![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 29/02/12 a las 01:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado a forzar cierre y borrar datos, a eliminarla y volverla a poner en system/app, a quitarle permisos y volver a darselos....y nada me esta pasando lo mismo que con la de Gmail la vez anterior jajajaja, asi que no se si la eliminare y pondré la que me mando pirri_mori a ver si asi funciona, es que el movil es lo que uso de despertardor y si no me funciona chungo jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he hecho wipe cache y wipe dalvik y nada estoy como con Gmail jajaja a ver en la proxima actualizacion que apk me falla ajjajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner es Swype rojo, el otro enlace parece ser está caído.
http://db.tt/mdRxIAZw Buen provecho!!!! Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta sobre la experimental, y ha funcionado perfecto, lo unico es que me sale los 3 botones del nexus quitandome margen de pantalla, esto se puede desavilitar o viene ya con el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo trasteando con contacts.apk os voy a presentar dos posibilidades para la siguiente versión, en la primera (fondo negro y textos rojos), no funciona el T9 (dialer predictivo).
![]() En la 2ª (texto blanco sobre fondo estrellado), funciona todo correctamente. ![]() ¿Cual preferís? Última edición por Jorgefc82 Día 29/02/12 a las 22:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada ultimamente,cual es el problema?
Si cambias el background de uno a otro no te funciona el T9? Por cierto veo que ya lo has solucionado,asi que no te mando eso jeje. Saludos. |
|
|
|
No, el problema está en que en el que he podido editar values/colors.xml y poner los textos en rojo, es en un contacts.apk stock de la AOSP 4.0.3, que no tiene implementado el T9, el otro de la letras blancas tiene el T9 implementado, porque he usado la base del contacts.apk del blackinfinitum, pero me compila mal values/colors.xml , por lo que no puedo cambiar el color de texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, a mi las estrellas me acaban crispando pero me gusta más con el texto blanco
Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el cielo estrellado y tambien el texto en rojo y entiendo que no peguen ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y has probado a poner nada mas que la raya de separacion y la letra mayuscula que separa cada grupo de letras de contactos en rojo y el nombre de los contactos en blanco? lo mismo asi no te da error de compilacion y si que quedaria muy guapo tambien.
Por la pregunta que has hecho a mi personalmente me gusta mas el fondo en negro con el rojo. EDITO: he probado a hacer otra vez wipe cache y dalvilk y a darle a fix permission y nada me sigue dando FC el reloj jajajaja, me ha cogido mania el tema por "criticar" y sacarle "fallos" jajajajjaja Última edición por Di0s_Zeus Día 29/02/12 a las 23:23:19 |
|
|
|
Para quitarme el mal sabor de lo de los contacts, he modificado la calculadora, creo que queda guapo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Que os parece el nuevo teclado que me he currado, mejor este u el otro?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 01/03/12 a las 21:54:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:53:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he probado a forzar cierre y borrar datos, a eliminarla y volverla a poner en system/app, a quitarle permisos y volver a darselos....y nada me esta pasando lo mismo que con la de Gmail la vez anterior jajajaja, asi que no se si la eliminare y pondré la que me mando pirri_mori a ver si asi funciona, es que el movil es lo que uso de despertardor y si no me funciona chungo jajaja.