|
|
|
Hola,
A mí me tardó dos días en ingresar en mi cuenta española directamente los 83,99€ desde que lo pedí a Google y me hice la cuenta de Payoneer. Si con el 6a ya te fue bien, yo probaría el 9a en tu caso. Parece que le dura más la batería y no tiene la cámara tan salida. El 9 tiene mejor cobertura, cámara y carga más rápido. Sopesa pros y contras y decide. Yo todavía no he reiniciado ni apagado el móvil para que no se instale la actualización, me avisa cada cierto tiempo para que lo haga, pero voy a intentar aguantar sin instalarla. ¿Alguien ha probado a cambiarle la ROM a ver si se estabiliza la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. El 9a probablemente me iria bien como dices pero es que creo q nunca voy a estar tan cerca de por precio poder tener un gama alta. No se, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en simyo lo tienes a 449€ y en mediamarkt a 510€ , es bastante la diferencia de precio....... |
|
|
|
|
Cita:
Iría a por el Pixel 9 porque con el 4a ya hubo problemas con la batería, ahora ha tocado al 6a...no sé, parece que si va a haber jaleo con baterías va a ser con la gama a. Además, a nivel de materiales, construcción, pantalla, RAM y cámaras en mejor terminal que el 9a que gana en precio y batería. Estuve tentado de pillar el 9 en Simyo cuando recibí el dinero de Google, pero en el fondo estoy encantado con el 6a y mi prioridad es o cambiar la batería o cambiar la ROM y seguir usándolo al menos un año más, ojalá dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido el 9a en simyo, por 356 transp. incluido. Espero que el tema de la batería no le toque a este también.
Me aparece una duda con el tema de la garantía, Simyo me dice que tiene 3 años como es lógico, pero si miro en la pagina de google con el IMEI, sale que tengo 2 años de garantía. (No he contactado con ellos). Le ha pasado a alguien y lo habéis podido solucionar? Un saludo. |
|
|
|
Buenos días, supongo:
Screenshot_20250720-081246.jpg Esta noche, mientras dormía, se ha instalado automáticamente la actualización. Por ahora DevCheck me sigue diciendo que la batería tiene el 88% de capacidad. Veremos después de que haga el siguiente ciclo de carga qué me encuentro. Y en iFix sigue sin haber stock de batería para el 6a :') |
|
|
|
Acabo de mirar en DevCheck porque antes sólo me he fijado en el % de capacidad que indicaba para ver si seguía estando al 88%, pero ahora me he fijado en el estado y donde antes ponía 'Buena' ahora poner 'Muerta'. Así, sin dramas.
|
|
|
|
|
Cita:
(1) Que la menor capacidad siga resultándome válida para mi día a día, al fin y al cabo soy una persona que pasa la mayor parte de su tiempo en lugares o situaciones en las que tengo acceso a cargar el teléfono cuando sea necesario. (2) Si la capacidad resultante resultado demasiado escasa: (2.1) Comprar una batería nueva y reemplazarla yo mismo. Con esto ganaría más de un año de móvil. (2.2) Cambiar la ROM original por una custom donde no exista la limitación de Google para la batería. (2.3) Comprar un nuevo terminal. Así que primero le voy a dar unos días para que se ajuste a las limitaciones que ha introducido Google vía software y con esa información tomaremos decisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les pregunté por lo mismo y dicen que son 3 años de Google si le compras directamente a ellos, si es por un tercero son 2 años + el tercer año que te ofrece el vendedor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura, me dicen que en España dan 2 años de garantía y tal y cual , que si lo compro en Google son 3 años... les estoy friendo a correos, Que la LEY en España establece que son 3 años y punto (al igual que en Francia, Italia , Alemania ...etc etc) A ver si entran por el aro y nos dan lo que pertenece, pues son móviles con menos de 3 años y ellos sabían del problema, aunque he de decir que por lo menos están dando compensación, cosa que otras marcas no suelen hacer.
A ver si termina bien este asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que lo compre en Amazón y ya tengo aceptado el reembolso con la consiguiente obligación de devolver el móvil.
Pero eso no quita de que Google asuma sus responsabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues esto es lo que luce después de la actualización;
Screenshot_20250722-155352.jpg Screenshot_20250722-155333.jpg Cargado al 100% antes de dormir, toda la noche en modo avión que se ha comido un 2% y después el uso normal que le hago siempre mezclando WiFi y datos. Captura a eso de las 16:00 antes de coger el coche y conectarlo por cable al Android Auto que lo carga. A ver cuándo puedo hacer un un ciclo de 100% a 20% sin carga mediante para ver el golpe real a la batería de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy tanteando entre el pixel 8 o pixel 9 aunque me sorprende ver que el 8 sale más caro en la pagina oficial de Google. ¿Cual me recomendáis entre los dos modelos? Descarto otras opciones porque no quiero un dispositivo más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, ya lo he puesto en marcha y se supone que me enviaran un correo respondiendo a lo que reclamo. Si consigo algo lo pondré por aquí. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no tengo noticias de payoneer, lo veis normal? Donde puedo contactar para ver que pasa? Con google o con payoneer? Alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|