![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla antes de instalarla. ¿Qué tal es el volumen de la radio FM? Es que con la GingerX casi ni se oye!
|
|
|
|
|
|
Saludos!
He hecho todo lo necesario para ahorrar batería, pero comprobado que trasteando normalmente, ver noticias por la web, facebook, bluetooth manos libres en el coche, gps alguna vez, juegos y alguna cosa más (llamar, whatssap) la batería se jode en un día. Así que todas las noches a cargar. Y eso sí, si no lo trasteo me dura casi 2 días, pero entonces ¿para qué quiero el móvil? La pregunta es que cuando activo el 2g..cada vez que pierde cobertura pues hace interferencias cuando voy en el coche (los famosos pitiditos constantes en la radio pipipi pipipi pipipi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludines |
|
|
|
SALUDOS!
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta ROM si merece la pena rootear mi zte y meterle esta ROM y si sois muy amables me podriais pasar un enlace con un tutorial con como rootear mi zte y meterle la rom, por cierto mi zte tiene la rom por defecto de yoigo con pantalla LCD os lo agradeceria bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial para meter cyanogenmod o el de liberar B04 flasheando B03 te enseñan a hacerlo.
Después pasas a seguir las instrucciones de instalación de la rom elegida Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
la duracion de la bateria esta genial
|
|
|
|
Si lo decía de coña! No me deshago de momento de este teléfono que cumple todas mis necesidades y más con tu rom que es excelente!! Lo que me refería que para qué tener un móvil y no usas ni trasteas...que le jod*n a la batería si se va en un día, yo lo uso constantemente.
Y por cierto, hoy viajando en 3g no me sonaban los pitidos en la radio..y de consumo de batería chispa chispa...ni he notado la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
la room tiene muy buena pinta voy a probarla, muchas gracias por todas las room que estas haciendo ;)
Última edición por camporro Día 04/08/11 a las 09:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar algun boton de la tab, es decir cambiar la funcion por ejemplo cambiar el del sonido por el del brillo o por otro?
Última edición por camporro Día 04/08/11 a las 09:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la r7 del compañero elitemovil (Gracias otra vez por tu trabajo) que me parece de los mejor que hay, pero tengo una duda. He hecho un backup (del original ZTE Froyo 2.2) con el Rom Manager y mi duda es si tuviera que volver atrás ¿puedo usar ese backup con la SD particionada? ya me diréis algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entiendo. Si tuviera que volver atrás lo que haré es formatear de nuevo la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el SO borras particiones y creas sólo 1. O con un programa gestor de particiones borras la ext, y amplias la fat32. Depende de cómo lo quieras hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
en primer lugar felicidades por la ROM. Me acabo de comprar el ZTE Blade de segunda mano y viene con esta ROM y me gustaría saber por qué nunca me aparece la "H" en la cobertura de red. Siempre tengo "G" y "3G" pero nunca me aparece la "H" de HSDPA ni tampoco "3G+". ¿Os pasa a vosotros? Vivo en Alicante capital y aquí sí hay cobertura HSDPA. Gracias. EDITO: Ya lo he descuebierto, el icono no cambia, siempre es "3G", pero si vas a "ajustes, información del teléfono, estado", ahí se puede ver que está conectado como HSDPA. Última edición por jfabaf Día 05/08/11 a las 00:59:13 |
|
|
|
Hola
Alguno sabe que aplicacion hay que instalar para tener el Witchge " Toolbox rewrite ". He reinstalado R7 esta en un ZTE y me sale en los Witchges pero en el otro que tengo no se que he borrado y no sale. Saludines |
|
|
|
Hola a todos,voy hacer una pregunta de novato,tengo mi zte blade con la rom original de yoigo es de los primeros que salieron a 69€,esta rom del amigo elite pone que es para GEN2,prodria ponersela a mi zte que es de los primeros sin problemas o no?espero vuestra ayuda antes de ponerme hacerlo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y gracias por la respuesta,esta tarde me pondre a ello,me aconsejas algun manual para flasear el zte,y que las aplicaciones se pasen a la sd,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada hilo de cada rom se explica cómo se ha de instalar.
Lo único que necesitas antes es tener permisos root y rom manager->clockworkmod instalado. Lo cual se explica en el hilo de instalar cyanogenmod o en el de liberar b04 flasheando b03. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|