![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues tengo otro bug y es que la app de Hotmail no me llegan los correos push sino entro en ella... y eso si que es un rollo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Actualizar SU -Seleccionar idioma -Seleccionar tema el de defecto. -Reiniciar Ya somos unos cuantos que nos va todo bien y yo de momento en cuestion de bateria me va el consumo normal |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no se porque la aplicacion Hotmail siempre me ha dado problemas en esta rom y anteriores.. una pena |
|
||||
|
||||
No se que decirte porque yo no uso hotmail uso gmail y me sincroniza todo bien, pero por lo que estas aportando parece tener varios bug yo que tu volveria a intentar todo desde cero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas aplicaciones para que sirven a ver si alguien lo sabe:
-Not call log -App quarantine -User feedback Puede que tenga una ligera idea para que sirven pero si me lo aclara alguien mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Quiza otro dia, estaba testeandola.... tengo siempre la Crash y esta la voy probando a ratos...
Ya te contare, gracias amigo |
|
||||
|
||||
Sí he hecho instalación limpia y tengo estos fallos.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Problema con Hotmail
Bueno pues ese es el problema de que no me lleguen los mensajes de hotmail en push
solo me pasa con esta rom... |
|
yo lo que hice fue borrar los datos y la caché de LogsProvider, porque me pasaba lo mismo y ahora todo bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paceleot sabes algo de Gominolo o de lo que comentabamos ayer.
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Has corregido los fallos
|
|
|
Cita:
Me respondió que ya no tiene nada que ver con estos temas, por lo que no puede darme ese acceso.....quizá otra opción es abrir un post nuevo desde la Próxima actualización...es una idea.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además ayer le comente a roco446 autor del hilo que actualizara el primer post pero ni caso. Yo creo que la gente si supiera como va esta rom y lo funcional que es tendría muchos mas seguidores. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Que va los fallos que describi son habiendo hecho instalación limpia.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te digo a mi la beta 8 me va fenomenal sin ningún bug Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Me acabi de dar cuenta de otro fallo no me manda sms. Me dices que si pero no llegan he mirado el centro de mensajes le he puesto el mio de movistar pero no me lo acepta que puede ser?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||