![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si os suscribis a las noticias de TPH os mandan un email con un codigo que son otros 10 euros mas descuento que se introduce en el paso 3 de la compra del movil
|
|
|
|
yo lo pedi por tlf y me dijo la chica que no se aplicaba ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que hasta mañana que sea presentado oficialmente no empezaran las portabilidades (para hacer la portabilidad deben de tener nuestro terminal). Lo que mas "miedo" me da sea que Yoigo eche para atras la financiacion, ya intente financiar un Arc S hara como medio año y por web me tiraron atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué oferta es solo hasta el 31, el descuento de 50€ ??? ... qué presión!!! y sin saber en qué va a acabar la conjunta.... pero no creo que lleguen a estos precios.
|
|
|
|
Seamos sinceros, en la conjunta bajara como mucho 60 70 pavos y da gracias .. pero el precio que puedes conseguir financiandolo de 399€ y pagandolo de una tacada 479€ no lo puedes conseguir en una conjunta, la pega? 18 meses de permanencia con yoigo (no de tarifa) pero la verdad la tarifa del 2 esta muy pero que muy muy bien y la infinita para el que llame mucho ni te cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me espero 1-2 días a ver ... no quiero precipitarme. Solo tengo hasta el 31 de mayo para la oferta de los 50€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no permite usar, por ejemplo, Skype en sus tarifas de internet, no cobran, simplemente no funciona, a no ser que te conectes a wifi. Si quieres poder utilizar ese tipo de programas (Viber, Skype...) Tendrás que pagar 6€ por 100mb en EXCLUSIVA para VoiP a mayores de la tarifa de datos general. Yo no lo tengo contratado en dos años y pico con Yoigo y la verdad no lo hecho en falta ni tengo pensado contratarlo. No sé si me explico.
Lo que usamos día a día (whatsapp incluído) va todo dentro de la tarifa de internet ''normal'' por así decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupon que tenia yo de descuento de 10 euros terminaba el dia 31 de este mes,yo tambien estaba apuntado en la conjunta numero 105 y cuando he visto la ofertas de yoigo ni me lo he pensado en la conjunta ese precio de yoigo no lo consiguen ni en sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El código lo introduces tras poner tus datos y en el tercer punto (darle a continuar 3 veces) No sé si me explico. Yo no sé si servirá o no el código hasta que me vaya a por el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate bien porque antes de terminar el pedido te vendra una casilla para introducir el codigo descuento sino es en la pagina 3 sera en la proxima no lo recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo hice la consulta con Yoigo y es lo que me han dicho. Aplican el IVA normalmente a mi consumo y una vez aplicado suman 20 euros de la financiación. Vaya, que los 20 son 20 solo, no 23 y pico.
|
|
|
|
Buenas noticias, muy muy buenas, mirar lo que me acaban de contestar:
Estimado señor (---), El terminal es libre. Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar conmigo. Atentamente, Alicia Jiménez [email protected] 918299102 Dpto de Venta Online The Phone House Ni logos, ni nada de yoigo ![]() ![]() PD: no se si estaria bien poner los datos de la dependienta pero lo que queria demostrar es que viene de ellos, si incumplo alguna norma solo decirlo y borro los datos. Última edición por loxpes Día 28/05/12 a las 17:40:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego da para pensarselo...
Con protabilidad te sale : 99 - 50 --promocion TPH - 10 -- Plan removil - 10 -- Cheque regalo +360 -- 20*18 ------- 389 Joer... y encima libre... quien da mas ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo dejaré de animar al personal que con tanto pedido me veo esperando y esperando por temas de stock jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»