![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,en el recovery del kernel de Damian veras la opcion Tornado wipe system,puede parecer un poco complicado pero realmente es muy sencillo todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola otra vez Deelite, descargué GTO_Tornado_RC_2__v2_3.tar pero aquí arriba jorgesther menciona Tornado_JVR_ModPack3.zip. se trata de la misma rom? si no fuera el caso dónde está el link? La página de Damian es un lio entre el inglés y una presentación poco clara...
No corre prisa ya que esta Rom en su instalación y con todas sus posibilidades es muy diferente de las otras y quiero ir poco a poco e intentar entenderlo todo. Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tienen FC's de vez en cuando, el problema no es la Rom, es el kernel damiangto. He instalado el galaxian y se acabaron los cuelgues. (aunque la rom va ligeramente menos fluida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede colgar alguna foto para ver como es visualmente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el aspecto es stock y luego ya dependera de la customizacion de cada cual,estas son unas capturas mias con un tema de Antonda sacado de XDA y tres launchers diferentes.
Última edición por deeelite Día 07/09/11 a las 01:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna mas....
Última edición por deeelite Día 07/09/11 a las 02:05:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite....quiero probarla, ahora mismo llevo el kernel tornado y estoy muy contento con él.......la verdad es que no pensaba ponerla, pero @ekrichi me ha animado esta noche al decirme que el quiere probar otras rom`s y eso que el no la ha puesto todavía, pero por probar que no quede y sobre todo flashear, flashear y flashear....jajajajaja
Me puedes poner exactamente el enlace de la rom, estoy registrado, por tanto no tengo problema, pero debo de estar zombi porque no la encuentro, Dios mio. Edito: fíjate el quadrant que me ha dado con la mod-rom de @servan81 a 1200 y ext2. Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 07/09/11 a las 01:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The ROM: (NON-WIPE EDITION) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@deelite, nada más tiene 93'5mb?.......hay que hacer algo más, no se porque me da que voy a tener que leerme todas las paginas de este hilo........ya se me ha bajado, voy a esperar tu respuesta y si eso mañana la pongo y comento.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he flasheado y de momento a arrancado bien......ya me dirás si tengo que hacer algo más y sino me tendré que leer tu hilo hasta llegar aquí..
Edito: ya he visto el tornado addons y me pongo con ello.... Muchas gracias y un saludo @deeelite. |
|
|
|
Lo de registrarse en la pagina de damian tiene truco o algo????? Es que por mucho que lo intente siempre me dice que pongo mal el password
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo, parece que tienes que poner como clave una conbinacion de 8 caracteres con mayusculas, minusculas y numeros intercalados, como para acordarse, es decir no vale poner ASDFGHj43, sino que deberia ser ASdfg4hj3, no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentaba algun compi aqui en el hilo el password debe contener alguna letra mayuscula,alguna minuscula y algun numero,prueba asi a ver...
|
|
|
|
Vale vale era eso... vamos a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido acabar con los fc's esporadicos que tenia cambiando el sistema de ext2 a ext4.lo malo,que ahora todos los quadrant me dan error.por lo demas va cojonuda la rom.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@deelite ya la he puesto, la tengo como ya sabes desde anoche, la verdad es que me da la sensación que mi SGS va mejor con la de Servan v.15 y el kernel tornado.......además el JVR_modpack 3 zip. no me lo instala me aborta la instalación, no se cual será el motivo......me puedes pasar los enlaces de los temas que llevas? quiero descargarlos y mirar si mejora con el launcher tuyo....
Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/DAWGS1HUWL Ningun launcher o tema hara que mejore la fluidez general del movil pero por si te interesa yo llevo launcher pro,dx launcher y adw launcher y en cuanto al tema yo llevo este de Antonda en su version odex... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»