué amperaje puede requerir un disco duro, más de dos amperios? A mí también me extrañaba, pero de china últimamente me han sorprendido en este sentido. Encontré unos transformadores USB para la batería de la moto que dan tres amperios. Los pillé y de maravilla. Baratos y buena construcción. Quien sabe si aquí también nos podemos llevar una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡GRRR! De lo que me digas dependerá si me la pillo... ![]() Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar que el lado en el que tenéis la camara en la PIPO M1 es el mismo que en el IPAD? Yo es que tengo la M2 y sí que es el mismo lado..
Última edición por rpgranados Día 26/10/12 a las 17:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una tontería clavar las medidas y luego poner la cam al otro lado... supongo que las fotos estarán revertidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando vídeos me da la misma sensación, y por como se ven las letras que hay por detrás diría que es así realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no pilléis la funda que me he pillado yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos amperios... Demasiado peligroso para hacer depender su alimentación de la batería de una tablet. No creo que lo habiliten. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La del Fnac? La que viene en la compra conjunta no tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las imagenes aquí de todas formas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Resulta que la que tengo yo, la M2 si que coincide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado fotos de la M2 y M3:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. aver si alguien sabe cual es el problema....
me compre una micro sd samsumg 32gb class 10 y la pipo no la reconoce bien. cuando la inserto dice preparando tarjeta sd, pero en ajustes/almacenamiento no sale ningun dato de la tarjeta. tengo otra tarjeta de 8gb y esa si la pilla al momento. aguna solucion????? graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por alvarex31 Día 26/10/12 a las 18:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti si, pero a los que tenemos la Pipo M1 no, porque la lleva en el lado contrario al ipad,
los tengo aqui delante y se de lo que hablo jejejejejee sigo haciendo pruebas de bateria y HDDs conectados a ella.............................................. .... Última edición por alvarex31 Día 26/10/12 a las 18:33:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde compañero!!, pero bueno por lo que valía, tampoco me voy a tirar de los pelos, además si encaja bien tampoco me importa mucho, no la voy a utilizar para hacer fotos.
Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que sea por la alimentación USB 

no creo que sea por la batería. Siendo nuevo tiene pinta de que algo esté comiéndose la alimentación. Detalle importante.