![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Tengo la ROM illusion 1.7.2 con el modem base de la ROM y tengo problemas de cobertura. Comprobado con la misma SIM en mi iphone 4 y en mi SGS2 Tengo 3 rayas de cobertura 3g con el iphone 4 y con el SGS2 no tengo ni cobertura 3g ... Me podeis recomendar un modem bueno para vodafone españa y esta ROM por favor. Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola,
3 preguntas rapidas 1) Que modem me recomendais para 2.3.6, stock kernel KK5 y Movistar 2) Donde lo encuentro 3) Lo puedo instalar por el recovery de CWM? Gracias de antemano ! |
|
|
|
|
Cita:
2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 3) Si, por recovery, install .zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias. No sabía que se podían usar los módems de ICS para Gingerbread
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Subo el XXLPH para que lo tengamos antes que en XDA
...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Pues me ha mejorado un poco la intensidad de la señal y sobre todo el consumo de bateria en idle. Venia de KI4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien me puede ayudar y me facilita el módem original de Vodafone españa o que me diga cual es el módem d la rom original de Vodafone sin modificar. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito vuestra ayuda descargue un modem en zip y dentro solo viene un archivo que se llama p8-MODEM.img y no se como se instala intente instalalar el zip desde recovery y me aborta la instalacion ayuda!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es este, KJ3, voy a ver si lo doy modificado,a mi no me va...espero que sea de esto porque me trae loco este tlf...
|
|
|
|
Comentar que he detectado que con el CWM 3.0, siyah 2.6.12 el modem XXLPH "se pierde" al hacer un reboot. No se si es un bug detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
|
No, por lo que despues de una patada de reinicios considerables en ambos modos creo que lo que fallaba era el go locker, ya que lo he quitado y ahora si arranca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con el modem original de Vodafone me va bien la cobertura ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
que es "modem" y para q sirve? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leído algo del Go Locker pero no me acuerdo ahora... El módem o radio, es el encargado de "gestionar" las conexiones del móvil, por decirlo de alguna manera. Por tanto, cambiarlo influye en la cobertura, estabilidad y velocidad, en la duración de la batería, etc. Tienes muy buenos tutoriales en el foro. Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el ultimo? que tal anda con la bateria? se porta?
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con gingerbread ha intentado meter el lph? es que por lo visto da error salvo en ics
|
|
|
|
No te has molestado en leer mucho eh?
Mira Cuatro mensajes mas arriba :P |
|
|
|
|
||||
|