![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si metiese a la gente a granel (XD) dentro de cada comunidad lo llamaría por comunidades :P Un abrazo y a ver si todo esto se traduce en que nos conozcamos en persona y no sólo en un censo como tantos otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ALete8. Argentina (Buenos Aires). Motorola v555 - Motorola Rokr E2 - Motorola Milestone - Motorola Defy+. Cambio de ROMs, flasheos, incontables horas de sufrimiento esperando que todo salga bien. Jaja. Android lover.
|
|
||||
|
||||
Sant Boi de Llobregat (Barcelona - Catalunya) - Xperia ARC
|
|
||||
|
||||
@concabeza
Jaén y orgulloso poseedor de un hd2,se me da bastante bien cambiar la ROM a mi hd2. Yo tengo el placer de haber conocido a un forero en persona y de tener algún que otro trato con el en mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerdanyola del vallés (Barcelona - Cataluña): Desire HD, flasheador compulsivo, cualquier ROM en español la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
177 ya
![]() ¡Hay que ver cómo avanza esto! Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
vigo-pontevedra (Galicia) Huawei u8650
|
|
||||
|
||||
Hola,me llamo Jordi , soy de Girona con Galaxy Note y no lo toco porque no se ni me atrevo y ademas me va bien (que digamos)
Saludos |
|
||||
|
||||
HTC Sensation jerez de la frontera,Cádiz
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Añadidos!
![]() |
|
Aqui uno de Azuqueca de Henares (Guadalajara) con una tablet NVSBL Gemini Apside.
|
|
||||
|
||||
Añadido!
![]() |
|
||||
|
||||
Zarpas001 Desde torre del mar (málaga)
Con mi cacharros: HTC sensation Z710e y una tablet Samsung galaxy tab 1010 wifi Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por zarpas001 Día 22/03/12 a las 14:38:57 |
|
||||
|
||||
Smartphones: Galaxy R y ZTE Blade
Tablets: Superpad 7" Soy de Aranjuez, Madrid |
|
Rubenspook · Valencia (Valencia) · Galaxy S I9000(averiado) y Orange Montecarlo · . Cambio de ROMs
|
|
Buenas tardes
Carinraf (normalmente Carin en otros foros -@nosvamodepesca en twiter) · Carbayón en Madrid (Majadahonda) · HTC HD2 con Rom Nemesis y esperando la negociaciación con Vodafon para un Galaxy S II |
|
||||
|
||||
Buenas, Yo soy Andres, de valencia, tengo un HTC DESIRE HD con android 2.3.5 sin cocinar.
|
|
||||
|
||||
Lt_Col_Avery - Roquetas de Mar (Almería) - Samsung Galaxy S I9000 y Motorola Xoom 2 - He cambiado bastante de rom.
Un aplauso por la iniciativa! |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»