ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/05/12, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
Lo has hecho con la paranoid?, podrías explicarme como?
Con la blindice es un parche del kernel que con aroma installer seleccionas si lo aplicas o no.
Creo que este parche existe para los kernel cianogenmod, i se puede descarcar de algun hilo de las rom.
Ahora no puedo ponerte el enlace, pero seguro que mirando un poquito por xda lo encuentras, esque estoy a punto de subir en la montaña rusa mas alta de Europa: Shambala. Uuuuuoouh!!


Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/05/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Con la blindice es un parche del kernel que con aroma installer seleccionas si lo aplicas o no.
Creo que este parche existe para los kernel cianogenmod, i se puede descarcar de algun hilo de las rom.
Ahora no puedo ponerte el enlace, pero seguro que mirando un poquito por xda lo encuentras, esque estoy a punto de subir en la montaña rusa mas alta de Europa: Shambala. Uuuuuoouh!!


Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
La PARANOIDANDROID trae el kernel de CM9, con lo que en principio la opción sweep2wake no deveria estar activa, pero no lo se porque no lo he probado.
Estaria bien saber que pasa si flasheamos el kernel suelto en esta ROM.

pd: blindndumb no dará más actualizaciones a esta ROM, de hecho, en el foro de XDA el post de BlindICE ha sido reempleazado por el de PARANOID.
Si veo que la ROM prospera y los de aqui nos animamos con PARANOID, actualizaré el post inicial.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/05/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Con la blindice es un parche del kernel que con aroma installer seleccionas si lo aplicas o no.
Creo que este parche existe para los kernel cianogenmod, i se puede descarcar de algun hilo de las rom.
Ahora no puedo ponerte el enlace, pero seguro que mirando un poquito por xda lo encuentras, esque estoy a punto de subir en la montaña rusa mas alta de Europa: Shambala. Uuuuuoouh!!


Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Jajaja Jajaja.... Pasalo bien por Port Aventura amigo! ;)



Htc Desire S by Pokemon
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/05/12, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madeu88 Ver Mensaje
Ya que estamos, sabeis si en esta versión se puede poner la visualización del multitasking con aparencia de Sense??

En la V5 (creo que era) lo hize, pero en la nuevas actualizaciones le he dado vueltas en las configuraciones y no encuentro esa opción.
Y no me refiero al Theme de Sense (que ya lo tengo puesto) sino unicamente a que cuando mire las tareas abiertas me aparezca con el efecto "3D" que tiene Sense.

Gracias!!

Pd. Lo de bloquera y desbloquear con los botones fisicos me ha molado mucho. Creo que le dare bastantes días a esta ROM
Se a que te refieres , la llevaba la v6 ,(para mi la mejor en cuanto a rendimiento y batería) las posteriores no lo llevan, pero puedes poner esta versión y flasear un zip con la occión de sweppe
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/05/12, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Creo que si que es posible de cambiar (lo acabo de hacer en la v8)
Tienes que ir a ajustes - ROM Control - Cambios visuales - Recent window styles/ y alli escojes el que tu quieras (stock/webOS/Sense4)
Creo que es eso a lo que os referis, no?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/05/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
madeu88 madeu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Creo que si que es posible de cambiar (lo acabo de hacer en la v8)
Tienes que ir a ajustes - ROM Control - Cambios visuales - Recent window styles/ y alli escojes el que tu quieras (stock/webOS/Sense4)
Creo que es eso a lo que os referis, no?
Sii!! Muchas gracias!!

Con tantas opciones a configuarar me la salte xd
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/05/12, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Xavier83 Xavier83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Girona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorolo Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/05/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavier83 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.
pues yo la he puesto hace un rato y funciona perfecta.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/05/12, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xavier83 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.
Abre el emulador y teclea:

su
killall drmserver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 29/05/12, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
madeu88 madeu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xavier83 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.
Al instalar con Aroma te deja elegir si quieres instalarlas o no si haces la instalacion personalizada, quiza no las has marcado para instalarse.

Si has instalado con la opción de instalarlo todo, prueba haciendo los wipes y reinstaladon de forma personalizada.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/05/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
Xavier83 Xavier83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Girona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorolo Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Abre el emulador y teclea:

su
killall drmserver
Leí lo de este comando esta mañana y no me acordaba!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/05/12, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
No encuentro el hilo de blindice en xda, asumo que ha sido sustituido por el de paranoid.
He instalado esta rom, no lleva apex, no me valen las copias de seguridad del escritorio, ahora lleva nova. Supongo que podria poner apex. No encuentro el control de iluminación de los botones táctiles, de momento no se iluminan.

A primera vista funciona muchísimo mejor que blindice. Ya veremos el soporte que tiene, no soy muy partidario de estos cambios radicales sin explicación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/05/12, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Creo que si que es posible de cambiar (lo acabo de hacer en la v8)
Tienes que ir a ajustes - ROM Control - Cambios visuales - Recent window styles/ y alli escojes el que tu quieras (stock/webOS/Sense4)
Creo que es eso a lo que os referis, no?
Cierto es Rossonero..... Se me pasó, gracias por la rectificación.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 30/05/12, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
Xavier83 Xavier83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Girona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorolo Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
No encuentro el hilo de blindice en xda, asumo que ha sido sustituido por el de paranoid.
He instalado esta rom, no lleva apex, no me valen las copias de seguridad del escritorio, ahora lleva nova. Supongo que podria poner apex. No encuentro el control de iluminación de los botones táctiles, de momento no se iluminan.

A primera vista funciona muchísimo mejor que blindice. Ya veremos el soporte que tiene, no soy muy partidario de estos cambios radicales sin explicación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
El hilo de la blindice es el mismo que el de paranoid. Solo cambiaron el primer post y el título.

Después de instalar la paranoid, veo que va más fluido pero me gusta más la blindice. Supongo que es porque ya la tenía configurada a mi gusto y la paranoid no lleva lo mismo que la blindice; incluso para la alarma solo trae un solo sonido.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 30/05/12, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

@caimir si miras el tochazo que escribió blindndumb creo recordar que decía que iba a estar en un "summer training" o algo así y que iba a tener demasiado descuidada la rom y que para tenerla abandonada y no poder ir actualizándola (recordar que este hombre subía una nueva versión cada 2x3) pues prefirió cortar por lo sano y dejar sólo la nueva que prácticamente era como una nueva versión de BlindICE y tiene más gente en el team
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoDieNow su comentario:
  #256  
Viejo 30/05/12, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

si, hay un post donde lo explica, si luego lo encuentro os dejo el link.
Yo sigo con la v8. Soy partidario de cambiar de ROM cuando solo cuando veo que algo me molesta. De momento la v8 me unciona bien, asi que creo que PARANOID deberá esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 30/05/12, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Hoy he tenido varios reinicios con la paranoid, se quedan los escritorios sin ningun icono, el sistema funciona porque me han llamado y he contestado y luego he reiniciado, otra vez se ha quedado la pantalla en negro, he reiniciado. de tanto en tanto me pide el pin, me comunica que ha añadido la sim no se donde y que si quiero acceder a la red debo reiniciar, confirmo, se reinicia y tachán ningun icono en los escritorios, a reiniciar.

Cuando funciona va como un tiro, Es lo mas fluido que he visto, pero la camara salvo porque puedes disparar una foto por segundo es escasa en recursos, me falta el enfoque con toque de dedo, no tiene efectos, la gravación de video es lenta, como a saltitos, y cuesta un orror cambiar la calidad de las fotos y videos, ese maldito botoncito no es para dedos de francfurt...
En fin les queda camino por recorrer, ciertamente es muy libiana esta rom pero preferiria que funcionase 100%
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/05/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Xavier83 Xavier83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Girona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorolo Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Hoy he tenido varios reinicios con la paranoid, se quedan los escritorios sin ningun icono, el sistema funciona porque me han llamado y he contestado y luego he reiniciado, otra vez se ha quedado la pantalla en negro, he reiniciado. de tanto en tanto me pide el pin, me comunica que ha añadido la sim no se donde y que si quiero acceder a la red debo reiniciar, confirmo, se reinicia y tachán ningun icono en los escritorios, a reiniciar.

Cuando funciona va como un tiro, Es lo mas fluido que he visto, pero la camara salvo porque puedes disparar una foto por segundo es escasa en recursos, me falta el enfoque con toque de dedo, no tiene efectos, la gravación de video es lenta, como a saltitos, y cuesta un orror cambiar la calidad de las fotos y videos, ese maldito botoncito no es para dedos de francfurt...
En fin les queda camino por recorrer, ciertamente es muy libiana esta rom pero preferiria que funcionase 100%
Ahora que lo dices también me pasó lo de la pantalla sin iconos ni el dock
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/06/12, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Impresionante el modo tablet, lástima que se vea todo tan pequeño, pero claro, 3.7" no dan para más ;)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/06/12, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
He vuelto a esta rom despues de esperar a que sacaran varias versiones... La rom esta genial, me encanta, pero sigo teniendo el mismo problema que tenia la primera vez que me la habia puesto... Cuando hablo por whatsapp hay teclas del teclado tactil que no me pulsa... setoy escribiendo una palabra y no soy capaz de darle en determinadas ocasiones a una letras, y es muy incomodo.

He probado con diferentes teclados y con todos me pasa lo mismo... La letras con las que me pasa es aleatorio y no cuando le da la gana...

Ya no se que mas hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 23:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /