|
||
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchas gracias por el tuto, ya tengo hecho el backup mediante el método del terminal, pero a la hora de hacerlo con el EFS pro me da el siguiente error:
Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! He probado varias instalaciones de busybox pero sigue igual, ¿alguien sabe lo que puede pasar? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenías copia anteriormente de la carpeta EFS en formato .img? Y qué te pasa ahora? Que sigues los pasos para restaurar y no te deja? Explica un poco más por favor. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive III usando la mente... |
|
||||
|
||||
Mira que tengas activada la depuración USB en ajustes opciones del desarrollador depuración de USB. Instala este busybox https://play.google.com/store/apps/d...ybox.installer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra cosa prueba a hacer la copia en otro usb y con otro cable también |
|
||||
|
||||
Cuando conectes el movil al pc mira que el modo de conexion usb sea MTP, asegurate de tener .NET framework 4 tambien.. Saludos Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
¿Cómo/con qué hiciste la copia? ![]() Edito: Sin actualizaciones relevantes para el S3. EFS Pro v1.8.3 ----------------------- 1. Solucionado: Soporte para Nexus S / Galaxy Nexus debido a las diferentes ubicaciones de efs y distribucion de particiones. Ahora debería funcionar correctamente. Enviado desde mi móvil.
Última edición por Astrofrigo Día 05/07/12 a las 11:54:32. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por solanomor
necesito ayuda, se me borro la carpeta efs y ahora con terminal no puedo recuperarlo. Ya no se que hacer. ![]() ¿Cómo/con qué hiciste la copia? ![]() ![]() Edito: Sin actualizaciones relevantes para el S3. EFS Pro v1.8.3 ----------------------- 1. Solucionado: Soporte para Nexus S / Galaxy Nexus debido a las diferentes ubicaciones de efs y distribucion de particiones. Ahora debería funcionar correctamente. Enviado desde mi móvil. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has abierto la app y dado click a Install? Instalarla desde el market y no instalar las librerias es como si no hicieras nada.
Cuando conectes el movil al pc mira que el modo de conexion usb sea MTP, asegurate de tener .NET framework 4 tambien.. Saludos Enviado desde mi móvil. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte que tenía copia de efs.img pero no me ha servido de mucho porque no había manera de restaurar. Al final se ha rehecho con un copia y pega de la carpeta efs original que tenía guardada + titanium , aún no se muy bien ni cómo lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que al compañero:
Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! |
|
||||
|
||||
Entonces primero hago root y luego hago la copia de la carpeta?
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que al compañero:
Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! ![]() y si he instalado el busybox, y también el framework indicado arriba.
|
||||
|
||||
[QUOTEOriginalmente Escrito por trompe
Me ocurre lo mismo que al compañero: Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! a mi me pasa igual, y si he instalado el busybox, y también el framework indicado arriba..[/quote] Yo tambien tengo el mismo problema y he seguido el tuto paso a paso |
|
||||
|
||||
el mismo problema con el efs pro
|