Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/11/11, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tarteso Ver Mensaje
Buena noticia. Que buen trabajo estas haciendo con el tema de las negociaciones Y también el resto difundiendo esta compra por las redes
Pienso que el precio lo podemos mejorar por:
- Vamos a llegar a los 100, y creo que lo podemos superar sin dificultades.
- Situación económica desfavorable (deben tenerlo en cuenta las empresas implicadas). Si fuera una de las empresas reducidiría el margen de beneficios. Ser la empresa encargada de la nueva compra conjunta es un Privilegio.
- Este terminal va a bajar de precio con la llegada de nuevos terminales.

Apuntarse todos los que podais es el mejor del mercado!!! Después ya será tarde
si, en breve, bueno, dicen a primer trimestre del 2012 saldrá el galaxy s3, juuuuur!


  #242  
Viejo 23/11/11, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Hombre, yo la tengo puesta en el facebook, en el twitter y en los foros de elotrolado y la mansion del crg porque como es lógico, cuantos más seamos mejor. No creo que superemos a pero bueno, a ver a cuantos llegamos. De todas formas creo que el poner la fecha a dia 2, cambio sugerido por bastantes compañeros, fue todo un acierto puesto que el rzor ya esta aqui y el nexus sale antes seguro, con lo cual puede ser que se muevan un poco los precios.
Del tema de enviar los de movilcenter, no te preocupes que tengo un cliente que trabaja en seur y me va a mirar incluso la opción de recogerlos todos en la tienda y distribuirlos desde seur Madrid a cada uno a ver si no sale demasiado caro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #243  
Viejo 23/11/11, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Lo de la bajada es cierto. En Antzup, ya tienen en el catálogo el Galaxy Nexus nuevo y el SG II ya lo han bajado algo, al igual que otros terminales.

Salu2.
  #244  
Viejo 23/11/11, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Olvidándonos de los móviles liberados, ahora mismo tenemos las siguientes opciones:

************: 385€ con gastos de envío incluídos
Movilcentermadrid: 370€ a los que sumar el envío, a lo sumo me imagino que 10€.

Para la recogida en movilcentermadrid, @sirconroy se ha ofrecido a hacernos el envío, aunque la verdad eso más que un favor es una pedazo de putada. Tendríamos que informarnos, pero igual hay alguna manera de contactar con empresas de mensajería y que fueran a recoger el paquete y enviárnoslo a nosotros. Eso tendríamos que hacerlo cada uno por nuestra cuenta, claro.

Para el tema de los precios, a nada que consigamos más adeptos yo creo que todavía se podría bajar algo más, y sin olvidarnos de lo que comentábamos de, si se cierran en banda con lo del precio, intentar conseguir algún complemento
  #245  
Viejo 23/11/11, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Creo que es buena oferta pero se pone al nivel de la otra al no hacer envío, además de todo el follón que le daría a sirconroy el tener que hacerse cargo de todos los teléfonos que no se puedan recoger en local, el envío de dinero para que el pueda pagar, etc...

Hay que ver como responde la afluencia de gente, en los últimos días la media de gente que se apuntó es buenísima ...
  #246  
Viejo 23/11/11, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Del tema de enviar los de movilcenter, no te preocupes que tengo un cliente que trabaja en seur y me va a mirar incluso la opción de recogerlos todos en la tienda y distribuirlos desde seur Madrid a cada uno a ver si no sale demasiado caro.
Por si no lo habíais leido. Me dice que en un par de dias me dice algo
  #247  
Viejo 23/11/11, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

El Galaxy SIII hasta mayo, como pronto, o junio no lo cataremos y con unos precios q habrá que ver.
Al SII no le falta un perejil. Tendremos prestaciones para largo.
No olvidaros que el tiempo juega a nuestro favor.
Que empresa va a pegar el pelotazo? La más economica así que ir mejorando las ofertas (Por si alguna lo lee, que lo leerá)
  #248  
Viejo 23/11/11, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Por si no lo habíais leido. Me dice que en un par de dias me dice algo
Estaba escribiendo cuando lo posteaste, sorry.
  #249  
Viejo 23/11/11, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que bastante follón tiene sirconroy con las gestiones y, la verdad, sumando los gastos de envío, se pondrían casi a la par, yo prefiero la tienda que si que los envía y no le cae a nadie ese "marrón".
  #250  
Viejo 23/11/11, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo me compré el tfno. por mi cuenta la semana pasada en movilcenter Madrid, porque de tanto esperar la compra conjunta al final se va a hacer viejo antes de estrenarlo...XDD

Comentar que el precio directamente en tienda es el que ofrecen aquí: 370€ pero tiene una pequeña pega.
Ese precio es para un tfno. de operador que te liberan ellos mismos en el acto en la tienda si quieres. También los tienen libres de origen pero son a 410€. En los dos casos, IVA incluido.

Yo me lo he comprado libre de origen y entra en la promoción de samsung en la que te devuelven 50€ durante este mes de noviembre, así que me va a salir por 410-50=360€ (estoy esperando mensaje de reintegro por parte de samsung españa).

No me ha importado ir directamente a la tienda a por él. Vosotros seguid dilatando la compra conjunta... que lo mismo cuando salga el SGSIII lo encontráis más barato...XDD
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #251  
Viejo 23/11/11, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo me compré el tfno. por mi cuenta la semana pasada en movilcenter Madrid, porque de tanto esperar la compra conjunta al final se va a hacer viejo antes de estrenarlo...XDD

Comentar que el precio directamente en tienda es el que ofrecen aquí: 370€ pero tiene una pequeña pega.
Ese precio es para un tfno. de operador que te liberan ellos mismos en el acto en la tienda si quieres. También los tienen libres de origen pero son a 410€. En los dos casos, IVA incluido.

Yo me lo he comprado libre de origen y entra en la promoción de samsung en la que te devuelven 50€ durante este mes de noviembre, así que me va a salir por 410-50=360€ (estoy esperando mensaje de reintegro por parte de samsung españa).

No me ha importado ir directamente a la tienda a por él. Vosotros seguid dilatando la compra conjunta... que lo mismo cuando salga el SGSIII lo encontráis más barato...XDD
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #252  
Viejo 23/11/11, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Ahora habría que esperar, sí se puede solucionar algo con los envíos de "movilcenter", y que con los gastos todavía siga siendo más barato; y también seguir atrayendo gente para ver si llegaramos a 100 personas ... OJALÁ !!


También sería bueno saber si todas las personas de la lista están de acuerdo con ese precio (CÓMO MÁXIMO) ... pero no sé cómo podriamos hacer porque todos por privados va a ser un follón para sirconroy ... ¿Qué opinas sironroy?
  #253  
Viejo 23/11/11, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

He buscado lo de la promocion de 50€ y he encontrado:


*Promoción válida del 1 al 30 de noviembre, ambas inclusive.
Sólo se recibirá un descuento de 50 euros por línea teléfono móvil. Válido para teléfonos libres adquiridos en establecimientos comerciales El Corte Inglés, Carrefour y Fnac


*Con operadoras es orange y vodafone y vale cualquier tienda.
  #254  
Viejo 23/11/11, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo me compré el tfno. por mi cuenta la semana pasada en movilcenter Madrid, porque de tanto esperar la compra conjunta al final se va a hacer viejo antes de estrenarlo...XDD

Comentar que el precio directamente en tienda es el que ofrecen aquí: 370€ pero tiene una pequeña pega.
Ese precio es para un tfno. de operador que te liberan ellos mismos en el acto en la tienda si quieres. También los tienen libres de origen pero son a 410€. En los dos casos, IVA incluido.

Yo me lo he comprado libre de origen y entra en la promoción de samsung en la que te devuelven 50€ durante este mes de noviembre, así que me va a salir por 410-50=360€ (estoy esperando mensaje de reintegro por parte de samsung españa).
Tu si que te lo has montado bien, has conseguido un mejor precio que el que conseguiremos nosotros con la conjunta.

Pero me surge una pregunta, hasta cuando dura la promocion de -50€ de Samsung? esque si se nos pasa es pa pegarnos que son 50 napos!!!

Podriamos conseguir el terminal por 320-335€ ¿Donde hay que firmar?
__________________
  #255  
Viejo 23/11/11, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pues mi IMEI ha colado...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #256  
Viejo 23/11/11, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
*Promoción válida del 1 al 30 de noviembre, ambas inclusive.

juas... estaba escribiendo.

Señores yo no se vosotros pero yo propongo cerrar la conjunta el 29 para que todos nos podamos beneficiar del descuento y todos hayamos comprado el telefono el dia 30 como mucho.
__________________
  #257  
Viejo 23/11/11, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Se está poniendo muy interesante este tema, según como vaya avanzando me apunto. No me apunto ahora por si luego me rajo y os hago la putadilla.

saludos
  #258  
Viejo 23/11/11, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 599
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo me compré el tfno. por mi cuenta la semana pasada en movilcenter Madrid, porque de tanto esperar la compra conjunta al final se va a hacer viejo antes de estrenarlo...XDD

Comentar que el precio directamente en tienda es el que ofrecen aquí: 370€ pero tiene una pequeña pega.
Ese precio es para un tfno. de operador que te liberan ellos mismos en el acto en la tienda si quieres. También los tienen libres de origen pero son a 410€. En los dos casos, IVA incluido.

Yo me lo he comprado libre de origen y entra en la promoción de samsung en la que te devuelven 50€ durante este mes de noviembre, así que me va a salir por 410-50=360€ (estoy esperando mensaje de reintegro por parte de samsung españa).

No me ha importado ir directamente a la tienda a por él. Vosotros seguid dilatando la compra conjunta... que lo mismo cuando salga el SGSIII lo encontráis más barato...XDD

Jod..., eso cambia las cosas... Son liberados y, por 5€ menos, no nos interesaría.
Ahora se nos abre otra puerta: comparlos antes de que acabe noviembre para que Samsung nos devuelva esos 50€, aunque yo había leído que esa devolución sólo era para ECI, Fnac y alguna otra por el estilo, por lo que le pido a Jrsoft que nos confirme si a él se los van a devolver.

Madre mía que stresssssssss


Edito para agregar esta info sobre el descuento de los 50€, a la espera de que Jrsoft nos cuente su caso.

Si optamos por un teléfono libre deberemos de tener en cuenta que solo se nos aplicará este descuento, si lo compramos en algunos de los centros comerciales de El Corte Ingles, Carrefour, y FNAC, la otra opción es adquirirlo subvencionado con Vodafone, u Orange, en este caso vale cualquier tienda física u online.
Los pasos a seguir para acogerse a esta promoción son muy sencillos, cuando ya tengamos el móvil, deberemos de registrar el producto en la web oficial de Samsung, recibiremos un email conforme nos hemos registrado, y ese mail habrá que imprimirlo y mandarlo junto al ticket de compra al Apartado de Correos 1008. 28823 de Cosalada (Madrid).
Una vez llegue a Samsung la documentación, recibiremos una serie de SMS donde se nos informarán en que cajeros automáticos podremos ir a recoger los 50€. Ahora ya no hay excusa para adquirir el smartphone Android más galardonado y vendido de este año 2011.
Fuente Samsung

Última edición por viceroy77 Día 23/11/11 a las 13:05:10.
  #259  
Viejo 23/11/11, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
*Promoción válida del 1 al 30 de noviembre, ambas inclusive.

juas... estaba escribiendo.

Señores yo no se vosotros pero yo propongo cerrar la conjunta el 29 para que todos nos podamos beneficiar del descuento y todos hayamos comprado el telefono el dia 30 como mucho.
yes, +1


  #260  
Viejo 23/11/11, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Tu IMEI habrá colado ... pero otra cosa es que te hagan el reembolso, que yo también se yo casos de esos ...

El descuento NO podemos beneficiarnos de él si es LIBRE DE ORIGEN (creo que es así).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /