Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/10/11, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
keikochan keikochan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Droid Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
no se,si habeis visto esta nocitia,pero es muy esperanzadora,para que veais que la justicia es lenta,pero que al final actua!!

http://www.europapress.es/castilla-l...021121929.html

lo que esta claro,es que este pajaro va a entrar en prision,fijo.

la solucion para no acabar alli,es la de pagaros y si no lo hace,pues entrara en LA CARCEL.

alli,se le quitaran las ganas de hacerlo nunca mas
No sé cuánto llevará el "pájaro" acumulado, pero entre lo que ha ido saliendo ya es un pico, más todo lo que no sabremos!!

El miércoles veremos a ver, dudo mucho que el individuo este solucione algo. Todo largas y mentiras.

Gracias a todos por vuestro apoyo :')


  #242  
Viejo 22/10/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Que no dcaiga
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palmman su comentario:
  #243  
Viejo 23/10/11, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Un up y muchos ánimos a los afectados, yo hace poco compre unos auriculares mp3 fuera de este foro, me los enviaron que casi no funcionaban, estuve como un mes o mas detrás de el, discutiendo para que me devolviera el dinero y siempre me decia que ya había hecho el ingreso... mentiras una tras otra... y todo esto diciéndole que lo iba a denunciar y ni caso. Al final cuando vio que iba en serio me pago, me costo un mes de pesada mandandole mails pero al final conseguí que me pagara. Lo que no he podido resolver es que me estafaron 100 euros antes de verano y lo denuncie, pero como quien me estafo desaparecio, pues a ver si algún día recupero el dinero o por lo menos lo pillan :S
En fin, que os he ido leyendo todos estos días y seguiré pendiente espeeando que acabe todo bien
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aishaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 23/10/11, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Arriba q no se decaiga. No queremos estafadores en este foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 24/10/11, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
deporivas deporivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Un up y muchos ánimos a los afectados, yo hace poco compre unos auriculares mp3 fuera de este foro, me los enviaron que casi no funcionaban, estuve como un mes o mas detrás de el, discutiendo para que me devolviera el dinero y siempre me decia que ya había hecho el ingreso... mentiras una tras otra... y todo esto diciéndole que lo iba a denunciar y ni caso. Al final cuando vio que iba en serio me pago, me costo un mes de pesada mandandole mails pero al final conseguí que me pagara. Lo que no he podido resolver es que me estafaron 100 euros antes de verano y lo denuncie, pero como quien me estafo desaparecio, pues a ver si algún día recupero el dinero o por lo menos lo pillan :S
En fin, que os he ido leyendo todos estos días y seguiré pendiente espeeando que acabe todo bien
Siento muchisimo que pasen estas cosas.
Soy un idealista que sigo creyendo en las personas, si no que nos queda.
Un agradecimiento grande para todos los foro y en particular a los que nos seguís y apoyais.
  #246  
Viejo 24/10/11, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Un mensaje de apoyo... se de que va esto pues sufrí una estafa de 350 en este foro... y es que a base de guantazos se aprende...
Estos indeseables hacen que se estropee el buen ambiente en el foro... que por otra parte es genial

Por otro lado debería ponerle su voto negativo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ighye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 24/10/11, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Arriba q no se decaiga. No queremos estafadores en este foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Claro y quien los quiere .
Pero aunque no los queramos ni en este foro ni en ningún sitio ellos están rondando por todos lados y no nos harán caso con peticiones cómo: no los queremos por aquí porque este es un foro decente, etc..., les da igual.
Aparte que pienso que comprar en un foro no es muy seguro que digamos y ni hablar si pagamos 250 por un artículo nuevo que vale en tiendas 500, es fácil darse cuenta que tienes 4 opciones:

Que te salga bien la compra,
o es robado y no tienes garantía,
o es una copa china y te la comes con patatas
o es una estafa.
Te puede salir bien, pero los riesgos son altos , un 25 % de que salga bien y sin nombrar otros riesgos.
Con esto no quiero decir que, por ejemplo, comprar en segundamano sea más seguro que en un foro porque no lo es, pero yo, particularmente, prefiero usar webs de tiendas online o ebay ( aún sabiendo que en ebay hay copias chinas a mansalva )y si lo hago en este foro que sea con entrega en mano.
Un saludo

PD: Demás está decir que los afectados cuentan con mi apoyo y deseo que solucionen ante la justicia esta estafa y que este cretino pague a cada uno lo que les robó y más!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.

Última edición por damigonz Día 24/10/11 a las 13:32:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damigonz su comentario:
  #248  
Viejo 24/10/11, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
willmi willmi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 5,271
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues ninguna noticia del individuo, ni dinero ni portatiles que prometio y el Miercoles se acaba el plazo que le puso la policia para devolverlos, asi que el Miercoles daremos el aviso sin falta, y esta vez no valdran escusas ninguna, va a tener un problema aun mas grande, pero Judicial y muy GRAVE.
__________________
De Malaga la bombonera reina de la costa del sol !!!!!
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/10/11, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
se lo merece....yo lo colgaria de los pulgares....
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astaroth13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #250  
Viejo 24/10/11, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Lowi
Duro amigos, hay que escarmentar a esta gentuza.

Animo y a por el.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmvbfilms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #251  
Viejo 25/10/11, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Upp

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palmman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 25/10/11, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
Mucho ánimo y no lo dejéis, hace ya algunos años (fueron 45.000 ptas de aquel entonces) a mi también me estafaron comprando un portátil. A este no lo pillaron pero espero que al individuo este le caiga una buena si no os da lo vuestro.

Lo dicho muchos ánimos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zorro_ar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 25/10/11, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Lowi
Una subidita para que no se olvide.

Animo a todos y a por el.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmvbfilms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #254  
Viejo 25/10/11, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Me uno en el apoyo a las 'víctimas'. Las técnicas 'psicológicas' que usan ciertos individuos en sus estafas son a veces complejas y difíciles de descifrar. No tengo ni idea de si el vendedor ha utilizado la técnica de dar la cara y hacerse el desgraciado para ganar tiempo, si simplemente le han venido mal las cosas o si es de esos que dan una de cal y otra de arena y así siembran la duda y van salvando su reputación. En cualquier caso, sí os puedo decir por mi trabajo, que lo de facilitar datos personales de personas que están implicadas en procesos penales con el fin, no de lincharlos sino de evitar males mayores y que se produzcan otros delitos es una conducta que está amparada por nuestra Jurisprudencia diga lo que diga la Agencia de Protección de Datos que al fin y al cabo no es más que un órganismo administrativo. En cualquier caso es un tema polémico y entiendo que los administradores del foro tomen sus precauciones. Reitero mis ánimos a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 25/10/11, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Claro y quien los quiere .
Pero aunque no los queramos ni en este foro ni en ningún sitio ellos están rondando por todos lados y no nos harán caso con peticiones cómo: no los queremos por aquí porque este es un foro decente, etc..., les da igual.
Aparte que pienso que comprar en un foro no es muy seguro que digamos y ni hablar si pagamos 250 por un artículo nuevo que vale en tiendas 500, es fácil darse cuenta que tienes 4 opciones:

Que te salga bien la compra,
o es robado y no tienes garantía,
o es una copa china y te la comes con patatas
o es una estafa.
Te puede salir bien, pero los riesgos son altos , un 25 % de que salga bien y sin nombrar otros riesgos.
Con esto no quiero decir que, por ejemplo, comprar en segundamano sea más seguro que en un foro porque no lo es, pero yo, particularmente, prefiero usar webs de tiendas online o ebay ( aún sabiendo que en ebay hay copias chinas a mansalva )y si lo hago en este foro que sea con entrega en mano.
Un saludo

PD: Demás está decir que los afectados cuentan con mi apoyo y deseo que solucionen ante la justicia esta estafa y que este cretino pague a cada uno lo que les robó y más!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dices que no es seguro comprar en un foro?? perdona pero no estoy de acuerdo, lo que pasa es que hay que asegurarse muy mucho de con quien se esta tratando y si es posible siempre hacer los tratos en mano, ni mas ni menos.

Esta claro que siempre habra mala gente.. como en todos los lados.. pero si andamos con mucho ojo no tiene porque sucedernos esto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
  #256  
Viejo 26/10/11, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Me uno en el apoyo a las 'víctimas'. Las técnicas 'psicológicas' que usan ciertos individuos en sus estafas son a veces complejas y difíciles de descifrar. No tengo ni idea de si el vendedor ha utilizado la técnica de dar la cara y hacerse el desgraciado para ganar tiempo, si simplemente le han venido mal las cosas o si es de esos que dan una de cal y otra de arena y así siembran la duda y van salvando su reputación. En cualquier caso, sí os puedo decir por mi trabajo, que lo de facilitar datos personales de personas que están implicadas en procesos penales con el fin, no de lincharlos sino de evitar males mayores y que se produzcan otros delitos es una conducta que está amparada por nuestra Jurisprudencia diga lo que diga la Agencia de Protección de Datos que al fin y al cabo no es más que un órganismo administrativo. En cualquier caso es un tema polémico y entiendo que los administradores del foro tomen sus precauciones. Reitero mis ánimos a todos.
Por un lado:
Principio de Inociencia: hasta que un juez no determine que alguien es culpable, esa persona es inocente a todos los efectos y le ampara el derecho a la intimidad.

Por otro:
Hacer publicos los datos personales, no es delito penal, pero, como bien dices es administrativo, y que no te condene un juez, no implica que no lo haga la APD, y en este caso, a la carcel no vas (no es penal) pero la multa no te la quita nadie, y no hablamos de unos cientos de euros...
Lo unico que es publico son las sentencias, no los datos personales, y si no es así, dime donde estan publicados los datos personales de violadores y pedrastas, que son delitos mucho mas graves.
  #257  
Viejo 26/10/11, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
fozzy, fozzy...
Me gusta como moderas el foro, siempre estás atento a la hora de mover los post al hilo adecuado, la indexación es excelente. Mi enhorabuena!
Pero en derecho no se si estás muy puesto, perdona que te lo diga.
Las sentencias penales en España (y en la mayoria de los Estados de Derecho) son públicas por definición, y lo puede ser también el nombre del reo. Otra cosa es que el Juez o Magistrado estime conveniente hacerlas constar en el redactado final de la sentencia y opte por utilizar iniciales, iniciales que se consignan en documento aparte.
Ahora se estila más poner el nombre de pila, otras veces las iniciales. Pero es fácil acceder a estos datos y es habitual hacer esas consultas en el mundo de la empresa.
Por otro lado, si yo cuelgo aquí una factura escaneada diciendo "a mi este señor (o empresa) me vendió el año pasado un PC, y estoy plenamente satisfecho de la transacción aunqué me tardó tres meses en llegar" no estoy infringiendo ningúna ley de protección de datos, ya que las facturas son un documento mercantil de carácter no privado.
Lo que no puedo es difamar a nadie ni llamar estafador o dehonesto a quien no ha sido denunciado y condenado por ello.
En esta foro (creo que fué en Accesorios HD2) reporté un post cuyo título era "Empresa X. estafadores!".
En el post se aclaraba que todo era un problema con el envio y el autor recibió su mercancía aunqué algo tarde, él mismo lo reconocía. Pero el título del post siguió invariable durante meses. No se si alguien fué multado, pero lo dudo.
Respecto a los estafados, mi máxima solidaridad, pero no espereis cobrar ni ver a nadie en la cárcel. Estas estafas se saldan con penas de arresto, devolución de cantidades y pago de costas. Los pagos nunca se hacen efectivos y el denunciado siempre es insolvente y no tiene nómina ni bienes a su nombre.
Además las penas son ridículas.
http://juzgadomixtoomercantil2cuenca...fa-74-2008.php
Yo en este foro tengo una experiencia impecable, los vendedores siempre han cumplido y han sido serios y superamables. Lástima que haya gente que no sea así, pero esto es inevitable...
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 26/10/11, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Lo siento por los estafados!

A mi me timaron 60€ por una Blackberry que nunca llego, machaque al vendedor a privados... mails... y al final opto por bloquearme, eso fue en forocoches, por suerte pague por paypal y pude recuperar mi dinero!

Pero estuve 2 meses sin saber nada...

Suerte a los estafados! y os recomiendo pagar siempre por paypal aun que sea 5€ mas caro. al menos hay una garantía.
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 26/10/11, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mucho ánimo!lo que no entiendo es como no se obliga a comprar antes de poder vender, más que nada por tener unas referencias y saber que se es serio, aunque eso no garantize nada, pero el hecho de comprarle a alguien con más de 3 votos positivos a mi me da más tranquilidad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyleth su comentario:


  #260  
Viejo 26/10/11, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Ánimo a todos los afectados y que no decaiga!!!

A nadie le gustaría verse en este tipo de problemas y dolores de cabeza por los que hacen pasar gente sin escrúpulos.

Mucho ánimo y esperemos que esta lacra no vuelva por estos lares!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iarylif su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /