![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me va todo muy bien, es la mejor rom que he tenido de todas las que he puesto sin duda. Una cosa me falla es el boton Home o "Casita" ya que aunque la aprete esta no hace su función a alguien más le sucede? posible configuración tocada? donde podría estar la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona dejarla pulsada? Funcionan las demas teclas? vibra al tocarla?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de el boton home me paso tambien no encontre solucion ni cambiando la opcion que viene en las opciones ADW Laucher, me dado cuenta que es al reiniciar cuando pasa, tambien se me jode todo lo relacionado con google, lo mejor de todo que si le das apagar quitas la bateria cuando se apaque del to, la pones y lo enciendes vuelven a ir las app de google pero el boton home sigue jodio tambien. efectos paranormales de las ROM no oficiales XDDD. Bueno alguno me dirá que le va bien..., a los que le vaya bien me podrian decir cuantas veces le ha salido esta aplicion a dejado de funcionar esperar, reportar o finalizar? Voy por el tercer y ultimo intento y ya habre probado todos los metodos aki expuestos desearme suerte XDD |
|
|
|
|
Cita:
Ah y tambien vuelven a ponerse la vibraciones en las teclas que yo siempre las quito |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos habeis instalado ""actualizando"" desde la Jikantaru o haciendo una instalacion limpia? A mi me funciona todo perfectamente (y muy fluida y a la 1a
PD: Si echais de menos el dialer de Sense, probad Go Contact EX...y el de Sense os parecera una broma (aunque sigue ganando en integracion), lo mismo con GO Launcher EX Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 17:39:35 |
|
|
|
Si lo reinicie. Le quité batería y se fastidió lo de la Sd ojalado la pulsan pq a pesar de algunos Burg seguiré con ella tiene muchas pijaditas y soy muy pijero.prueba a poner la de megaupload y a continuaon haces wipes (no el de batería.) Y metes luego las gapp237
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma correcta de hacerlo es hacer los wipes, flashear la rom (la que pone "KANG"), flashear los GAPPS (OJO, que son los 20110828 los que hacen falta!) y reiniciar
Todas las roms siguen el mismo procedimiento: Wipes, ROMs, añadidos y reinicio |
|
|
|
Desactivare. el t9 dichoso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quería decir q a pesar de los bugs seguiré con ella. Ojalá la pulan.
Yo hice doble wipes una antes de la rom y otra tras la rom y previo al gapp |
|
|
||||
|
||||
|
tras la ROM no hagas...si no wipeas la ROM
![]() EDIT: El boton Home sigue funcionando hehe Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 18:30:13 |
|
|
|
hasta ahí llego XDDD, pero he tenido que instalar los gapps antes de la rom si no no me salen llamalo x haber q pasa
Editado: Al primer reinicio se me va el boton del home voy a poner otro ROM, cuando salga la oficial la volvere a probar. Por cierto tengo el ultimo recovery y el desbloqueo de HTC DEV no se si tendrá algo que ver. Que mas ROM hay sin Sense ? Última edición por guezo Día 09/01/12 a las 18:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
wow...lo raro es que te salgan despues de ponerles la rom encima... Te sale por ejemplo el "Car Home" o el "Noticias y Tiempo"?
Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 18:39:53 |
|
|
|
Si me sale todo y ya te digo en el primer reinicio boton home se va a la mierda, vibra cuando lo pulsas pero no hace na
|
|
|
|
exactamente, si no lo hacía así me daba problemas, a mí me ha funcionado y con las gapps 2.3.7 (las últimas no las de agosto ojo). Mi boton home se fue de vacaciones aún así, es una putada voy a desgastar la tecla "atras".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein? o_0 si las ultimas que hay son las de agosto
|
|
|
|
wo jojo!!! lo conseguí por fin lo que lo estaba jodiendo to era el parche para las particiones de la tarjeta SD, que que tiene que ver con el boton home pues ni puta idea pero asi son las cosas. Muchas gracias por la paciencia, ahora que programa me recomendais para que reconozca las particiones? y no explote esto XDDD.
Última edición por guezo Día 09/01/12 a las 19:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
S2E , activa solo esas 3 opciones
![]() Los datos solo cuando estes muy desesperado (aunque te entraran algo mas de 100 apps antes de necesitar mas espacio...) Eso es mi Desire con 288Mb de interna con unas 170 apps instaladas y sus datos solamente ocupan lo que ves ahi, 216Mb, como ves los datos es lo unico que se mantiene en /data (mem. interna), las aplicaciones y su cache estan en la sd-ext (particion secundaria), todo fluidisimoSi estuviese todo en la memoria interna necesitaria 290+216+155Mb... Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 19:54:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||