![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo opto por el minimalismo. Nova launcher, el reloj es el DIGI Clock, y el fondo de mi cosecha (el del triangulo de abajo soy yo jeje). Aparte uso otras dos pantallas, con widget de calendario a la izquierda, y widget de Evernote a la derecha. Ya te digo, puro y simple.
Edito porque he cambiado un par de cosas en el fondo. Aún así no se que pasa pero como que pierde saturación y algo de enfoque Última edición por mmoyano Día 17/10/12 a las 15:03:06 Razón: He cambiado un par de cosas en el fondo. Aún así no se que pasa pero como que pierde saturación y algo de enfoque |
|
|
||||
|
||||
Web de fondos hd
Buenas chicos para los que prefirais ahorrar recursos en vez de ponerle un fondo animado a vuestro terminal ,recomendaros esta web de fondos en FULL HD , es completisima y hay unos fondos espectaculares , es una pasada .
http://hdw.eweb4.com Ya me contais , un saludo Última edición por onecolor21 Día 17/10/12 a las 04:52:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onecolor21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tú eres de mi club de los minimalistas, jejeje. Aquí el mío. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero pásate por mycolorscreen.com que es de donde suelo sacar ideas para el móvil. Y de vez en cuando enlazan los fondos que usan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el mío actual.
![]() |
|
||||
|
||||
ok bueno os voy a acer una preguntilla , puedo recuperar el reproductor ke traia mi xperia u en 2.3 o en 4.0 eske es el mejor ke e encontrao , aaa y algunas app de relojes chulos para ponerle al mio , gracias y que buen trabajo estais aciendo =))
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
de todas formas, "tan solo" tienes que flashear la GB que quieras y con el Astro mismo que viene preinstalado en la Iberia te vas a /system/app y lo copias. cuando vuelvas a ICS te haces root y lo metes con un explorador ya apto para root como el ES File Explorer en la misma carpeta con permisos rw- r-- r-- y listo. como cualquier aplicación, vamos... |
|
||||
|
||||
me has ablado en arameo
![]() ![]() |
|
Pues eso mismo pero manual es lo que había dicho...
----- Enviado desde el futuro usando la uña de mi dedo meñique... |
|
||||
|
||||
que chulos los widgets,de donde los has sacado??,gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Uso apex launcher y HD Widgets.
Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2 |
|
Me encanta el primer pantallazo
![]() |
|
aquí el mio!
me gustaría cambiar el icono de batería por uno circular y poner el fondo de la barra superior transparente... estoy buscando cómo... si alguien me puede ayudar ![]() ![]() Última edición por aguiz Día 05/11/12 a las 20:03:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:48 (GMT +2)