![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando descomprimo el fichero me sale otrio RAR con el nombre JW4_JW4_JW4, no me tendría que salir un fichero tar.md5?
Pongo en PDA el fichero RAR directamente sin descomprimirlo? |
|
|
|
|
|
Ese ese fichero, aunque te salga con dibujito de winrar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que no haya ni un semaphore beta o algo así todavía no? Recuerdo cuando salió la jvu que a los pocos días ya teníamos todos los kernels conocidos y funcionando prefecto :screwy:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Resulta que han cambiado cosas importantes en esta rom, y no consiguen hacerlo compatible. El kernel de semaphore se basa en los códigos de de samsung gingerbread de hace ya un tiempo, y al parecer con esta rom han roto la compatibilidad, y no consiguen hacerlo funcionar. Así que el desarrollador ha dicho que hasta que samsung no libere el código de esta rom (si lo libera) no habrá semaphore. |
|
|
|
Y no tienes ese archivo para quitar la R para los que no usamos dropbox?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Utilizo chrome, y si pulso en el enlace me salen un monton de letras, no un archivo
|
|
|
|
hola a todos quisiera saber si se puede usar el kernel semaphore 2.5.0 o el jw1 para esta rom jw4. Es que ese kernel me encata sobre todo por poder utilzar el voodoo control para mejorar sonido ya que utilizo el movil de mp3.
gracias saludos. |
|
|
|
Tengo puesto el Kernel CF-ROOT pero siento la ROM lenta. Semaphore me aumentaba velocidad, algún kernel bueno por allí?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces he entrado en propiedades del archivo y he puesto solo lectura pero me sigue diciendo lo mismo. |
|
|
||
|
Cita:
Por tanto, de momento, solo hay kernels stock con root y algún añadido más, pero poca cosa. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si vienes de ginger no hace falta sea JVU o similar, flashea directamente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
NO, el semaphore para jw4 no ha salido, usa el STOCKPLUS que anda muy bien!! Y lean un poco el foro muchachos porque sino estamos repitiendo siempre las mismas cuestiones!! ayuden a que no sea una sábana el tema. Sin ánimo de ofender, Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»