ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 20/12/11, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varosti Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y tras hacer los wipes me funciona sin problemas market,etc. Ahora mi duda, en teoría viene con root pero todas las aplicaciones que lo requieren me dan error o me dicen q no soy root. Alguna idea?

Gracias!!!
si.....el superuser no funcciona ..... en el post de xda en unas de las ultimas paginas hay el superuser en signet.zip ..... baja ,instala i listo


  #242  
Viejo 20/12/11, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

compilando tardara cerca de 2 horas...
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #243  
Viejo 20/12/11, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
bueno amigos estuve preguntando si se podia instalar sin hacer la nueva particion estas dos rom ice cream y me dijeron que si bueno lamentablemente no fue asi primero instale la rom de evervol-pedro la untima que esta en este por que es el zip flasheable por recvery prebio wipe de todo y nunca arranco y continuos reinicios, luego probe la rom de samuaz que tambien esta en este foro y nunca arranco y llege a la conclucion de que los zip flasheables no funcionan si uno no tiene las particiones...creo que tendre que hacer eso no tengo mas remedio ni modo bueno alguien me ayuda con eso estoy confundido lei que hay que instalar el Blackrose? luego hacer las particiones con una app en windows es correcto eso si alguien me ayuda estoy mas perdido que cura en burdel jejej enfin ojala alguien me pueda ayudar...saludos
  #244  
Viejo 20/12/11, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
bueno amigos estuve preguntando si se podia instalar sin hacer la nueva particion estas dos rom ice cream y me dijeron que si bueno lamentablemente no fue asi primero instale la rom de evervol-pedro la untima que esta en este por que es el zip flasheable por recvery prebio wipe de todo y nunca arranco y continuos reinicios, luego probe la rom de samuaz que tambien esta en este foro y nunca arranco y llege a la conclucion de que los zip flasheables no funcionan si uno no tiene las particiones...creo que tendre que hacer eso no tengo mas remedio ni modo bueno alguien me ayuda con eso estoy confundido lei que hay que instalar el Blackrose? luego hacer las particiones con una app en windows es correcto eso si alguien me ayuda estoy mas perdido que cura en burdel jejej enfin ojala alguien me pueda ayudar...saludos
la evervolv hay dos versiones una para las particiones stock.... has flashado el archivo equivocado
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #245  
Viejo 20/12/11, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
la evervolv hay dos versiones una para las particiones stock.... has flashado el archivo equivocado
Amigo samuaz gracias por tu respuesta, te contare que descarge el archivo flasheable que esta en este hilo el que pesa 100mb ese he flasheado y hay otro que pesa menos que es mini ese no probe cual es el correcto???
  #246  
Viejo 20/12/11, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
varosti varosti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Archos G9 80
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipon40 Ver Mensaje
si.....el superuser no funcciona ..... en el post de xda en unas de las ultimas paginas hay el superuser en signet.zip ..... baja ,instala i listo
muchas graciaaas!!! te debo un café jajaja
  #247  
Viejo 20/12/11, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Amigo samuaz gracias por tu respuesta, te contare que descarge el archivo flasheable que esta en este hilo el que pesa 100mb ese he flasheado y hay otro que pesa menos que es mini ese no probe cual es el correcto???
si no tienes modificadas las particiones tienes que instalar el "mini"
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #248  
Viejo 20/12/11, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
gracias samuaz por la respuesta voy a probar sabes he leido que ya no es necesario instalar las particiones con las nuevas rom que van saliendo? es cierto eso
eso esta en el segundo post en letras celestes o se refiere a otra cosa me podrias aclarar eso...otra pregunta tu rom ya esta lista? se puede instalar sin las nuevas particiones? puedes hacer una para instalar en recovery normal?? es posible...disculpa tantas preguntas pero estoy muy interesado en probar tambien tu rom pero aun no tengo claro lo de las particiones ...saludos
  #249  
Viejo 20/12/11, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola samuaz,

La nueva versión la colgarás en tu blog verdad? me acabo de levantar y aún no la he visto colgada... snif snif
  #250  
Viejo 20/12/11, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Hola samuaz,

La nueva versión la colgarás en tu blog verdad? me acabo de levantar y aún no la he visto colgada... snif snif
si, la colgare en mi web, mi vieja pc tarda como 20 horas en compilar esos 15gb de icecream sandwich aun sigue en ello el procesador a full la temperatura a full ojala y no se queme, si tuviese una pc moderna tardaria 10 min cry

me voy a dormir, la dejo trabajando y cuando salga del trabajo miro si no ha dado error el terminal y subo, es cuestion de tiempo
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #251  
Viejo 20/12/11, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
Tiene muy buena pinta la verdad! ánimo! que tal va de fluidez?
  #252  
Viejo 20/12/11, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: canarias
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
esta ultima actualizacion, a perdido el root no? que tengo que hacer para lograrlo de nuevo?
  #253  
Viejo 20/12/11, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

a los que les falla el root en el inicio del post esta el archivo ROOT para flashear mediante recovery , también comento que todas las ROM nuevas son para Nexus One sin modificación de las tablas de partición , pero lo que si tenéis que tener instalado es el nuevo recovery que esta en 2 post CWM v5.0.2.7 y el archivo que hay en el Post solo se puede flashear mediante FASTBOOT
__________________



Última edición por silverbot2 Día 20/12/11 a las 13:38:56.
  #254  
Viejo 20/12/11, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
estimado amigo samuaz tengo la pregunta del millon la ultima version de tu rom que estas subiendo necesita tener obligatoriamente la nueva tabla de particiones??????? por que segun leo lo que comenta nuestro amigo silverbot2 que las nuevas rom ya no necesitan esta nueva tabla pero si el nuevo recovery? me podrias confirmar eso porfavor....saludos
  #255  
Viejo 20/12/11, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
amigo silverbot2 veo en el segundo post el recovery para descargar pero dice con nueva particion (recovery-newpart.img) osea que ese recovery te crea las nuevas particiones? osea si es necesario las particiones??? no entiendo como que no esta muy claro amigo me lo podrias aclarar porfavor...saludos
  #256  
Viejo 20/12/11, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

miguelgr7. tienes toda razon solo vale para los que tengan Hboot modificado y con las tablas de particiones realizadas , disculpen las molestias realice el segundo post con un corta y pega de la web de xda dev lo intentare mejorar ..
__________________


  #257  
Viejo 20/12/11, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

de todas formas con todos los archivos que he ido dejando , son los mismo que he probado yo en mi Nexus y todos funcionan correctamente , aparte de que las rom tengan bug... y sean versiones alphas pero Lo que es el blackrose , las tablas de particion , instalacion del nuevo recovery y posterior instalacion de rom .. estan probados y estan ok . Yo actualmente estoy en 2.3.7 por la estabilidad etc , pero cada dia que sale una nueva de ICS la pruebo y luego la cuelgo
__________________


  #258  
Viejo 20/12/11, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta silverbot2...osea en conclusion si hay que tener las nuevas particiones para instalar las roms por que el recovery que esta en el hilo ya las crea por defauld es correcto eso????...saludos
  #259  
Viejo 20/12/11, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: canarias
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
thank, ya esta¡¡¡¡¡ ahora puedo usar el setcpu y subir un poco la velocdad del micro¡¡¡


  #260  
Viejo 20/12/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
gracias por la respuesta silverbot2...osea en conclusion si hay que tener las nuevas particiones para instalar las roms por que el recovery que esta en el hilo ya las crea por defauld es correcto eso????...saludos
El recovery ese esta adaptado para instalar en el Nexus un sistema Mas grande y saber donde instalarlo por lo demas creo que es igual ... las particiones las realizas tu mediante isntalacion por fastboot introduces el archivo .img de 220/16/200 y hay es cuando cambian las memorias de tu nexus luego instalas este recovery new part , acontinuacion ya tendríamos el neuvo recovery hacemos wipe total , y instalamos cualquiera de las nuevas rom
__________________


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /