![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pagan los que quedan y se hace ya el pedido, hay que agilizar esto!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde para la compra conjunta?.hace unas 2 semanas y varios dias compre el sensation y hasta ahora no me entere de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí entra quien primero pague, y queda gente por pagar.. así que aún estás a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudyx como va el segundo pedido? jeje
|
|
|
||||
|
||||
ya lo comenté antes!!! una página atrás... creo que mñn tendré akí el segundo pedido de las baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues apuntarme.el pago como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
leeros el post inicial !!! Esta todo mas que claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan 5 ???????? Pero a que esperáis ??????????????????? jajajaj
CloudyX comenta cada vez que paguen para que vean que se les acaba la oportunidad a los que quedan a ver si se dan prisa
|
|
|
|
Vamos pagando señores, que ya sabía yo que pasaría esto, esperando como tontos a que pague la gente T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hago siempre cuando actualizo las listas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado hoy sobre las 13:45 pm, mediante transferencia bancaria.
Supongo que hasta mañana no te aparecerá reflejado el ingreso en la cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok en cuanto lo tenga ya lo actualizo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te posteo la lista conmigo añadido al final y ahora despues te mando el mail.
Un saludo. antonpm.........Pagado chocheychuchy...........Pagado zddflm..........Pagado jessuscar............Pagado tonytower.............Pagado Karkiu.........Pagado atseis.........Pagado lopeess x2...............Pagado charlygm.........Pagado camposmb.............Pagado SuperCliodos.............Pagado 8888j8..........Pagado moi2002.........Pagado carlutos x2.........Pagado Maldito.........Pagado Paeter...........Pagado Kepa14611.........Pagado K3nshiro.........Pagado rferrerca enklenke LordBahamut david.campos.307 masiero_d_tales guellium ecuash marc92 volgy x2.........Pagado 1488guerra........Pagado evuz.........Pagado pepelumb........Pagado jebs ap0calipsis |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lei el post.ya que no me responden a una simple duda,ni me añaden a la lista de interesados,pues me lo he pensado mejor y he decidido comprarselo a un usuario su bateria anker usado 3 semanas y asin no tener que esperar tanto tiempo a que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco has entendido el post, por que pone más que claro que cada uno se tiene que añadir a la lista, que eso es trabajo de cada usuario, si se le pegara un vistazo no dirías eso... pero si ya has encontrado una batería, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como edito yo el post de otro usuario?.no se puede hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 Última edición por 1488guerra Día 12/04/12 a las 11:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más que quiere la.batería.
antonpm.........Pagado chocheychuchy...........Pagado zddflm..........Pagado jessuscar............Pagado tonytower.............Pagado Karkiu.......a..Pagado atseis.........Pagado lopeess x2...............Pagado charlygm.........Pagado camposmb.............Pagado SuperCliodos.............Pagado 8888j8..........Pagado moi2002.........Pagad carlutos x2.........Pagado Maldito.........Pagado Paeter...........Pagado Kepa14611.........Pagado K3nshiro.........Pagado rferrerca enklenke LordBahamut david.campos.307 masiero_d_tales guellium ecuash marc92 volgy x2.........Pagado 1488guerra........Pagado evuz.........Pagado pepelumb........Pagado jebs apocalitico doldan77 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que mñn tendré akí el segundo pedido de las baterías.