Home Menu

Menu

Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Herramientas
Viejo 18/07/25, 16:55:31
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

A mí me tardó dos días en ingresar en mi cuenta española directamente los 83,99€ desde que lo pedí a Google y me hice la cuenta de Payoneer.

Si con el 6a ya te fue bien, yo probaría el 9a en tu caso. Parece que le dura más la batería y no tiene la cámara tan salida. El 9 tiene mejor cobertura, cámara y carga más rápido. Sopesa pros y contras y decide.

Yo todavía no he reiniciado ni apagado el móvil para que no se instale la actualización, me avisa cada cierto tiempo para que lo haga, pero voy a intentar aguantar sin instalarla.

¿Alguien ha probado a cambiarle la ROM a ver si se estabiliza la batería?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/25, 20:21:34
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola,

A mí me tardó dos días en ingresar en mi cuenta española directamente los 83,99€ desde que lo pedí a Google y me hice la cuenta de Payoneer.

Si con el 6a ya te fue bien, yo probaría el 9a en tu caso. Parece que le dura más la batería y no tiene la cámara tan salida. El 9 tiene mejor cobertura, cámara y carga más rápido. Sopesa pros y contras y decide.

Yo todavía no he reiniciado ni apagado el móvil para que no se instale la actualización, me avisa cada cierto tiempo para que lo haga, pero voy a intentar aguantar sin instalarla.

¿Alguien ha probado a cambiarle la ROM a ver si se estabiliza la batería?

Gracias por contestar.
El 9a probablemente me iria bien como dices pero es que creo q nunca voy a estar tan cerca de por precio poder tener un gama alta.
No se, no se
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 09:51:08
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Gracias por contestar.
El 9a probablemente me iria bien como dices pero es que creo q nunca voy a estar tan cerca de por precio poder tener un gama alta.
No se, no se
Yo opte por el 9 y super contento por todo materiales, construcción y sobre todo batería, 6-7 horas de pantalla y con 12 gb de ram que para futuro cuentan mucho asi como un módem más moderno y eficiente.

Ahora en simyo lo tienes a 449€ y en mediamarkt a 510€ , es bastante la diferencia de precio.......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 12:04:53
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: Stock.
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola a tod@s,

Yo de sopeton me encontre con la sorpresa. Reinicie el movil por algo y desde entonces me sale el aviso del reemplazo de bateria.

Contacte con amazon q gracias a quien sea terminaba garantía el 26 de este mes. Total q les dije qm ponia ese mensaje y q q pasaba.

Devuelvo terminal y me reembolsan los 377€ q pague.

Tambien clique en el mensaje de Google de reemplazo de bateria y las opciones que me daban eran 100 dolares en efectivo o 150 para gastar en Google store.

He cogido los 100dolares y a la espera estoy de recibirlos a traves de payoneer. Luego es facil pasarlo a tu cuenta desde ahi? Os ha tardado mucho? Os quitan algo por hacer la transferencia?

Y ahora la pregunta del millon, x cual tiro?

9a por 499€ en amazon o

9 por 599 tb en amazon?

No barajo otras tiendas.

Entre los 377 de la devolucion y los 83 de google serian 460€.

Soy usuaria sin idea tecnica de moviles. Uso internet, alguna red social, WhatsApp y poco mas. Si m gusta q haga buenas fotos, d ahi tener pixel.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo y suert por que se ve q es una loteria.
En Simyo tienes ahora el Pixel 9 por 459€ por lo que entre el dinero de Amazon y de Google no sólo te saldría gratis sino que te sobraría dinero para pillarte un buen pack de funda+protector de pantalla.

Iría a por el Pixel 9 porque con el 4a ya hubo problemas con la batería, ahora ha tocado al 6a...no sé, parece que si va a haber jaleo con baterías va a ser con la gama a. Además, a nivel de materiales, construcción, pantalla, RAM y cámaras en mejor terminal que el 9a que gana en precio y batería.

Estuve tentado de pillar el 9 en Simyo cuando recibí el dinero de Google, pero en el fondo estoy encantado con el 6a y mi prioridad es o cambiar la batería o cambiar la ROM y seguir usándolo al menos un año más, ojalá dos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/25, 13:29:24
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Al final he cogido el 9a en simyo, por 356 transp. incluido. Espero que el tema de la batería no le toque a este también.
Me aparece una duda con el tema de la garantía, Simyo me dice que tiene 3 años como es lógico, pero si miro
en la pagina de google con el IMEI, sale que tengo 2 años de garantía. (No he contactado con ellos).
Le ha pasado a alguien y lo habéis podido solucionar?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 08:16:12
Usuario muy activo

Buenos días, supongo:

Screenshot_20250720-081246.jpg

Esta noche, mientras dormía, se ha instalado automáticamente la actualización.

Por ahora DevCheck me sigue diciendo que la batería tiene el 88% de capacidad. Veremos después de que haga el siguiente ciclo de carga qué me encuentro.

Y en iFix sigue sin haber stock de batería para el 6a :')
Responder Con Cita
Viejo 20/07/25, 08:59:23
Usuario muy activo

Acabo de mirar en DevCheck porque antes sólo me he fijado en el % de capacidad que indicaba para ver si seguía estando al 88%, pero ahora me he fijado en el estado y donde antes ponía 'Buena' ahora poner 'Muerta'. Así, sin dramas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 08:51:43
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Te va a tocar cambiar de móvil... Es una jodienda pero nos ha pasado a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 10:39:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Te va a tocar cambiar de móvil... Es una jodienda pero nos ha pasado a todos.
Es la opción más tentadora, sin duda. Pero primero quiero ver cómo queda de reducida la capacidad de la batería con mi uso y a partir de ahí se abren varias opciones:

(1) Que la menor capacidad siga resultándome válida para mi día a día, al fin y al cabo soy una persona que pasa la mayor parte de su tiempo en lugares o situaciones en las que tengo acceso a cargar el teléfono cuando sea necesario.

(2) Si la capacidad resultante resultado demasiado escasa:

(2.1) Comprar una batería nueva y reemplazarla yo mismo. Con esto ganaría más de un año de móvil.
(2.2) Cambiar la ROM original por una custom donde no exista la limitación de Google para la batería.
(2.3) Comprar un nuevo terminal.

Así que primero le voy a dar unos días para que se ajuste a las limitaciones que ha introducido Google vía software y con esa información tomaremos decisiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/25, 16:28:06
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Al final he cogido el 9a en simyo, por 356 transp. incluido. Espero que el tema de la batería no le toque a este también.
Me aparece una duda con el tema de la garantía, Simyo me dice que tiene 3 años como es lógico, pero si miro
en la pagina de google con el IMEI, sale que tengo 2 años de garantía. (No he contactado con ellos).
Le ha pasado a alguien y lo habéis podido solucionar?
Un saludo.

Yo les pregunté por lo mismo y dicen que son 3 años de Google si le compras directamente a ellos, si es por un tercero son 2 años + el tercer año que te ofrece el vendedor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/25, 14:15:55
saba75 saba75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X - Pixel 2 XL- Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Yo estoy en la misma tesitura, me dicen que en España dan 2 años de garantía y tal y cual , que si lo compro en Google son 3 años... les estoy friendo a correos, Que la LEY en España establece que son 3 años y punto (al igual que en Francia, Italia , Alemania ...etc etc) A ver si entran por el aro y nos dan lo que pertenece, pues son móviles con menos de 3 años y ellos sabían del problema, aunque he de decir que por lo menos están dando compensación, cosa que otras marcas no suelen hacer.
A ver si termina bien este asunto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 14:18:28
Usuario muy activo

Añado que lo compre en Amazón y ya tengo aceptado el reembolso con la consiguiente obligación de devolver el móvil.
Pero eso no quita de que Google asuma sus responsabilidades.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 14:18:34
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saba75 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura, me dicen que en España dan 2 años de garantía y tal y cual , que si lo compro en Google son 3 años... les estoy friendo a correos, Que la LEY en España establece que son 3 años y punto (al igual que en Francia, Italia , Alemania ...etc etc) A ver si entran por el aro y nos dan lo que pertenece, pues son móviles con menos de 3 años y ellos sabían del problema, aunque he de decir que por lo menos están dando compensación, cosa que otras marcas no suelen hacer.
Saludos.
Es que es totalmente así, que carajo es eso de que el 3 años de la garantía lo cubre otro? Y por qué el último año y no uno y medio? Por qué les sale a ellos de las narices? Si la ley dice que son 3 años de garantía por el fabricante son 3 años y sino que no vendan teléfonos en españa
Responder Con Cita
Viejo 22/07/25, 17:28:07
Usuario muy activo

Pues esto es lo que luce después de la actualización;

Screenshot_20250722-155352.jpg

Screenshot_20250722-155333.jpg

Cargado al 100% antes de dormir, toda la noche en modo avión que se ha comido un 2% y después el uso normal que le hago siempre mezclando WiFi y datos.

Captura a eso de las 16:00 antes de coger el coche y conectarlo por cable al Android Auto que lo carga. A ver cuándo puedo hacer un un ciclo de 100% a 20% sin carga mediante para ver el golpe real a la batería de la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/25, 18:36:13
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Es la opción más tentadora, sin duda. Pero primero quiero ver cómo queda de reducida la capacidad de la batería con mi uso y a partir de ahí se abren varias opciones:

(1) Que la menor capacidad siga resultándome válida para mi día a día, al fin y al cabo soy una persona que pasa la mayor parte de su tiempo en lugares o situaciones en las que tengo acceso a cargar el teléfono cuando sea necesario.

(2) Si la capacidad resultante resultado demasiado escasa:

(2.1) Comprar una batería nueva y reemplazarla yo mismo. Con esto ganaría más de un año de móvil.
(2.2) Cambiar la ROM original por una custom donde no exista la limitación de Google para la batería.
(2.3) Comprar un nuevo terminal.

Así que primero le voy a dar unos días para que se ajuste a las limitaciones que ha introducido Google vía software y con esa información tomaremos decisiones.
He barajado las mismas opciones que tú. La que más me tira es la de comprar nuevo terminal y dejar el 6a para el GPS de la moto. Cuando lo llevo en el manillar cargando, Maps con brillo al 100% y a pleno sol... el móvil se pone hirviendo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 00:27:31
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Saludos.
Estoy en la misma situación que tú. Lo compré por Amazon pero quiero pelear con Google antes de tener que entregar el móvil a Amazon para que me devuelvan el dinero. ¿De que forma te estás poniendo en contacto con Google? Porque ayer me puse en contacto por chat y me remiten a qué elija una de las opciones que me dan y luego negocie con ellos(Me huele que si elijo la opción después no tendré forma de reclamar nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/25, 00:30:11
Miembro del foro

Por cierto, estoy tanteando entre el pixel 8 o pixel 9 aunque me sorprende ver que el 8 sale más caro en la pagina oficial de Google. ¿Cual me recomendáis entre los dos modelos? Descarto otras opciones porque no quiero un dispositivo más grande.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 01:04:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivanovick83 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú. Lo compré por Amazon pero quiero pelear con Google antes de tener que entregar el móvil a Amazon para que me devuelvan el dinero. ¿De que forma te estás poniendo en contacto con Google? Porque ayer me puse en contacto por chat y me remiten a qué elija una de las opciones que me dan y luego negocie con ellos(Me huele que si elijo la opción después no tendré forma de reclamar nada).
Hola, buscando en la pagina de Google,en algún paso del proceso de reclamación aparece la opción de chat , te dan un nº de id. Intentas que te entiendan y con suerte te remiten a otro departamento que te escribe desde la dirección de correo siguiente ¨[email protected]¨ y por ahí poniendo el nº de id que te dan en el chat les escribes y te van a dar mil vueltas ...pero por lo menos que responden. Yo ya llevo 9 o 10 correos y siguen sin bajarse de la burra....pero yo tampoco me bajo, espero que te sirva,.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 16:01:06
Miembro del foro

Cita:
Hola, buscando en la pagina de Google,en algún paso del proceso de reclamación aparece la opción de chat , te dan un nº de id. Intentas que te entiendan y con suerte te remiten a otro departamento que te escribe desde la dirección de correo siguiente ¨[email protected]¨ y por ahí poniendo el nº de id que te dan en el chat les escribes y te van a dar mil vueltas ...pero por lo menos que responden. Yo ya llevo 9 o 10 correos y siguen sin bajarse de la burra....pero yo tampoco me bajo, espero que te sirva,.
Saludos.

Perfecto, ya lo he puesto en marcha y se supone que me enviaran un correo respondiendo a lo que reclamo. Si consigo algo lo pondré por aquí.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/25, 16:06:08
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Hola a tod@s,
Yo de sopeton me encontre con la sorpresa. Reinicie el movil por algo y desde entonces me sale el aviso del reemplazo de bateria.
Contacte con amazon q gracias a quien sea terminaba garantía el 26 de este mes. Total q les dije qm ponia ese mensaje y q q pasaba.
Devuelvo terminal y me reembolsan los 377€ q pague.
Tambien clique en el mensaje de Google de reemplazo de bateria y las opciones que me daban eran 100 dolares en efectivo o 150 para gastar en Google store.
He cogido los 100dolares y a la espera estoy de recibirlos a traves de payoneer. Luego es facil pasarlo a tu cuenta desde ahi? Os ha tardado mucho? Os quitan algo por hacer la transferencia?
Y ahora la pregunta del millon, x cual tiro?
9a por 499€ en amazon o
9 por 599 tb en amazon?
No barajo otras tiendas.
Entre los 377 de la devolucion y los 83 de google serian 460€.
Soy usuaria sin idea tecnica de moviles. Uso internet, alguna red social, WhatsApp y poco mas. Si m gusta q haga buenas fotos, d ahi tener pixel.
Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo y suert por que se ve q es una loteria.

Todavia no tengo noticias de payoneer, lo veis normal?
Donde puedo contactar para ver que pasa? Con google o con payoneer? Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Reglas de Mensajes