![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre para eso estamos.
Ahora cuidadin con el tutorial de no meter le pata:cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar cid
hola muy buenas soy nuevo en este foro y me he leido los manuales una y mil veces el caso es que tenia hecho el supercid en mi movil s4 pero al ver que no me saltava la ota de jb cambie el cid por htc__001 poniendo htc en minuscula y ahora a la hora de actualizar me salta la actualizacion se me descarga pero a la hora de actualizar me dice que he modificado el software y no me actualiza sospecho que sera por el cid y lo malo es que ahora no hay forma de volver a cambiarlo a la hora de escribir su me sale esto
D:\One_S_All-In-One_Kit_v2.0\Data>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * shell@android:/ $ su su /system/bin/sh: su: not found 127|shell@android:/ $ alguna solucion?? saludos y muchisimas gracias de antemano soy la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás confundiendo tutoriales, este hilo es diferente a la manera que estás intentando hacerlo.
El cid es en mayúscula HTC y no htc minúscula. No se realmente como va de la manera que utilizas, pero me da que no tienes acceso root que necesitas para cambiar cid, al escribir su estás pidiendo acceso root y si no está roteado no irá. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta jejeje cid cambiado a htc__304 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! a todos foreros, es mi primera vez que escribo y espero no meter la pata
Escribo referente a este tutorial, yo tengo un htc one x libre de fabrica y con cid h3g_001,lo tengo unlocker y rooteador, e seguido este tutorial para sacar el archivo con el que hay q modificarlo, pero al habrirlo con el editor hexadecimal en las lineas 200,210,etc no me sale nada y si pongo en buscar tampoco. Alguien me puede decir si sirve este tutorial para mi modelo? o en que linea habria que modificarlo?...gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me estoy volviendo loco ya y necesito algo de ayuda si no es mucho pedir.
Estoy intentando modicar el cid pero no hay manera y todo creo por el adb de los...... lo he intentado por medio de este manual pero me quedo al principio al introducir "adb shell" mostrandome lo siguiente: adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK * failed to start daemon * error: Tengo una carpeta llamada Android que es la que cree al rootear con el fastboot y el adb, tambén tengo el android sdk y actualizado el platform - tools pero nada de nada. También he seguido el manual de cambiar cid en 2 minutos sin éxito alguno... cualquier tipo de ayuda lo agradeceria. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me da el error al dar el su poniendome lo siguiente /system/bin/sh: su: not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/opciones de desarrollo mira si tienes activada depuración usb, si ya está activada...desactivalo y vuelve activar.
Tienes una rom con root? Si no tienes root no irá. Ejecuta desde pc con permisos de administrador en windows vista y 7, windows 8 da problemas de drivers. Fijate si cuando conectas teléfono al pc se activa HTC Sync, si lo tienes en la barra cierralo mejor para que no interfiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo he conseguido (por fin) después de pegarme con el adb y poner una rom root (llevaba la de lennis y por eso no tiraba) he conseguido cambiar el cid, gracias de todas formas metralla.
Un saludo |
|
|
|
Problemas ? No hay manera de que tome el Htc, sera por la rom que llevo ? MIUI.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
qué es esto por el amor de Snoopy?
![]() yacosisu, te recomiendo que te leas BIEN el tutorial, sobre todo la parte del principio, por ejemplo esta: Cita:
http://developer.android.com/sdk/index.html#win-bundle version de 32 o 64 bits segun sea tu sistema operativo. Con la de ladrillos que pueden salir de aquí se podria construir los pilares para mi casita...
Última edición por MaTaHaRy Día 11/01/13 a las 10:13:09 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahi quedó eso.... Y mira que es sencillo leer. |
|
|
|
Re: Cambiar CID sin ser S-OFF
Jo con la huelvana.
|
|
|
|
Choqueros paisano, que somos choqueros :P pero tu me diras con la crisis que hay, que ni para pagar ladrillos hay.. de aqui salen unos pocos :P |
|
|
|
Pues al final he tenido suerte y me han cambiado la placa base dentro de la garantía, al no poder encenderlo por el brick no les ha quedado más remedio, jajaja...
He triunfado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar CID sin ser S-OFF
Pues fenómeno, tal como me hicieron al principio, ahora a probar que funcione todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, estoy siguendo el tutorial, pero los datos del proveedor e IMEI me aparecen en el offset 512, puedo modificar este? porque el offset indicado en el manual no me aparece.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta que tengo, hace falta tener el bootloader desbloqueado para hacer esto??? porque a mi no me deja!!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, ya que no recibo ota aun teniendo HTC__304, recovery stock, ruu etc... puede ser que no tenga los mismo numero que los que aparecen en la imagen 8 y 9, es decir, la continuacion de los numero imei que borrastes...yo tengo unos distinto...deberia de poner los tuyos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»