ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Darksiders, gracias por colgar estas Roms, hace 5 días que instalé la 3.3. y estoy bastante satisfecho a pesar de la poca memoria RAM libre que suele tener, en torno a 80 0 90 megas, pero la HD2 no suele sufrir bloqueos. Después de instalada me dejó 201 MB de memoria interna libre, mas que suficiente pues ahora tengo 50 apps instaladas y sólo me bajó a 165 MB gracias a que puedo instalarlas en la Micro SD.
Decirte que el Sense 3.5 me encanta, al igual que todas las apps que trae la rom, muy útiles casi todas, excepto otras que voy a desinstalar tipo chatfb,facebook,flick... y así ahorrar un poco de ambas memorias.
Lo dicho magnífico aporte al foro, es una maravilla tener la LEO como una SENSATION, es más gracias a probarla me di cuenta de que la personalización que HTC hace a sus teléfonos es muy superior y de muchísima mas calidad que la que hace por ejemplo Samsung con su simple interface, realmente el Sense es una maravilla y vale la pena aunque consuma más Ram.Después de tener un S2, y probar esta rom SENSATION, sin duda si hoy tuviera que comprar un teléfono sería el EVO 3D o el SENSATION, a pesar de los "colorines" de la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/12, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
mirxio mirxio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Al final he tenido que desistir de esta ROM, demasiado consumo de batería y muchos fallos de reinicio y bloqueo. Me he pasado a la ENERGY, aunque debo aclarar que trasteando con ésta es donde aprendí todo
Viejo 03/02/12, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
mrcsoluciones mrcsoluciones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Estoy tratando instalar la version 3.2 de esta rom y vengo de otra que se llamaba nexus
baje la rom y el recovery
instalo el recovery entro en el y le hago wipe data/factory reset
luego subo la rom a la sd y instalo desde sdcar el zip, pero se reincia varias veces en el recovery hasta que me toco detenerlo y deice:
lo siguiente, (no space left on device)
recovery is readi
E:can´t read misc
(no space lefton device)

------info------
your current file systems wil be preserved to convert ext3 <--> ext4 use the 4EXT menu
partition fat32 15190mb 7.4gb free

current rom: TBD V..2 EU & Tmo Maglrd
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
mrcsoluciones mrcsoluciones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Listo, ya la pude instalar después de mucho intentar. Que poder de ROM, y yo que pensaba comprarme una HTC Sensation XE, pues me lo han ahorrado.

Tengo una T-Mobile USA junto con estas caracteristicas para que les sirva a otros despistados e indecisos como yo:
SD de 16Gb, tienen que tener primero que todo el HSPL2.8, los Drivers 3.16, el MAGLDR 1.3, haa y la Radio actualizada yo tengo una 2.15.50.14, después de buscar y buscar y pedir ayuda e intentando llegue a esta conclusión de como instalarlo, pueda que a los mas sabiondos de este foro no les parezca gracias, pero a mi si y volvere a postearlo.

Primero Bajar la ROM en mi caso: TBD Stock Sensation XL EU & Tmobile v3.2! y el Recovery EXT4 MGLDR Recovery for TMO, solo descomprimi el recovery, ahi hay un archivo que se llama DAF.exe, que lo necesitaremos enseguida,.

Tener por si las moscas el Movil con carga full,

Apagarlo y encenderlo, inmediantamente mantener oprimida la tecla de colgar hasta que aparezca el menu de Magldr,

Con las teclas de volumen abajo ir hasta la opcion 5. USB Flasher y enter (tecla de llamada)cuesta un poco entrar pero intentarle, justo ahi conectamos la bicha al ordenador, esperar que baje el controlador Magldr y que se instale para no tener problemas.

Ir a la carpeta del PC donde descomprimimos del recovery y ejecuntar el archivos DAF.exe, contiunar todos los pasos y esperar que reinicie la bicha y desconectarla del PC. Ya quedo instalado el recovery que es como otro software de configuracion donde hay otros menus y opciones para configurar como las particiones que siempre me preguntaba donde staba para hacerlo y como, dependiendo de la version de rom que corresponde,. super vacacano no conocia eso y tiene muchs utilidades.

Luego volver a entrar al menu Magldr e ir a la opción (Ad recovery) y enter (tecla de llamada) nos aparece el menu que les hablaba.

seleccionar wipe/format y enter,
luego wipe data/factory reset y enter
luego devolverse con flecha <- al menu anterior
seleccionar EXT3 - 3EXT - EXT4 enter, y selecionar wipe/format -> EXT4, formatear y seleccionar particion de 1024, y las otras estenciones darles skip y skip y listo.
ahora volver al menu principal del recovery y seleccionar toggle usb storage, esto es para pasar el archivo zip de la rom a la sd, cuando lo conecten debe de aparecer en la sd solo ext4,. ahora desconectamos del menu de forma segura la sd junto con el cable.
vamos a install from sdcard, chose zip from sdcard, seleccionamos la rom, y listo a instalar, cuando les pregunte que que pra que equipo es la rom, asi tengamos la tmobil seleccionamos la europea EU, porque?, no se pero eso lo dijo Darksiders, y listo, a disfrutar, cualquer cosa no me pregunten por que no me acuerdo, no mentias para lo que sea y lo poco que aprendi com mucho gusto,
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

CHIC@S, la mejor con diferencia despues de probar muuuchas.

y sobre todo la nueva version 3.4 stock, estoy probando la 3.5 stock , pero van parecidas. y la bateria dura el doble que antes. animo a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
CHIC@S, la mejor con diferencia despues de probar muuuchas.

y sobre todo la nueva version 3.4 stock, estoy probando la 3.5 stock , pero van parecidas. y la bateria dura el doble que antes. animo a flashear.
Buenas,

Estoy pensando en instalarla pero quisiera saber:

Cuanto te dura la bateria??
Has tenido algun problema con el Wifi o el Bluetooth??

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 05:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada tan tierna,
con el hocico partido...
con el rabo entre las piernas

Al final he tenido un problema grave con la ENERGY y he vuelto a caer en esta ROM con versión 3.5
Ha mejorado bastante, espero que ya sea la definitiva
Viejo 09/02/12, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Si particiono la tarjeta SD tiene que ser obligatoriamente Ext4 o puede ser Ext2. Mi Sd es de 8Gb.

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Puede ser EXT2, EXT3 o EXT4. Obviamente es mejor EXT4 por su mayor nivel de fiabilidad y seguridad, pero ........ para gustos los colores
Viejo 09/02/12, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puede ser EXT2, EXT3 o EXT4. Obviamente es mejor EXT4 por su mayor nivel de fiabilidad y seguridad, pero ........ para gustos los colores
Gracias klop22.

Una pregunta mas: no sabras que tal va esta ROM con el tema de los manos libres para coches, en concreto el parrot??. Tengo instalada la NexusHD2 pero aunque se enlaza me da algunos problemas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Ni idea, lo siento.

Con la pyramid el parrot va de lujo, pero con la bluedroid no llegué a probarlo.
Viejo 09/02/12, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ni idea, lo siento.

Con la pyramid el parrot va de lujo, pero con la bluedroid no llegué a probarlo.
Y esta que tienes tu puesta que tal va en temas de: rapidez, bateria, estabilidad???.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Bien, bien, bien.

No es perfecta pero se porta muy decentemente.
Viejo 09/02/12, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
yo ahora mismo llevo la 3.5 theme y va de lujo, de las sense de las mejores por no decir la mejor....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De lo que estoy más que sorprendido es con la larga vida de la batería con la 3.5.
Sin dudas a sido un acierto 100 %
Viejo 10/02/12, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por mirxio Ver Mensaje
De lo que estoy más que sorprendido es con la larga vida de la batería con la 3.5.
Sin dudas a sido un acierto 100 %
pues yo creo que la 2.6 tenia mejor consumo que esta, me dura un dia y gracias esta 3.5...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
josemin josemin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

A mi esta rom me parece que es lenta y la bateria a mi parecer dura como casi todas el dia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Hola Darksiders, me parece una ROM atractiva por sus caracteristicas y quería preguntarte ya que dices que es la mejor de las mejores, que en que es superior por ejemplo a la NEMESIS 2.2 o la ultima versión de MIUI del foro oficial de MIUI para HD2 que aquí no la tenemos por cierto.

Saludos, por cierto, que juegazo!!! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Wenas,tengo un problema al instalar la V3.5 stock, estuve probando la V3.3 y he querido pasar a la V3.5 y me da un error al isntalarla, hago lo mismo que para la otra y cuando instalo el .zip con el recovery me aparece un error en la SD Status 0:

Installing update...
E:Error in /sdcard/update.zip (status 0)
Installation aborted.

he estado leyendo y le a pasado a mas gente pero no veo la sulucion, he hecho los mismos pasos que para la V3.3 q no m a dado problemas y m e bajado la ROM de varios sitios por si acaso estaba corrupto el archivo.
-Paso el MTTY
-Instalo MAGLDR113_DAF
-Instalo Recovery ClockworkMod
-Hago Wipe data/factory
-Wipe cache partition
-advanced->Wipe dalvik cache
-Formateo la SD ( lo he hecho con un programa SDFormatter y desde el recovery para probar pero da igual)
-Hago la particion en el recovery de 1024 y swap 0.
-mount USB storage, meto el zip en la SD.
-Instalo zip desde recovery y cuando se esta instalando me da el error que he puesto al principio.

Alguno me puede ayudar o sabe que problema puede haber?? Lo he intentado de varias formas y siempre me sale eso.

Muchas gracias

Última edición por pabloyz Día 11/02/12 a las 14:56:47.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Pues a mi no se que me pasa, pero la batería me ha durado medio día (desde las 10:00 hasta las 15:00, sin usarla nada...
Sin embargo, la 3.3, desde las 8:00 hasta las 19:00, me bajaba como mucho hasta unos 60% usandolo normal tirando a poco.

Tendría que reinstalarla para ver si hay algo raro, pero desde luego mi feedback no es desde luego positivo, ni como a vosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /