![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he probado y se mete unas comidas de batería que tela....
|
|
|
|
|
|
Disponible la RC8. Esto es un cachondeo. Es que no dan tiempo ni a probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible otra RC8 mas...
que alguien entendido me explique el porque sacan tantas en tan poco tiempo, que yo me pierdo...
|
|
|
|
aqui mi duda, lo unico que tengo que hacer es esto?
1. Descomprimir el .zip. 2. Reemplazar el contenido de las carpetas del .zip en las carpetas del AOR. 3. Os dirá si queréis sobrescribir el contenido y le decimos que sí! 4. Listo. si es asi, hay algun video explicativo o algo? por que eso del aor no se que es jeje soy un pco malo en esto.. y no quiero liarla saludos! |
|
|
|
Como ??????
|
|
|
|
Esteeee..... haber, tengo instalada esta ultima versión, recién la estoy trasteando, mi duda es que trato de instalarle la MiuiCamera.apk. y pareciera que se esta instalando y luego me sale con que la aplicación no se ha instalado, ¿alguien me podría decir porque?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pregunta
, ya tenemos el firm 2.2.1 puesto. eso lo pone en el primer post, pero si yo ya tengo esa version de android me puedo saltar ese paso o tambien tengo qe hacerlo? tengo la oficial 2.2.1 de froyosaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así tienes que hacer todo, incluido ese paso porque al tener la versión 2.2.1 oficial no te deja poner un OpenRecovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
intentare hacerlo segun dicen ahi, pero de todas formas no hay ningun video explicativo paso a paso x youtube o algun sitio? es que soy muy cafre con esto...
|
|
|
|
Madre mía, ya han sacado la RC9, dos veces. Hay alguien que esté probando estás últimas versiones?. A este paso nos van a hacer falta dos móviles: uno para hablar y otro para ir instalandole firmwares de Cyanogenmod XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!queria saber si no esta esta rom para milestone 2??estuve buscando rom para el milestone 2 y no hay nada de nada!!porque sera??bueno nos vemos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11.06.07 (last minute addition to RC9): webkit/V8 updates - pre-emptive & idle-time GC added, possible flash crash fixed, V8 debug code disabled to prevent browser crash 11.06.06: - "lock home in memory" option is now being suppressed when Camera or GMaps happen to be the front apps to prevent freezes and consequent system_server crash (sd card read_ahead_kb can be set to 2048 again) - camcorder: video orientation hint always set to landscape to prevent video distortion during on-device playback - torch: high brightness mode fixed - logger re-enabled in the hope for diagnostic logs from users to be posted to issue tracker (the logs can be found in /cache/logger) - more ergonomic date and time picker, updated translations, etc. |
|
|
|
bueno me pondre con ello ahora, ya me estoy bajando las cosas, pero de el primer post que es lo que me tengo que bajar exactamente?? soy un poco malo en esto...
saludso y gracias! PD: todo esto me debo bajar? TODOS LOS LINKS DE DESCARGA: RC0, RC1, RC2, RC3, RC4 Y RC4.1...AQUÍ Google Apps (CM7) 0.08-11.04.18b (7.0.0): Mkdir(fixed) https://github.com/downloads/nadlaba...one-signed.zip 0.08-11.04.24 7.0.1 - fix: google maps freeze on launch after repeated gmaps launches (and system reboot after that in the end, sooner or later), lock happened at the time of reading of cached maps from sdcard, fixed by: 1. revert to not moving dalvik-cache to sd-ext (it causes also other performance issues, so I'd disable it anyway), only app and app-private are moved now 2. read_ahead_kb for sdcard set to 32 (yes, I don't care about sdcard speed benchmark results, I prefer stability) - fix: webkit text wrapping (e.g. gmail text displayed too narrow) - fix: displayed operator name (for some European networks), forced plmn display for spdi networks other fixes and features (status bar additions etc.) GINGERBREAD 2. 3. 4 Android 2.3.4 - lots of fixes (e.g. the RTSP stream playback - http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=13715 and many others) CM-7.1.0-RC0-11.05.03 (2.3.4) - qwertz/qwerty/azerty keyboard can be selected in Settings>CyanogenMod settings>Input>Keyboard layout (no need to change the layout in OR after every update any more for those who don't have euro-qwerty phone) - backlight animations enabled - option to display AM/PM clock in status bar - DSP Manager: equalizer presets - fail safe: play the default ringtone if the customized one is not available - ADW catalogs navigation via swipe added - other fixes... DESCARGA DIRECTA ***Update for OpenRecovery (1.46) to support ext2/3/4 filesystems*** : http://code.google.com/p/cyanogenmod...tfs_update.zip |
|
|
|
ayuda please!! que ya estoy liado con el flash!
siento ser pesado me pide que reinicie el pc para aplicar los cambios.. que hago? Última edición por _mykok_ Día 07/06/11 a las 21:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta ala para de la froyo mod ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC9 al canto!!!!!
La pruebo y comento... desde ya tiene buena pinta Sent from my HTC (Desire) HD2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya tenemos el firm 2.2.1 puesto. eso lo pone en el primer post, pero si yo ya tengo esa version de android me puedo saltar ese paso o tambien tengo qe hacerlo? tengo la oficial 2.2.1 de froyo