|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo muy claro es que la opinión de todos los foreros solo se puede aplicar a su mismo móvil, por que después de haber probado todas ellas, he tenido comportamientos muy distintos a los descritos en muchos de los post. Dejando a parte que unos roms están más avanzadas que otras, unas son más vistosas, etc...A mi, la que me está gustando más es la Virtuous Unity v2.37.0 Nueva Version + MOD color Fedex. Al menos en mi móvil, es muy fluida y combinada con una estética bastante atrayente, es con la que me quedo, hasta....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer nada la enana me lo dejó bloqueado y no podía desbloquearlo al no poder activar la wifi o el 3g, me pedía hacer login con mi cuenta de Gmail, asique... Ahora ya he hecho el Backup completo de la ROM, vamos a probar esta
Enviado desde mi Android ![]() Si no funciona, flashea la misma rom sin wipe y por último, desde recovery haz wipe de todo. Es como si volvieras a flashear de nuevo la rom. Vi el mensaje tarde, lo siento. Cuando tengas todo ok, haz backup desde recovery o rom manager y de titanium. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
he hecho full wipe, borrando el dalvik cache.
El backup de REvolution lo he hecho desde el recovery, ahora mismo estoy instalando virtuous de nuevo, haber.. me da que sera como me paso en MIUI, no tan a lo bestia, pero no va muy fina en mi DHD. Misma rom, mismo modelo, version y todo... en algunas va mejor que en otras, inexplicablemente.
|
||||
|
||||
|
@federicojj de nuevo muchas gracias por el MOD!
No me acuerdo muy bien, pero en CD había un icono para Solo Cargar y otro icono para Unidad de Disco... pero tampoco me quita el sueño, era una pequeña duda. Otra cosa: la barra de notificaciones que tienes en tu firma, dónde está? Porque algunos de esos iconos no los tengo yo ![]() Un saludo! ![]() Y los iconos que figuran en mi firma no los tienes porque no los he subido
![]() ![]() Última edición por fedex Día 17/09/11 a las 22:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tienes razón, lo habré imaginado o soñado XD
Pues si haces ese MOD para otra ROM, habrá que cambiarse de sitio... puede ser AR? Esta por ahora de consumo va como CD, aunque es pronto para sacar conclusiones. Aunque sigue siendo elevado para mi, no se si será cosa de la ROM o mía... Hoy enredando a ratos (un uso medio) con Market, Whatsapp, Dolphin, unas llamadas, etc me ha durado sólo 13 horas! Con el brillo de pantalla al 20% Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy que por fin he visto a mi amigo le he instalado la ROM, la 2.35... y no aparece red 2G solo, unicamente se puede elegir: - 3G - 2G/3G Automático Creo que algo se me escapa. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de Vodafone; y es normal que lo hagan en sus ROMs. Pero en la última que le instale hace meses, una stock ROM limpia de operadores tenía la opción de los 3 modos de red.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tres días no me ha convencido plenamente.
Ya no se si es problema de la batería físicamente, de mis aplicaciones o mías, pero con un uso NORMAL de móvil no llego a 15 horas ni de casualidad... El consumo es muy similar a CoreDroid, y de estética me sigue gustando más CD. Acabaré volviendo a Sense 2.1 que consumía mucho menos y llegaba a las 24 horas fácilmente. Seguiremos probando, pero no me ha convencido como esperaba... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. si tengo la version 2.35 y quiero instalar esta la 2.37.. me dara problemas si solo flasheo normal instalando la version desde el recovery? sin wipe? .. porque esta viene siendo una actualizacion solo no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Se t borraron tus apps o tus datos ? o simplemente el rom se actualiza y ya?
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola como se hace para entrar en el ajuste de red móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el mes pasado probe la version 1.31 con el mod de color d fede (gracias por tu trabajo), y me quede con ella sin dudarlo, queria saber si para poner la version 2.37 o 2.35 tengo q volver a hacer fullwipe, y si alguno de los metodos del tutorial para la ganancia d volumen de nuestro compañero crazy_cbr sirve con esta rom
esta rom es genial, a todo el que le guste la interface sense le aconsejo q la pruebe q no se arrepentira PD: Gracias a todos por vuestro trabajo y dedicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una ROM, y me da la impresión que voy a tardar en cambiarme. Va de lujo y los Mods
![]() ![]() , preciosos. Gracias Fede por tu trabajo.Solo me he encontrado de momento con un problema. Siempre he trabajado con el teclado Swype. Lo he instalado pero no tengo cojones de activarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Como cojones lo activo? Lo dicho, un millón de gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero en menú /idiomas y teclado lo activas.... Luego abres un mensaje dejas pulsado en cualquier lugar en blanco y eliges entrada de texto...... Y hay eliges tu teclado Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una ROM, y me da la impresión que voy a tardar en cambiarme. Va de lujo y los Mods
![]() ![]() , preciosos. Gracias Fede por tu trabajo.Solo me he encontrado de momento con un problema. Siempre he trabajado con el teclado Swype. Lo he instalado pero no tengo cojones de activarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Como cojones lo activo? Lo dicho, un millón de gracias por el curro. ![]() Menú de aplicaciones-Swype Installer Le dejas que compruebe la versión, y luego ya es dejarte llevar... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Yo ya lo había instalado en otras ocasiones sin problemas. El caso es que yo antes, creo recordar, en ajustes/idioma y teclado, podia seleccionar el teclado que quería usar. Pero ahora no me da esa opción, o al menos eso creo. Os adjunto capturas de pantalla para que lo veais.
![]() ![]() ![]() En la captura de pantalla no está marcada la opción Swype, pero no varía en nada los otros menus si la marco. De todas formas ya lo he solucinado. Puesto que manteniendo pulsado en una zona de texto, aparece el menu de selección. Seleccionando metodo de entrada ahí si que me aparece Swype. Gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien que le pase lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos como hago para cambiarle el kernel y cual me sugieren para esta rom??
|