![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no creo k tenga k ver, pero a Iogrea y a mi nos va bien de bateria (mas de un dia de duracion) y tenemos la Desire HD y a los k no les dura nada tienen una inspire 4G.
Una duda k tengo, con el kernel k trae de serie es suficiente o es aconsejable cambiarlo? |
|
|
Pues me retiro de la rom es muy buen en todo. Menos en batería... No paso de 2:30... Aparte k anche tuve una experiencia poco grata... Me quedé dormido con el 3g encendido y al despertar el cel estaba apagado.. (cosa k esperaba x el uso de 3g con esta rom) la sorpresa fue k conecte el cargador y no cargaba nada nada nada casi 2 horas conectado y no daba señal de vida.... Tuve k acudir a un amigo k tiene un cargador donde solo se pone la batería sin enchufar a nada y solo asi revivió la batería.... Osea una noche de descuido normal y la batería estuvo más k muerta... Voy de regreso o a er3bus o a ver si en el camino pruebo otra rom
Gracias x las dudas resueltas... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algo teneis mal xq esos consumos son exageradisimos.
En reposo la cyanogenmod es insuperable. A la gran mayoria en reposo con 3g y bt puesto y cobertura decente le consume unos 5-8% en 8h No tendreis alguna aplicacion instalada q este dando x saco? Instalais la rom desde 0 o restaurais algun backup? |
|
|
Cita:
Cuanto tienes el tuyo de memoria??? La verdad me gustaría seguir con esta rom pero no puedo lidiar con la batería hace una hora tenia el 100 y ahorita ya tengo 38 y disminuyendo constantemente... Ojala alguien encuentre una solución.... Oye alguna otra rom k me recomiendes k no sea arhd o er3bus???? |
|
|
Cita:
Y pues de apps hasta eso no tengo instaladas casi ninguna de las k usualmente uso |
|
|
Cita:
pues igual yo... no doy mas... esta alucinante la fluides y velocidad de la rom pero la bateria la mata... si mi recomendacion sirve... vuelvete a la ER3BUS no hay nada mejor Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD. iogrea me referia a postear la actualizacion nueva del tema !!! |
|
|
Cita:
y la actualizacion va igual... gasta demaciado apenas se usa... yo instale la actualizacion sin hacer wipe sobre la version RC pero segun leo no hacia falta, si hay k hacer wipe para actualizar pues entonces reinstalo y sigo con las pruebas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Que governor teneis puesto el que viene por defecto: INTERACTIVE??? porque yo noto bastante más gasto de batería en esta versión que en la 7.1...
Lo suelo cargar un par de veces al día y tengo únicamente sincronizando gmail y facebook contactos...me parece bastante excesivo. |
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve más de 1hora cotilleando cositas en el sofá por la noche y me bajó un 7%. Todo el rato wifi, la pantalla encendida y cargando paginas y viendo videos y demás.
Por cierto, la rom ICS de titoo va también bastante bien aunque falla la cámara y alguna cosa. El tema es que en esa rom hubo un debate entre 2 radios. Por lo visto a unos una de las radios les consumia muchisimo y a otros la otra. Se llegó más o menos al consenso de que hay 2 tipos de desirehd/inspire. Unas llevan un componente diferente a las otras y en unas va bien una radio y en otras la otra. Seguramente sea vuestro caso porque no le encuentro otra explicación a ese consumo indiscriminado. Lo que no me acuerdo es de memoria la versión de la otra radio. Por otro lado, hay pruebas de que influye bastante el modelo de tarjeta microsd que se usa pero en vuestro caso no debería ser muy significativo al tener la misma tarjeta para el resto de pruebas. |
|
pues definitivamente no es mi radio... xk si fuere eso me daria problemas en otras rom no? estoy de nuevo con mi rom normal la ER3BUS y estoy con duracion de bateria extenso nada k ver con esta rom... & hrs con uso pesado y 20 hras o mas con uso medio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, supongo que ya has tomado tu decisión |
|
para nada jeje... no puedo estar probando la rom ahorita, cuando tenga tiempo la volvere a probar la rom xk kiero usar ginberbread sin el sense... me llama bastante la fluides
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, la versión rc 7.2 esta lista! Bajandola y a ver si la puedo testear en los proximos dias, por fa, azagramac actualiza plisss y a ver si reavivamos el subdoro que ultimamente esta muerto!
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rc 7.2 ?? Pero si ya hace mas de 10 dias que está la versión 7.2 final y es la que estamos probando ahora no?
|
|
||||
|
||||
En el post Principal ya retire la RC 7.2, y los enlaces son de la 7.2 Final.
PD: Probado el BRAVIA Engine en la 7.2 Final y 0 problemas! ![]() saluods |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad por el post anterior! Es la cm9 la que acaba de salir, pero no esta todavia para dhd... Mierda, me habia hecho ilusiones...
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de venir de NextLevel 7.3, y es una ROM increible.. pero, he tenido algunos problemas tecnicos con ella, y no la notaba muy ligera, o eso, o estoy mal acostumbrado a la CyanogenMod 7.x ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:24 (GMT +2)