ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Hoy supongo todo mas mañana, yo ya se la pase a @jaenes99 para que le metiera lo que tenia que meter, es decir la traduccion la tenemos menos el Launcher2.apk que se sigue resistiendo...como ya le pasaba a el, ya mirare a ver.... ahora estoy haciendo que pese menos todo y voy a traducir MIUISettings.apk por lo tanto igual en un futuro hay un pequeño update n.n

Saludos!! yo luego marchare a trabajar...y hasta las 3 aprox no voolvere XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:

Viejo 16/11/11, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Ya teneís la ROM colgado, hecha por @LuzDeLaLuna y yo

Si podéis, hacedme alguna capturita de pantalla de algunas app nativa de MIUI, para comprovar una cosita (tecla menú y bajar volúmen a la vez).
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Como la instalamos la nueva sin perder nada??Haciendo wipe cache y wipe devik no se pierde nada??La ponemos en la SD y desde revorey y listo??Que mejoras trae la nueva??Gracias....

PD: recomendais hacer recalibrado de bateria al instalar la nueva??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Como la instalamos la nueva sin perder nada??Haciendo wipe cache y wipe devik no se pierde nada??La ponemos en la SD y desde revorey y listo??Que mejoras trae la nueva??Gracias....

PD: recomendais hacer recalibrado de bateria al instalar la nueva??

Saludos
Arregla la rotación de pantalla y algunos tweaks que si los encuentro los cuelgo.

Si, SD, entras en recovery, wipe cache y dalvik y flasheas.

El calibrado no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Voy a compilar una nueva version @jaenes99 si funciona bien (traera MIUIConfig y tal...) te paso mañana vale?

y ya me pondre con iAndroid!
Viejo 16/11/11, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
La instalo en breve, y eso que esta mañana he instalado la insertcoin la ultima porque me iba a pedales el movil

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 16/11/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la IC me chupaba tela de bateria , en cambio estoy asombrado con MIUI.....en mi SGS chupaba mas bateria que en el Sensation y eso que era una RC.Yo estoy encantado!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros, saludos a todos!!! Disculpen las molestias pero estoy interesado en instalar esta rom, pero como es la primera vez que lo haré pues me surgen varias dudas....la básica es, para instalarla se hace como cualquier otra rom? es decir, full wipe y luego flasheo la rom?....y la segunda duda es, que problemas presenta? Leí por ahí que tenia cierto fallo con el video (perdón si me equivoco), es verdad?....y lo último, que tal va la batería en comparación con las basadas en sense? recomiendan calibrarla? Muchas gracias de antemano

P.D: por cierto, lo olvidaba, si quiero ponerle un tema simplemente flasheo el tema que quiera? gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hola compañeros, saludos a todos!!! Disculpen las molestias pero estoy interesado en instalar esta rom, pero como es la primera vez que lo haré pues me surgen varias dudas....la básica es, para instalarla se hace como cualquier otra rom? es decir, full wipe y luego flasheo la rom?....y la segunda duda es, que problemas presenta? Leí por ahí que tenia cierto fallo con el video (perdón si me equivoco), es verdad?....y lo último, que tal va la batería en comparación con las basadas en sense? recomiendan calibrarla? Muchas gracias de antemano

P.D: por cierto, lo olvidaba, si quiero ponerle un tema simplemente flasheo el tema que quiera? gracias y saludos
Full wipe y flasheas si

El vídeo funciona perfecto, no con la cámara de MIUI pero perfecto.

La batería pues por arriba comentan que mejor que las Sense, y no es necesario un wipe battery stats.

Los themes, es una de las mejores cosas de MIUI, no se flashean, se aplican des de la app de themes, puedes bajar cientos des de la misma aplicación o bajartelos por internet (en .mtz) y ponerlos en MIUI/theme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Full wipe y flasheas si

El vídeo funciona perfecto, no con la cámara de MIUI pero perfecto.

La batería pues por arriba comentan que mejor que las Sense, y no es necesario un wipe battery stats.

Los themes, es una de las mejores cosas de MIUI, no se flashean, se aplican des de la app de themes, puedes bajar cientos des de la misma aplicación o bajartelos por internet (en .mtz) y ponerlos en MIUI/theme
Muchas pero muchas gracias jaenes99!!! jaja no me esperé, así que ya la tengo instalada y bueno...sonará extraño pero es hermosa!!! jaja...en verdad no le tenia mucha confianza a esta rom...pero creo que me comeré mis propias palabras, es fantástica...sólo me quedará ver la batería...pero vaya, hasta ahorita que la instalé y que la estoy configurando va magnífica!!! no sé porque esperé tanto para probarla jaja...en fin, muchas gracias de nuevo jaenes99 y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Instalada y perfecta,me quedo con miui hasta ics.un saludo y gracias cracks

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Instalada via Boot Manager, me cuesta mucho acostumbrarme a esa ROM viniendo del Sense, pero precisamente me gusta por ser tan distinta!
Mucho mejor la traducción que en la versión anterior. De momento no encuentro nada en chino.
Un fallo molesto que le encuentro, que no permita ordenar los contactos por apellido (al menos yo no lo se hacer). En una agenda profesional es complicado buscar por el nombre de pila, y a mi me resulta más cómodo buscar en la lista que teclear el apellido.
El reproductor de música si tienes varias carpetas es complicado de usar, no consigo que me aparezcan todas en el listado de folders.
Hay más cosillas, pero supongo que me iré acostumbrando! Enhorabuena a todo el equipo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 06:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues de momento va muy bien....solo note algo al cargarla y es que el led de notificaciones se encendió como si ya estuviera cargado pero el porcentaje estaba en 90%....no se si a alguien mas le pasara?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Bueno pues de momento va muy bien....solo note algo al cargarla y es que el led de notificaciones se encendió como si ya estuviera cargado pero el porcentaje estaba en 90%....no se si a alguien mas le pasara?
Si, las MIUI siempre hacen lo mismo.

Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
Viejo 17/11/11, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
er.loren er.loren no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Es la misma que la que hay en XDA pero traducida al español o hay mas cambio?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er.loren Ver Mensaje
Es la misma que la que hay en XDA pero traducida al español o hay mas cambio?
Es la de XDA con un poco más de batería y las apps actualizadas a la versión 1.11.11
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Otro problema, y este es más grave. No consigo que sincronice con un Parrot.
No había tenido problemas con ninguna ROM Android, pero con esta lo he probado todo y no hay manera.
Para entrar en la página donde pide la contraseña para el emparejamiento hay que hacerlo a través de "Ajustes", cuando siempre se podía hacer a través de las notificaciones.
Y cuando entro la contraseña el Parrot me dice que se ha emparejado correctamente, pero la Sensation se queda en "Sincronizando..." indefinidamente.
Alguien más lleva esta ROM con un Parrot??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no va es la rotacion o el acelerometro??Intente jugar al juego Doodly Jump y usa el acelerometro pero no me iba bi aun lado ni a otro??A alguien mas le pasa??

Para actualizar entonces a esta ultima la meto en la SD y los wipes pertienentes, reinicio en recovery y a instalar,no??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizando, a ver si soluciona lo de la rotacion...cuando estara listo lo del actualizador??En SGS era una pasada, se actualiza con una facilidad espasmosa, ademas de Kernels y demas cosas...

Saludos

PD: Arreglado lo del acelerometro, ahora el juego funciona perfecto...Por cierto habeis cambiado el Kernel que trae de serie por alguno??Se nota en cuanto al consumo de bateria y velocidad??Muchas gracias

Última edición por vhoodoo Día 17/11/11 a las 17:11:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, desde que tenía la Magic me llamaba la atención las rom Miuis y como creo que no habían para este terminal o yo no supe buscar y nunca la flashee, el caso que hice root la Sensation la semana pasada, le meti mi primera custom rom y me fui de vacaciones, todo esto viene para decir que todavía soy novato y me gustaría saber: primero si la rom se baja del banner de la primera pagina (es decir que he estado leyendo el hilo y me estoy liando con el tema de traducciones y no se cuál es la última versión) y segundo, viniendo de otra rom sería full wipe y flasheo no? Nada de radios ni kernel?
Un saludo y perdón si no se entiende muy bien pero estoy escribiendo desde el móvil y es una lata Jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:26:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /