|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUevo test de compatibilidad para las protab 4.1,lo cuelgo en el post inicial de aqui y de aokp.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgado el modulo de compatibilidad para protab 4.1.
Decirme como os va |
|
|
||||
|
||||
|
Los desarolladores de PoV han dicho que se retiran.
Por lo visto se les ha dejado demasiado en evidencia... DDD...es broma... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie aparte de najul la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que intento instalar la última actualización OTA, esta vez con el compatibility de la 4.1.
En ambos casos el resultado ha sido el mismo, no arranca y se queda en la pantalla de moiitablet 10" Wipes hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaickiballs pero tu que tablets tienes la 4.1 o la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vaickiballs Día 27/06/12 a las 16:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una hipotética pregunta, Pongamos, que cuando se salga Windows 8, tengamos a disposición, la versión para ARM, hoy en dia las versiones, que han sacado, de prueba, todas esta se han conseguido hacer funcionar perfectamente, y a una velocidad, buena, en pentiums 3 a 600 MHz con 512 de ram y consumiendo 256 mas o menos el S.O (Este es uno de los Pcs que tengo antiguos y hago pruebas con el ) Creeis que seria posible que funcionara en nuestras tablets, puesto la versión de de Windows 8 para los procesadores arm, (seria menor aun en recursos)
Ya se que son arquitecturas diferentes la de x86 que se usa en los pc actuales, pero si con un de estos que e puesto arriba funciona, podría funcionar en las nuestras. Haber que pensáis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía donde poner esto, a si que lo pongo aquí que todos miramos mucho este post...
Han sacado ya la versión estable de chrome, y ya nos funciona con la resolución normal que viene en la rom oficial de la tablet (120). La verdad es que lo he estado probando y tiene muy buena pinta. Espero que no te haya molestado que lo ponga aquí pedroa, pero me parece una tontería hacer un post nada más con esta información. Un saludo a todos. Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ocasiones puntuales no pasa nada pero si es para seguir comentandolo mejor abrir un post sobre navegadores.
Tambien han sacado una version nueva de firefox que va de lujo,mejor que el dolphin y cualquier otro anterior,habria que comparar esta con la del chrome haber cual va mejor aunque sin probarla te aseguro que la del chrome consume muchos mas recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reto conseguido los de la protab4.1 ya teneis cyanogem y aokp,el compatibility.zip vuestro ya esta puesto en los primeros post de cada rom.
A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi tablet
hola a todos, lo que pasa es que hice los movimientos necesarios o pasos para poder instalar el ICS en mi tablet viewsonic, donde ya tenia la rom de vegacomb con android 3.2, y lo que trate de hacer es hacer un cambio de rom pormedio del clockworkmod, despues de acompletar los pasos, la aplicacion me mando que necesita reiniciar y le di aceptar y el problema resulto ahi que es que ya no prendio, y no me deja acerlo ni manualmente solo prende la pantalla y se apaga de nuevo, como puedo recuperar de nuevo mi tablet, les agradeceria de antemano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no acabo de entender bien lo de aplicar el update.
He instalado el CM9 y las Gapps, y una vez dentro de android me salio el mensaje diciendo que existe una actualización. ¿Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora para poder actualizar a la última versión de la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedroa por tu trabajo.voy a intentar instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no acabo de entender bien lo de aplicar el update.
He instalado el CM9 y las Gapps, y una vez dentro de android me salio el mensaje diciendo que existe una actualización. ¿Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora para poder actualizar a la última versión de la ROM? Gracias ![]() Los pasos son siempre los mismos como si instalaras de nuevo,pero solo has de hacer wipe dalvik cache y wipe particions,Todo esta en el primer post al principio,leerlo bien Última edición por Pedroa Día 11/07/12 a las 17:29:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo que pasa es que hice los movimientos necesarios o pasos para poder instalar el ICS en mi tablet viewsonic, donde ya tenia la rom de vegacomb con android 3.2, y lo que trate de hacer es hacer un cambio de rom pormedio del clockworkmod, despues de acompletar los pasos, la aplicacion me mando que necesita reiniciar y le di aceptar y el problema resulto ahi que es que ya no prendio, y no me deja acerlo ni manualmente solo prende la pantalla y se apaga de nuevo, como puedo recuperar de nuevo mi tablet, les agradeceria de antemano, gracias.
![]() Oscar este no es el hilo de las viewsonic,de todas maneras prueba a dejar presionado el boton de power durante un buen rato al menos 30 segundos y si no inicia hasle un reset debe haber un botoncito o agujero para eso,como ultimo recurso conecta tu tablet al pc y si te la reconoce intenta flashearla como lo hacias siempre. Saludos |