![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Os funciona el Lets Golf 3 HD
Yo lo he intentad y me da FC, ¿que hago mal? |
|
|
|
A mi sin problema, lo instalé ayer, baje los datos por wifi y funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la vista que esto esta algo parado últimamente os dejo un nuevo juego, ya teniamos una versión pero que no estaba adaptada a las tablets, pero por fin ha salido para el Acer iconiatab y funciona de lujo en nuestros Asus transformer.
![]() Modern_Combat_2_Black_Pegasus_HD_Tegra2_Tablets.ap k (Filesonic) Modern_Combat_2_Black_Pegasus_HD_Tegra2_Tablets.ap k (Megaupload) Un saludo Editado: versiones cuqueadas del juego Última edición por escorbutopia Día 21/10/11 a las 21:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro juegazo más para nuestros Asus transformer.
![]() Instrucciones de instalación: 1 - Copiar el contenido de la SD en la memoria interna del tablet, tiene que quedaros sdcard/ea/dead space/. Aseguraos de meter los datos de la SD que os añado aquí, ya que los que descarga desde el juego no funcionan. 2 - Instalar el juego 3 - Jugar Apk: Dead Space 1.1.37 (Filesonic) Dead Space 1.1.37 (Megaupload) Datos SD: SD Asus Transformer (Filesonic) SD Asus Transformer (Megaupload) P.D.: He jugado media horita y el juego de momento va perfecto, sin el bug de la versión anterior que no dejaba jugar en lanscape. Última edición por escorbutopia Día 23/10/11 a las 15:03:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de jugar a estos juegos con un mando porque lo probado pero no se mueven ni nada, thx por los aportes me vienen estupendos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx |
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopio muchas gracias me han funcionado los dos perfectamente, llevaba tiempo queriendo jugar al deadspace en la transformer y lo he probado y funciona perfectamente. Porcierto del shadow guardian o sacred odyssey no pudistes hacer nada no? yo lo intente asta con versiones que no eran del optimus y nada.
|
|
|
|
Que grande escorbutopia!!! Si señor!!! Eres un fuera de serie, jeje
Pues efectivamente ahora solo faltan Shadow Guardian, Saccred Oddisey, Starfront Collision y Gt Racing Academy Eso sí el que echo de menos es Need for Speed: Hot Pursuit Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...no existe ninguna versión del fast 5 de Gameloft que funcione en la tablet? ?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a jugar a una pero no recuerdo mal, y no estoy seguro si se veia mal, o los botones estaban descuadrados. Si funcionara bien lo hubiera puesto por aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Truquillo para el green fram. Se puede adelantar el tiempo cambiando el reloj de la tablet. Yo lo que he hecho es en ajustes deshabilitar el wifi, luego en fecha y hora quito la opción de automático y pongo la fecha/hora que me parezca, por ejemplo lo adelanto un Dia. Luego reinicio la tablet y entro de nuevo en el juego, recojo lo sembrado, vuelvo a poner la hora correcta, el WiFi y vuelvo a reiniciar.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo juego de rintintin de Gameloft funciona perfecto en la xoom, asique supongo que funcionará en la transformer también, ya que todos los de la transformer funcionan en la xoom!
Acá se los dejo por si quieren probar! Acá capturas del juego y el link de descarga: http://db.tt/2WMHtJHU Saludos! ! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uufff brutal amigo brutal, este juego me llamava mucho la atencion, me ha parecido impactado verlo porque lo estaba siguiendo en gameloft.com y sigue poniendo proximanente, pero bue se vé que tengo que mirar mejor. Jeje mil gracias y ahora te digo si me ha funcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»