![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elburroblanco aprovecha.. si alguno no ha llegado al a oferta.. puede estar interesado.. facilita los datos hombre... di de donde eres a ver si puedes hacer una venta en mano y no hay que molestarse en gastos de envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la coyuntura!
DDXperia S nuevo en Madrid 360€! G.I.! D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si alguien me cambia su razr blanco por el mio negro encantao jeje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía en el antiguo post al final no me lo voy a quedar. La verdad que el precio al que lo hemos comprado es de escándalo. Ahora cuesta 379 creo.
El equipo tiene un diseño espectacular. He probado muchos Android como el Galaxy SII, el nexus, el Note...y este equipo es difrente al resto. no solo en el material, que es obvio, si no en la propia capa personalizada de Motorola. Por ejemplo: -Las transiciones. cuando cambias de pantalla o pones vista de todas salen unas transiciones muy rápidas y suaves. Nada que ver con las de samsung. -El widget de contactos favoritos es espectacular. Te aparecen unos 4 o 5 y si le das para abajo se despliega de una manera muy fluida. además, pulsando en el contacto te da todas las opciones configuradas en el teléfono: Puedes llamar, mandar sms...pero lo novedoso es que puedes contactar mediante whatsapp u otras redes sociales a las que esté asociado. Eso me ha llamado mucho la atención. y poco más. Solo lo he encendido para verlo. Si no tuviera cualqueir otro android me lo hubiera quedado sin pensérmelo. En fin, que si alguien lo quiere se lo vendo por lo comprado mas 7 de portes. Creo que es lo justo, teniendo en cuenta al precio que se ha puesto ahora. Soy de Jaén. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Hoy fui a buscarle una carcasa protector por los the phone house y yoigo del barrio y nada, solo veo fundas para el s2, iphone y algunas para el note... He recurrido al final a la tienda de HTC mania que posee buenas fundas, así que a esperar toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es negro! aunque el blanco me tentaba muchiiiisimo!!
el firm es android 2.3.6, 651.167.19.XT910.retail.en.EU Hay algunas cosas que no se traducen al castellano. Como en el panel de notificaciones, ahora tengo los datos de red inabilitados i me lo pone en aleman! Si tengo cojones, le metere la rom de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido noticia que dicen que los windows actuales no se van a poder actualizar al 8 y se van a quedar algo capados... igual te merece la pena dar el salto a Android con el RAZR y vender el windows 7.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te atreves esta el Tutorial aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiduría desbordante, Burroblanco pásate al lado droide de la fuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo.... habrás probado a reiniciar... no? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he parado! Y cuando lo he vuelto a encender tenia otra vez el idioma en aleman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app more locale creo que se llama ...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
obses.. si se resiste demasiado..... format factory..... y si ves que sigue tonto.... a meterle ics! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido durante mucho tiempo android!!! El Note, el Nexus, el S2... Pero no sé...me sigue convenciendo el Titan que tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL...item3cc4e3639c |
| Respuesta |