![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También puedes utilizar el root manager y quitar todas las aplicaciones que quieras, yo de las de google le tengo quitadas la mayor parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo síntomas que algunos foreros tienen:
A veces no se enciende la pantalla cuando me llaman. La pantalla se acaba poniendo siempre en 30 segundos de espera y se apaga cuanko le da la real gana. Voy a tener que instalar todo desde cero Saludos! Sent from my Desire HD |
|
|
|
El Titatium Backup tb. sirve, no?
|
|
|
|
Para la gente que me lo ha pedido, asi tengo yo configurado el setcpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
... actualizacion via updater: 1.02.25.3
Me voy a toa leche al curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando 1.02.25.3... 1.02.25.3 Funcionando OK Última edición por Nitin22 Día 01/03/11 a las 13:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es la room con diferencia mas fluida que e visto en mi desire hd, me volvi realmente por q no me terminaba de acostumbrar a las fuentes alargadas que tenia(tengo q aprender a cambiarlas) y al escritorio.Me volvi a la lee 2.2, por q el consumo de bateria que me esta dando no tiene comparación con ninguna otra room q allá probado bien antes, pero ahora q vi esta con el kernel de lee, me entro muchisima curiosidad por incarle el diente. Cuando tenga tiempo la pruebo sin dudarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien esto de la actualizacion ota que os currais, gracias, probando. Por cierto porque no se reinstalan las app desde el market como otras roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el uploader ahi te dice, antes de descargarla los cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
Claro que no lo marca, porque lo tengo "ondemand" que precisamente es para que no esté siempre al máximo, si no que el mismo programa gestiona la velocidad dependiendo del uso en cada momento. De todas maneras lo estaba cargando en el dock asi que no iba a subir de ahi. La casilla "set on boot" no tiene nada que ver con eso, es para que cuando reinicies el movil no tengas que volver a poner todo como está, pero por ejemplo para mi es mejor dejarlo asi, porque ya en otros modelos me dio error al tenerlo marcado y si tengo que reiniciar el movil, en 10 segundos lo vuelvo a poner como está
Última edición por taladron Día 01/03/11 a las 22:20:32 |
|
|
|
... actualizacion a 1.02.25.4
Correccion de traduciones y de los botones de "Enviar" en el Mms.apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.... gracias apside.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera consultar una cosilla... En el dia de hoy he tenido varios cuelges y he tenido que sacar bateria para volver a rular., os ha pasado algo como ami... haber si tengo algo instalado que me da por jo...er, es para si hace falta dejar el sistema limpio.-
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|